Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: REMEDIO CASERO PARA EL RESFRIADO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Tatisverde  (Mensagem original) Enviado: 27/12/2016 00:35
Pon en un frasco de cristal la mitad de las rodajas de limón, la mitad del jengibre y la miel y mezcla bien.
En 3 o 4 horas, luego de que la miel haga soltar el jugo de los limones, el jarabe estará listo para ser utilizado. Si lo prefieres más denso, prueba aumentar la cantidad de miel y reducir la cantidad de fruta (limón o naranja).
Se recomienda mantener el frasco cubierto y en un lugar frío. El jarabe puede llegar a durar de 1 a 2 meses ya que la miel es un conservante natural. 
Tomar 1 o 2 cucharadas del jarabe cada 3 o 4 horas. También puedes probar mezclar un poco del jarabe en un vaso con agua caliente y beberlo como si fuera un té. Se puede poner en el frasco menta o romero y naranjas.

Receta de TODO-MAIL.


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados