Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Amor Contigo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: El espíritu invasor de EEUU...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 11/11/2015 13:29
Secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU.: "Necesitamos desplegar soldados en Siria"
Publicado: 11 nov 2015 02:14 GMT | Última actualización: 11 nov 2015 04:07 GMT
 

Estados Unidos "necesita botas sobre el terreno" en Siria para reganar los territorios ocupados actualmente por el Estado Islámico y gobernarlos. Así lo declaró a los reporteros la secretaria de la Fuerza Aérea Deborah Lee James durante la exposición aérea anual de Dubái.

"La Fuerza Aérea es extremadamente importante. Puede hacer mucho, pero no todo", dijo la funcionaria estadounidense. "No puede ocupar territorios y, lo que es muy importante, no puede gobernar territorios —sostuvo—. Es en este aspecto que necesitamos desplegar los soldados en el terreno".

"Necesitamos tener tropas de tierra en esta campaña", concluyó Lee James, citada por el sitio web Albawaba News.

El teniente general de la Fuerza Aérea de EE.UU. Charles Brown dijo el sábado que Washington y sus aliados intensificarán sus ataques aéreos sobre Irak y Siria contra el Estado Islámico en las próximas semanas. La coalición internacional que encabeza el país norteamericano bombardea las posiciones de los extremistas en ambos países desde hace más de un año y su eficacia ha sido cuestionada en múltiples ocasiones tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Al iniciar a finales de septiembre su propio operativo aéreo en Siria, Rusia destacó que sería el único país en participar en la lucha contra el Estado Islámico desde la legalidad. El Kremlin argumenta que el envío de aviones llegó después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, pidiera a Moscú que extendiera su asistencia militar.

Las operaciones en territorio de otro país son posibles únicamente si están basadas en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU o en una solicitud de las autoridades legítimas del país involucrado, explicó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov. 

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved