Carrió: "Yo la quiero a Cristina, los afectos no se van"
La diputada, que históricamente fustigó a la Presidenta, dice ahora que "no la deja de amar".
28 DE OCTUBRE 2015
En una imperdible entrevista, con pasajes casi irrisorios, la líder de la CC, Elisa Carrió, volvió a realizar sorprendentes declaraciones y hasta se la vio suplicar por la vuelta de un ex aliado, Adrián Pérez, quien se pasó a las filas del massismo, partido con el que ella es lapidaria.
En el programa Animales Sueltos, Carrió lanzó: "Yo la quiero a Cristina, y eso no quiere decir que no me tenga que oponer a ella". ¿Cómo la querés a Cristina, Lilita?, le preguntó Alejandro Fantino sin poder ocultar su expresión atónita.
A lo que la legisladora replicó: "Yo la he querido a Cristina. Los afectos no se van, lo que se va es la distancia". Y completó: "Uno puede no compartir valores con amigos. Yo he tenido amigos íntimos a quien he tenido que denunciar por corrupción, pero yo no los dejo de querer, de amar y de comprender, aunque los tenga que denunciar".
Pero no fue la única frase llamativa que pronunció, muy calma. Minutos antes le rogó a su ex aliado Adrián Pérez que se pase a Cambiemos. "Yo lo único que quiero es que vuelva Adrián Pérez. Es lo único que espero. Yo siempre lo voy a esperar porque es un hijo que se me fue; y lo espero, espero, espero", suplicó Carrió para luego añadir: "Quiero que no esté con Massa, que vuelva, Cambiemos es su lugar". Y hoy le respondió su "hijo" político, pero la contestación no la dejará contenta: "No voy a volver, desde 2013 que no hablamos".