Estimado baboso :
Bueno a partir de ahora tu decides cuando decimos palabras malitas,te anticipo que estoy loco por hacerme de aquello en Rubencito,no me negaras wue me ha dicho cositas muy fea,,,,
En cuanto al Cagalitroso en jefe,te ratifico todo lo dicho y hasta un chin mas,tremendo HP que ha sido durante toda su vida,Lobo con Piel de Oveja,Dios dejemolo tranquilo al fin y al cabo su sabiduria esta por encima de nosotros y sabe dilusidar muy bien entrd el mal y el bien,lastima que tiene un Argentino de representante ahora en la Tierra,tu ves ahi pienso que se equivoco,,,,,por ultimo en cusnto al sueño americano y los Dollaritos,,,Viva USA,,,un Gran Pais,vivan los Dollars como habren puertas y que Rica es la Vida con Ellos,,,Feliz Navidad,,,,,el 2016 sera muyyyy interesante,,,,jijijijiu
Mirá babosónico : yo no decido nada. En este foro, cada cual se expresa como quiere o como puede. Sabés muy bien que las opiniones de los participantes no son censuradas. Si Rubén, en algún momento te dijo "cositas muy feas", vos tenías la posibilidad de responderle de igual manera. Estás bastante grandecito para esperar que yo te saliera a defender.
En cuanto a Fidel... yo se que vos, en el fondo lo admirás y querés. Lo que sucede es que viviendo en EEUU, tenés que disimular un poco para poder seguir "gozando del sueño americano". Porque un cubano en USA que no critique a la Revolución cubana, es un Don nadie sin privilegio alguno.
Y ya que hablamos del "sueño americano" al que vos describís como lo más maravilloso de la vida... considero oportuno recordarte lo que ha dicho el Papa en esta última Navidad.
Tal vez sirva para que reflexiones un poquito y decidas bajar un cambio :
Papa Francisco: el mundo está intoxicado con el consumismo
Redacción BBC Mundo
En la Misa de Gallo, el papa Francisco le pidió a los 1.200 millones de católicos que no se dejen "intoxicar" con las posesiones materiales.
Durante la misa, que celebró frente a unas 10.000 personas, el Papa indicó que es el tiempo de "descubrir una vez más quiénes somos".
Hizo un llamado para que los creyentes muestren la misma sencillez que el niño Jesús, "nació en la pobreza de un pesebre pese a su divinidad" para inspirar vidas.
"En una sociedad que con frecuencia está intoxicada por el consumismo y el hedonismo, la riqueza y la extravagancia, las apariencias y el narcisismo, este niño nos llama para que actuemos con sobriedad, en otras palabras, para que actuemos de una forma simple, balanceada, consistente, para ser capaces de ver y hacer lo que es esencial", indicó.
"En medio de una cultura de indiferencia que se vuelve despiadada, nuestro estilo de vida debería ser devoto, lleno de empatía, compasión y misericordia".
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|