El exsecretario de Comercio Interior de la gestión kirchnerista Guillermo Moreno consideró hoy que el Gobierno de Mauricio Macri es "oligarca", al tiempo que defendió al diputado Diego Bossio, quien fue uno de los que rompió con el bloque kirchnerista.
"Macri dijo vótenme porque voy por pobreza cero. El tipo levantó una consigna peronista y muchos compañeros lo votaron. El general Perón dijo que para hacer tortilla hay que romper los huevos, pero hay que ver a quién se los rompés. Si lo hacés con los pobres es un proyecto de la oligarquía y si se los rompés a los ricos es nacional y popular", precisó Moreno.
En ese sentido, el exfuncionario indicó que "este es un proyecto oligárquico" y el del kirchnerismo "era nacional y popular".
En declaraciones realizadas al programa "Chiche en Vivo", que se emite por Canal 26, el exsecretario de Comercio Interior se refirió a la ruptura del bloque del PJ, pero le restó trascendencia.
"Los peronistas vamos a estar todos juntos. Ahora es el momento de las lanchas rápidas para evitar el desembarco de Sergio Massa en nuestra fuerza. El pueblo peronista se está afiliando. Los sindicatos son portaaviones. Son más lentos", sostuvo.
Además, indicó que "están tratando de que el peronismo se pelee" y defensió a Bossio al señalar que "es un chico y a los chivos hay que tenerles paciencia".
"¿Vos no le tenés que tener paciencia a los chicos? ¿Cuánto tiene? 35 años. Hizo cosas de chico. Cuando vos eras chico y miraban a tu novia te agarrabas a trompadas. Ahora a los 60 años lo felicitás", graficó.
Sigue ....