Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños dulceperfume Anais !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Maduro: “La oposición se la pasa trayendo oligarcas del exterior”
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: t-maria2  (Mensaje original) Enviado: 25/05/2016 17:42

Maduro: “La oposición se la pasa trayendo oligarcas del exterior”

El presidente de Venezuela lanza una referencia velada a Rivera en cadena nacional, de obligatoria emisión para radios y televisiones

440
Guardar
Tintori recibe a Rivera a su llegada a Caracas. Juan José Mateo

Es martes por la tarde, y todas las radios y televisiones interrumpen su emisión. Toca engancharse por ley a la señal de cadena nacional. Interviene Nicolás Maduro, el presidente. Y tiene varios mensajes. Primero, que la misoginia carcomerá los cimientos de la sociedad al menor descuido en la defensa de los derechos de la mujer. Segundo, que las oligarquías también están listas para recuperar terreno frente al pueblo. Y tercero, una referencia a Albert Rivera, de visita en Caracas hasta el miércoles: “La oposición se la pasa trayendo oligarcas del exterior”, dice el presidente antes de que las autoridades impidan al político español entrevistarse con Antonio Ledezma, el alcalde de Caracas, preso en su domicilio; y con el también exalcalde Daniel Ceballos, en la misma situación.

Dos todoterrenos policiales del Sebin patrullan los aledaños de la casa de Ledezma en la urbanización de Las Mesetas. Sus rostros van protegidos por pasamontañas. Llevan un casco propio de tropas de asalto. No les afectan los potentes focos de las cámaras que iluminan la noche caraqueña cuando por fin Rivera llega hasta la puerta del bloque de Villamagna. Pese a la treintena de periodistas que aguarda al político español, el paso está cerrado. Tiene prohibido entrevistarse con Ledezma. El alcalde, concluye el líder de Ciudadanos, no solo está encarcelado, también está incomunicado.

Publicidad

“No nos dejan verle, no nos dejan escucharle”, dice Rivera. “No hay democracia si los líderes de la oposición están en la cárcel. Quiero denunciar lo que he visto. A aquellos que dicen que en Venezuela hay una plena democracia, que no hay presos políticos, sino golpistas, a aquellos que dicen que hay normalidad absoluta les digo que he visto algo que no es normal”, prosigue. “Me voy triste de aquí”, añade. “¿Qué diálogo espera Maduro si a los que queremos sembrar concordia no podemos ni visitarlos? Aquellos que dicen que no hay presos políticos, que vengan y lo vean”.

Esto es lo que hay que ver en Venezuela, según la breve experiencia de Rivera en Caracas. La manifestación por la paz y la mujer que cerca la Asamblea Nacional mientras él está dentro. La reunión secreta que mantiene con Henrique Capriles, líder de la oposición, para manifestarle su apoyo al referéndum revocatorio de la presidencia de Maduro que impulsa la oposición. La conversación rocambolesca que mantiene por teléfono con Leopoldo López, detenido en la prisión de Ramo Verde desde 2014, para transmitirle ánimo y apoyo. Y el trayecto que emprende mañana para intentar visitarle en la cárcel, aun sabiendo que es improbable que le dejen.

En Venezuela, donde regala su libro a los opositores, a Rivera ya solo le quedan horas, y piensa aprovecharlas. Este miércoles, en un programa de máxima audiencia y una conferencia, seguirá apostando por el revocatorio.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Quico º Enviado: 25/05/2016 22:16
Dos todoterrenos policiales del Sebin patrullan los aledaños de la casa de Ledezma en la urbanización de Las Mesetas. Sus rostros van protegidos por pasamontañas. Llevan un casco propio de tropas de asalto. No les afectan los potentes focos de las cámaras que iluminan la noche caraqueña cuando por fin Rivera llega hasta la puerta del bloque de Villamagna. Pese a la treintena de periodistas que aguarda al político español, el paso está cerrado. Tiene prohibido entrevistarse con Ledezma. El alcalde, concluye el líder de Ciudadanos, no solo está encarcelado, también está incomunicado. Espero que tenga una buena cantidad de votos en Venezuela el "señor" Ribera

Sus rostros van protegidos por pasamontañas. Llevan un casco propio de tropas de asalto. No les afectan los potentes focos de las cámaras que iluminan la noche caraqueña cuando por fin Rivera llega hasta la puerta del bloque de Villamagna. Pese a la treintena de periodistas que aguarda al político español, el paso está cerrado.
¿Alguien ha visto a la policía española en acción contra los manifestantes?
¿Sería correcto que en España vayan como a un campo de batalla y en Venezuela criticable? A ver, que me traigan otra vara que esta no me sirve.
Lo que también me ha llamado poderosamente la atención, no por que lo ignorara, sino, porque se ha visto en la tele. ¿Si no hay libertad de expresión, como que cuando ha llegado Rivera al aeropuerto estaba lleno de periodistas? ¿No deberían estar en la cárcel?
Y ya puestos... ¿Como es que en la Dictadura venezolana hay un parlamento que busca por todos los medios derribar el gobierno y este no lo suprime? Ya, ya, ya. Ya me enteré, es simple cuestión de lenguaje ¡¡Ufff, ni caso!!

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: adamar okoye Enviado: 26/05/2016 21:29

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 27/05/2016 04:24
AGUANTE MADURO Y TODOS LOS PATRIOTAS VENEZOLANOS ! ! ! !
 
Resultado de imagen para patriota maduro
 
Escuálidos histéricos : tranquilitos. 
Yanquis genocidas : ni lo intenten.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados