El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, aseguró que no necesita "caer en ninguna sobreactuación ni demagogia" para presentar sus propuestas porque "la gente conoce bien nuestras ideas y nuestra visión de futuro". "Lo nuestro es lo previsible, lo confiable, la tranquilidad de que les vamos a cuidar los logros, su trabajo", puntualizó.
Scioli dijo que el Frente para la Victoria es una "organización política que viene dando respuestas" y destacó que "sabemos los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente, las nuevas demandas que van surgiendo, que son lógicas por la movilidad ascendente".
"Estamos preparados, sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo", enfatizó durante una visita al Centro Cultural Néstor Kirchner, donde recorrió la muestra "Voces: La democracia en campaña" y luego se trasladó al sur del conurbano bonaerense, en el marco de su campaña presidencial.
Recorrió Florencio Varela y Berazategui, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, acompañados por los intendentes y candidatos a renovar sus mandatos al frente de los municipios, Julio Pereyra y Juan Patricio Mussi, respectivamente. En ese marco, Scioli destacó que los parques industriales de Berazategui y el hospital El Cruce como "obras emblemáticas del conurbano" de los últimos años.
"Las bases funadacionales del peronismo están en la Asignación Universal por Hijo, en el agua potable, cloacas, en los caminos asfaltados", resaltó el gobernador bonaerense y expresó que "la soberanía política la vamos a lograr también a través de la soberanía energética que pronto vamos a alcanzar".