a todos los trabajadores y jubilados como planteamos en el proyecto de ley que presentamos junto a Myriam Bregman en la Cámara de Diputados. Cada peso que aumenta un producto son millones para las grandes cadenas alimenticias y de hipermercados. La mega devaluación enriqueció en forma extraordinaria, de un día para el otro a una decena de empresas exportadoras. La baja de las retenciones es otro regalo para esas mismas empresas, que duplicaron sus ganancias en menos de una semana. Entretanto los trabajadores debemos esperar hasta las paritarias, muchas de las cuales terminan en junio. ¿Por qué?
Entre otros oradores hablará mi compañero del PTS Claudio Dellecarbonara, miembro de Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte y el compañero Néstor Pitrola del Partido Obrero.
Nos encontramos a las 5 de la tarde en Belgrano y 9 de Julio, para desde ahí marchar hacia la histórica Plaza de Mayo: ¡No al ajuste al pueblo trabajador! ¡Que la crisis la paguen los que la hicieron y la siguen haciendo en pala!
Tu presencia y la de tus amigos vale mucho.
Mañana nos vemos en la Marcha.