Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Amanda R !                                                                                           Happy Birthday TORRANTIAO !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Por qué mataron los yankis a Bin Laden indefenso ? Temían un juicio ?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 04/05/2011 12:40
Lo que quiso ocultar Obama con la ejecución extrajudicial
Un alegato de ficción de Bin Laden ante el tribunal que debería juzgarle


 

Si Bin Laden hubiera podido tener un juicio y la posibilidad de declarar ante un juez podría haber dicho cosas como las siguientes. Así, quizás, se pueda entender mejor por qué el líder islámico solo podía ser capturado muerto:

"Su Señoría, no reconozco la legitimidad de este tribunal ante el que estoy siendo juzgado, sólo acepto el juicio de Alá, o si lo prefieren, de su Dios. Pero antes de dictar su veredicto debería escuchar mi historia como muyahidin.

Era el año 1979, un gobierno comunista gobernaba Afganistán que había sustituido a una monarquía aliada del imperio norteamericano. Ese mismo año, el 2 de julio, el Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter firmó un decreto por el que se autorizaba la creación de una guerrilla anticomunista en Afganistán. El plan para desalojar a los ateos del gobierno de Kabul se denominó Operación Ciclone.

Los agentes de la CIA recorrieron todos los países árabes para reclutar muyahidines, seguidamente los financiaron, armaron y entrenaron. Yo fui reclutado por ustedes, recibimos fondos y armamento, tanto directamente de EEUU, como de nuestros amigos comunes en el gobierno y ejercito de Pakistán.

Además de los dólares provenientes del gobierno norteamericano, también nos financiamos con dinero que obteníamos del tráfico de opio que nosotros controlábamos con la tolerancia de su agencia anti-drogas (DEA). Aquellos años fueron los de mayor tráfico de heroína en todo el mundo. 

Bajo su aprobación y amparo, yo junto con mis correligionarios luchamos contra el gobierno comunista e infiel de Kabul. Además nos propusimos devolver a las mujeres afganas a su situación anterior. Para ello matábamos profesoras, maestros, pusimos bombas en escuelas, envenenamos a cien adolescentes de 14 a 18 años en un liceo femenino en Kabul. No cejamos hasta que no hubo ninguna mujer en una escuela en Afganistan.

Occidente no puso ningún límite u objección a nuestra guerra santa. En Junio de 1982 emboscamos a un grupo de mil jóvenes voluntarios del Partido Comunista que se dirigian a trabajar al valle de Panjshir, murieron la mayoría de ellos.

También atacamos cines y derribamos aviones civiles, con este tipo de acciones armandas murieron cientos de mujeres y niños inocentes. Nadie nos condenó por terroristas, justo al contrario, entonces los gobernantes occidentales y sus medios de comunicación nos llamaban “Luchadores por la Libertad”. Incluso Silvestre Stallone se unió a nosotros, en la ficción, para protagonizar “Rambo III” , en cuya película nosotros, los muyadines, eramos los héroes y los infieles comunistas eran “los terroristas”.

Actué bajo las ordenes de su gobierno para expulsar a los infieles de tierras musulmanas. Me declaro culpable de continuar esta misión hasta completarla. Mi rebeldía hacia su país comenzó cuando no me permitieron resolver el problema en que se convirtió Sadam Husein (otro antiguo aliado del imperio americano). Cuando Sadam invadió Kuwait, ustedes ocuparon mi patria y no tuve más opción que luchar para expulsarlos de tierra santa con los mismos métodos que la CIA me enseñó.

Usted me dirá que los atentados que me imputan del 11-S, 11-M, etc... fueron desproporcionados, que se atacó objetivos civiles, que murieron miles de víctimas inocentes. Es cierto, pero ¡que pocas son esas víctimas si se las compara solamente con Hiroshima y Nagasaki! Nosotros, los muyadines somos unos simples aprendices de terroristas comparados con su ejercito o con la CIA.

Espero señor juez que dicte sentencia conforme a su conciencia. Usted debe aplicar sus leyes, leyes que deberán ser aplicadas con la misma severidad para hechos similares. Por eso, y si me lo permite SSª, déjeme que termine preguntándole por qué el terrorista soy yo y no su presidente".

 

--------------------------------------------

Puedes comentar la noticia en

http://twitter.com/#!/carlosmartinezr

 http://carlosmartinez.info/content/view/255/1/

micorreo@carlosmartinez.info

--------------------------------------------

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.





