Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Amor Contigo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Acuerdo entre Rusia e Irán sobre los S-300 irrita a EEUU e Israel
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 19/08/2015 21:40
Acuerdo entre Rusia e Irán sobre los S-300 irrita a EEUU e Israel
Publicado: 19 ago 2015 12:31 GMT | Última actualización: 19 ago 2015 18:34 GMT

Rusia e Irán ultiman un acuerdo sobre el suministro de los sistemas antiaéreos S-300 y solo quedan por finalizar los detalles técnicos, según afirmó este martes el vicecanciller ruso Mijaíl Bogdánov.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 20/08/2015 14:59
Putin expresa satisfacción sobre relaciones Rusia-Irán

07-10-2015 10:33


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 20/08/2015 15:01
Putin expresa satisfacción sobre relaciones Rusia-Irán

07-10-2015 10:33

UFA, Rusia, 9 jul (Xinhua) -- Rusia está satisfecha con las relaciones ruso-iraníes que se han estado desarrollando en una dirección positiva, dijo hoy el presidente Vladimir Putin.

"En general, estamos satisfechos en cómo se han ido desarrollando nuestras relaciones", declaró Putin al reunirse con su homólogo iraní, Hassan Rouhani.

Al llamar a Irán un amigo tradicionalmente confiable, Putin dijo que el comercio bilateral creció en 2014 y el primer trimestre de 2015. Además, las dos partes han coordinado sus posturas en la esfera internacional, agregó el líder ruso.

Por su parte, Rouhani agradeció a Rusia sus esfuerzos para facilitar la solución del problema nuclear iraní y el papel importante de Moscú en los asuntos globales y regionales.

Esta mañana, los líderes del BRICS --Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica-- que se reunieron en la ciudad rusa de Ufa para una cumbre, adoptaron una declaración que pide un plan de acciones conjunto respecto al programa nuclear de Irán y oponerse a cualquier interferencia extranjera en el país.

Los líderes de BRICS enfatizaron que el plan "debe permitir a Irán ejercer plenamente su derecho al uso pacífico de la energía nuclear, incluido el derecho al enriquecimiento de uranio, de acuerdo con sus obligaciones internacionales".

"Creemos que su implementación contribuirá firmemente al fortalecimiento de la seguridad internacional y regional", indica la declaración


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 13/01/2017 12:19

Atacan con cohetes un aeropuerto militar de Damasco desde Israel (VIDEO)

Publicado: 12 ene 2017 23:47 GMT | Última actualización: 13 ene 2017 11:22 GMT

Mezzeh es una importante base aérea estratégica que es utilizada principalmente por las unidades de elite de la Guardia Republicana siria.

 
Un coche dañado tras una explosión en el barrio Kafr Sousa de Damasco (Siria), el 12 de enero de 2017Omar SanadikiReuters
Síguenos en Facebook

Etiquetas



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved