'Invertir en la gente más necesitada, más humilde, no es despilfarro, por eso vamos a continuar con los programas sociales del Gobierno', dijo el jefe de Estado al referirse a conceptos de sectores derechistas que critican estas políticas y las consideran un gasto innecesario.
Recalcó que, dentro del conjunto de programas y transformaciones sociales, su administración seguirá trabajando la Reforma de Salud porque ese es uno de los grandes propósitos del plan quinquenal.
También destacó las iniciativas de su administración para invertir más en los jóvenes, con el fin de garantizar su desarrollo educativo y su formación general.
Desde la localidad de Tecoluca, en el departamento de San Vicente, a unos 65 kilómetros al este de esta capital, afirmó que la juventud salvadoreña está asumiendo, con una participación activa, ser parte del proceso de transformaciones del país.
El Presidente recalcó que no solo continuarán el combate a la inseguridad, sino que profundizarán las medidas extraordinarias puestas en práctica, las cuales han generado la reducción en 50 por ciento de los homicidios.
Durante su espacio Gobernando con la Gente, Sánchez Cerén y su gabinete entregaron instrumentos musicales a las escuelas del territorio, así como computadoras.
'La apuesta no es solo crecer económicamente, la apuesta es invertir en la gente para su desarrollo' expresó el presidente.