Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: los nenes de macri
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: alí-babá  (Missatge original) Enviat: 11/11/2015 02:32

SOCIEDAD

Gatillo fácil de un metropolitano en La Boca

 

 

Un policía de la Metropolitana baleó a Lucas de tres tiros en la puerta de su casa, en Martín Rodríguez y Villafañe, en La Boca. Lucas vive con su pareja y un hijito de dos años en una casa del Gobierno de la Ciudad para personas que están a la espera de obtener un techo. También trabaja de cuidacoches en el restaurante Il Matarello. En la puerta junto a su casa hay desde hace tiempo metropolitanos de consigna. “La mujer policía lo bardeó y se pusieron a discutir”, dijo una vecina a Página/12. Y el metropolitano directamente le disparó. Un tiro le entró por la garganta y se alojó en la médula. Otro le dio en el bazo y se lo extirparon. El tercero le dio en un testículo. Lucas está en terapia intensiva en el Argerich. Los vecinos cortaron en protesta Brown y Villafañe.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: alí-babá Enviat: 11/11/2015 02:33

GATILLO FACIL EN LA BOCA

Sigue grave el joven baleado por un metropolitano

Lucas Cabello, de 20 años, permanece en terapia intensiva del Hospital Argerich y perdió el bazo y la movilidad en manos y piernas luego de recibirtres disparos de parte de un agente de la Policía Metropolitana, presuntamente, tras una discusión. El acusado -pasado a disponibilidad- dijo que la víctima tenía un arma y alegó "legítima defensa". "Qué va a tener un arma, si tenía un sándwiche de milanesa en la mano", aseguró Rubén, el padre del joven que "pelea por su vida".

El hecho ocurrió anoche en Rodríguez al 500 del barrio porteño de La Boca, y la discusión fue con un policía metropolitano que custodiaba el lugar desde hace días, por denuncias de problemas entre vecinos de otros departamentos. El agente, cuya identidad no se dio a conocer, quedó en libertad tras declarar, "se defendió" y que el muchacho, que trabaja de "trapito", estaba "armado".

Rubén Cabello, padre de Lucas, contó que su hijo tiene "la médula reventada", por lo que los médicos del Hospital Argerich le dijeron que, si sobrevive, "las manos y las piernas no las va a poder mover" más. Según contó el hombre, todo sucedió cuando el muchacho llegaba a su casa con su hija de dos años tras "comprar dos sándwiches de milanesa".

El metropolitano será indagado por el juez de instrucción porteño 35, Osvaldo Rappa, en los tribunales porteños. El subjefe de la Policía Metropolitana, Víctor Pedace, aseguró a Télam que el acusado presta servicios en la Comuna 4 y fue pasado a disponibilidad preventiva por la Auditoría Externa del Ministerio de Justicia del Gobierno de la Ciudad.

"Esto es obra de un chiflado, de un chabón que no está apto para tener un arma... es un caso de gatillo fácil", denunció Rubén Cabello y precisó que el joven perdió un testículo por un disparo. "Capaz que hubo una discusión", admitió, pero "tampoco para sacar un arma y acribillarlo".


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: alí-babá Enviat: 11/11/2015 02:33


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats