El coordinador de la instancia, Vladimir Padrino López, anunció que se están recabando datos importantes para trazar estrategias, tomar decisiones e impulsar el modelo productivo y distributivo en el país
La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha inspeccionado hasta la fecha, el 40% de los establecimientos planteados en una primera fase, al verificar las irregularidades presentadas en 241 empresas públicas y privadas.
El coordinador de la instancia, general en jefe Vladimir Padrino López, anunció este jueves que se están recabando datos importantes para trazar estrategias, tomar decisiones e impulsar el modelo productivo y distributivo en el país, a través de al alianza cívico-militar.
Durante un acto en la empresa Kimberly Clark en el estado Aragua y en compañía del jefe de Estado, Nicolás Maduro, el ministro pidió a la población aceptar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como parte de la cotidianidad venezolana, ya que el cuerpo castrense, dentro del marco constitucional, está creado para servir a la Patria y defenderla de los ataques que se ejecutan desde diversos sectores, nacionales e internacionales.
“No nos consideramos un cuerpo extraño de este pueblo, somos una fuerza de valores, de principios, con ganas de incorporarse al desarrollo nacional. (…) Nos hemos unido a esta Gran Misión que es de toda la Patria, es una unión cívico-militar, se trata de un asunto de seguridad y defensa nacional”, indicó.
Por último, el también ministro del Poder Popular para la Defensa recordó que sobre Venezuela se vive actualmente una guerra no convencional que ha atacado al Estado y a la población a nivel psicológico, mediático, financiero, diplomático y con mayor intensidad a través de la guerra económica.