First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 06/05/2011 15:55
  Milson Salgado
 

Estados Unidos necesita de enemigos. Es una necesidad imperiosa. Es el bien y el mal en una lucha permanente para darle contenido a las moralidades, es el juego de la geopolítica para conferirle espacio al disparo de las armas virtuales, que atacan desde la impunidad de los escritorios con solo apretar botones o apagar las luces del mundo.

Osama Bin Laden fue un enemigo de altura, al menos así nos lo hicieron creer los voceros militares de La Casa Blanca especialistas en inseguridades y en fallar en blancos humanos, pero causaba risa que un imperio armado hasta los dientes de tecnología buscara con gran ahínco topográfico con radares y GPS, las cuevas más olvidadas de este aparentemente inofensivo marsupial de barba quejumbrosa y de vestiduras de monje musulmán, que se agachaba como cualquier paria indefenso ante las cámaras y los lentes del mundo para crispar nervios y hacer advertencias.

Hasta el más limitado espectador del panorama le cuesta entender la seriedad de un Goliat que vio legitimado su intención de atacar Iraq, Pakistán y Afganistán causando millares y millares de muertes de hombres, mujeres y niños, en busca del engendro del mal que por una obra de la providencia de Alá, permitió que los altos mandos políticos y militares del Gobierno de los Estados Unidos, comprara bajo los presupuestos de estados de emergencia armas de grueso calibre y de alta tecnología, a las corporaciones y transnacionales especializadas en la industria de la muerte, sin acudir a engorrosos trámites de licitaciones públicas. ¿Cuántos Millones de dólares sin respaldo le costó la muerte de un solo hombre a Estados Unidos?

¿Quien preciándose de humano apoya el dolor humano provocado por la muerte de tanta gente inocente en el World Trade Center? Pero ¿Quién puede asegurar que los verdaderos culpables no juegan con la vida sopesando la ganancia infames de la geopolítica, y que los culpables convencionales únicamente tarifen el terror a cambio de la cohesión patriótica de las sociedades imperiales?

El enemigo tiene clausula de expiración, más aun en estos tiempos en que lo rápido o express y la moda o la fashion requiere otras caras y otras nuevas jugarretas. Mientras hojeamos la granja de George Orwell otro enemigo está adquiriendo nuevo rostro en los estudios de producción de Hollywood, pero esta vez la zaga no debe de caer en baches para alejar el suspenso y las muertes no tienen que ser masivas para no alimentar la vergüenza de los holocaustos. El verdadero Osama seguirá postrándose ante una mezquita en La meca o bañándose sagradamente en el Ganges para nacer de nuevo, pero el oficial, el del terror, el del turbante y barba de beduino agonizante ya no ocupara el rectángulo de Al Jazzira ni los rincones del miedo de los occidentales.


Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

 
 
Murió Osama Bin Laden o el juguete fabricado del imperio por subasta de liquidación

 

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Marthola Sent: 09/05/2011 15:13
gracias

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 11/05/2011 17:09



Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 30/10/2015 11:18
El 'New York Times' revela cómo EE.UU. preparó el asesinato de Bin Laden
Publicado: 30 oct 2015 09:32 GMT | Última actualización: 30 oct 2015 10:31 GMT
184507

Después de que el Gobierno estadounidense desclasificara una serie de informes relacionados con la operación destinada a la captura de Osama Bin Laden en el año 2011, han trascendido pruebas que permiten conocer qué plan inicial tenía Obama para acabar con el líder de Al Qaeda. La estrategia exigía desobedecer algunos términos de la legislación internacional.

Un artículo publicado en el diario 'The New York Times' ha permitido conocer que semanas antes de llevarse a cabo la operación con la que las fuerzas especiales SEAL pusieron fin a la vida del líder de Al Qaeda Washington pensaba bombardear el complejo pakistaní donde se ocultaba.

Según el diario norteamericano, un grupo de abogados pertenecientes a la CIA y al Consejo de Seguridad Nacional fue el responsable de impedir que tal ataque fuera ejecutado. El grupo de letrados demostró que dicha acción traería consigo "importantes daños colaterales" a nivel legal pues pondría en riesgo la vida de cientos de civiles.

"Pese a que EE.UU. llevaba una década de conflicto con Al Qaeda, la estrategia propuesta exigía dar respuesta a un gran número de importantes cuestiones legales, muchas de ellas sin precedentes", señaló el experto en derecho Robert M. Chesney, que trabajó con el Departamento de Justicia en 2009.

El informe dio a conocer igualmente los planes que el Gobierno de Obama tenía en caso de capturar con vida a Bin Laden. Trasladarlo a la cárcel de Guantánamo, ejecutarlo y arrojar su cuerpo al mar eran algunas de las opciones. Para muchos, contradictorias e ilegales.

 
 


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved