Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Amor Contigo !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Temer no pasa de marzo, apuesta escritor brasileño
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 06/12/2016 19:07

Temer no pasa de marzo, apuesta escritor brasileño



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 11/12/2016 14:21

Falso y defensor de los más ricos, ven a Temer mayoría de brasileños


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 17/12/2016 00:16

72 % de brasileños cree que Temer no es de confianza

16 diciembre 2016 | Haga un comentario
Compartir

El estudio, realizado por la encuestadora Ibope, revela que más de la mitad de los brasileños está en contra de las medidas tomadas por el Gobierno interino en relación con la economía y la corrupción durante su corto mandato

El 72 por ciento de los brasileños no tiene confianza hacia el presidente interino de Brasil, Michel Temer, y califican su gestión como mala o muy mala, mientras que otro 69 por ciento considera que las cosas empeorarán en su país.

El estudio, realizado por la encuestadora Ibope, revela que más de la mitad de los brasileños está en contra de las medidas tomadas por el Gobierno interino en relación con la economía y la corrupción durante su corto mandato.

Según los datos, el 64 por ciento de la población desaprueba la forma de gobernar del brasileño que asumió tras el golpe de Estado parlamentario contra la electa presidenta Dilma Rousseff. En octubre, el porcentaje fue del 55 por ciento.

Esta es la segunda encuesta de Ibope publicada tras la destitución de la mandataria el pasado 31 de agosto.

F/Telesur
F/Reuters


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati