Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Amor Contigo !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Olga Tañón agradece respeto y amor del pueblo cubano
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Quico º  (Mensagem original) Enviado: 18/10/2015 19:10
Olga Tañón agradece respeto y amor del pueblo cubano
17 octubre 2015 / Fuente original: Radio Reloj

En esta noticia:

Cuba , Cultura , Música , Olga Tañón , Conciertos

Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón adelantó que cederá los derechos de interpretación e imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

Los conciertos de la cantante, que serán transmitidos en vivo por la televisión y se grabarán en formato de DVD y CD, serán los días 5 de diciembre en Santiago de Cuba, y 12 del mismo mes en La Habana.

Al referirse a las presentaciones, Tañón expresó que mediante sus canciones desea retribuir al pueblo cubano el respeto y amor brindados a través de los años.

La intérprete boricua compartirá escenario con los músicos cubanos Descemer Bueno, Pancho Amat, César López y Evaristo Denis, además el grupo Cuba Libre y una selección de estudiantes de las Escuelas de Arte de Santiago de Cuba y La Habana.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados