Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Denis !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Coalición Macri, Carrió y Sanz con lo más rancio de la derecha
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2015 05:06

"Una entente con lo más rancio de la derecha"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó el acuerdo político entre el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica como un pacto "con objetivo electoral y sin contenido político" y aseguró que en este tipo de alianzas "los fracasos son recontra anunciados", porque se basan en la intención de "hacerse del gobierno" a pesar de las diferencias.

El jefe de ministros no tardó en comparar el acuerdo electoral con el de la Alianza UCR-Frepaso, que accedió al poder en 1999 con el radical Fernando De la Rúa como presidente. "La historia vuelve a repetirse con una nueva alianza con objetivo electoral que ya no tiene contenido político", sostuvo.

Fernández describió a Sanz como el representante de la "más rancia derecha conservadora" y a Elisa Carrió como la "Juana de Arco moderna", y aseguró que ambos encontraron un aliado "que, otra vez, es un jefe de la Ciudad de formación conservadora, obnubilado por el neoliberalismo y que tampoco tiene luces", haciendo una parábola entre Macri y De la Rúa.

El funcionario del gobierno nacional aseguró que los líderes de la alianza "ni entre ellos son respetados" y sentenció que se trata de "un experimento entre conservadores, neoliberales y con pocas luces, que van a poner 160 años de construcción en riesgo". "No creo que el radicalismo esté muy convencido de lo que está sucediendo" porque es un partido que nació para ser un partido nacional y popular", concluyó.

"Sabemos lo que piensa (Ernesto) Sanz de la Asignación (Universal) por Hijo, conocemos lo que ha hecho (Mauricio) Macri con el subte y con la UCEP, crearon una oficina que cagaba a palos a gente", señaló Fernández, quien entendió que "esta es la visión que tiene esta derecha espantosa y que le están mostrando a los argentinos".

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 03/01/2017 16:33
LA MASSISTA CAMAÑO DIJO QUE LA DIPUTADA DE CAMBIEMOS NO REPRESENTA A LOS BONAERENSES
No quieren a Carrió en la provincia
Ante la posibilidad de que Carrió se presente como candidata en la provincia, desde el massismo salieron al cruce. Camaño negó la posibilidad de volver al PJ.
La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño.
La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño. 
(Imagen: DyN)

La jefa del bloque de diputados del massismo, Graciela Camaño, se encargó de marcar el cambio de almanaque y el comienzo de un año electoral. “Siempre fue un problema tener candidatos que no representen a la provincia”, sostuvo la diputada para referirse a la posible candidatura de la socia de menor de Cambiemos, Elisa Carrió, en territorio bonaerense. “Nosotros no estamos en liquidación”, sumó Camaño para rechazar la invitación de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, de reabrirle las puertas del Partido Justicialista a Sergio Massa. Camaño también marcó diferencias hacia el interior de su espacio político: sostuvo que la visita del ex jefe de Gabinete y dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández, realizó a Milagro Sala en la cárcel jujeña donde se encuentra detenida fue a “título personal” y recordó que el massismo forma parte del gobierno de Jujuy, donde el vicegobernador de Gerardo Morales, Carlos Haquim, integra el Frente Renovador. 

Camaño, que este año no deberá poner en juego su banca de diputada, embistió contra Carrió con quien compartió –junto a la ahora ministra de Seguridad Patricia Bullrich– la conducción del extinto Grupo A que durante un tiempo aglutinó a la oposición antikirchnerista en el Congreso. Las diferencias resurgen en un año electoral, donde Carrió –que cada tanto vuelve a sus denuncias públicas contra Massa vinculándolo al narcotráfico–piensa en competir electoralmente en la provincia de Buenos Aires.   

“Carrió ha sido diputada por Chaco, por la ciudad de Buenos Aires y ahora pretende representar los intereses bonaerenses. Siempre ha sido un problema tener candidatos que no representan la provincia de Buenos Aires”, dijo Camaño en una entrevista radial donde no ahorró críticas para la líder de la CC-ARI. Señaló que en el país “se ha construido el mito de Carrió” y agregó que se trata de una persona que “ha apelado a una lengua ligera para hacerse de un prestigio que en muchas ocasiones no tiene”.   

También salió al cruce de un posible regreso de Massa al PJ. “Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso”, respondió Camaño cuando la consultaron sobre el convite de Magario, quien sostuvo que lo esperaban “con los brazos abiertos” si Massa quería volver al peronismo. “Agradecemos la invitación del PJ, pero en las elecciones legislativas vamos a competir con nuestra propia fuerza política”, agregó Camaño.

La diputada massista tomó distancia de su compañero de partido Alberto Fernández por su visita a Sala en la cárcel jujeña de mujeres de Alto Comedero. “La visita de Fernández es a título personal”, afirmó y puso en duda la pertenencia al massismo del ex funcionario kichnerista: “no hay ninguna sociedad política” con él, sentenció Camaño. 

La esposa del gastronómico Luis Barrionuevo, ya había juzgado que la dirigente del movimiento Tupac Amaru Milagro Sala “debería seguir presa”. “El Frente Renovador institucionalmente forma parte del gobierno de Jujuy”, explicó Camaño y reconoció que el vicegobernador Haquim “forma parte” del massismo. “A la Justicia hay que dejarla actuar”, se justificó Camaño que dijo valorar el federalismo que a su entender permitió que Sala sea juzgada “en la provincia que corresponde”, a pesar del reclamo de los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos, la OEA y las ONU que reclaman por su libertad.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados