الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد LETICIA !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Rusia a Reino Unido: Devuelvan las Islas Malvinas y Gi
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 04/02/2017 21:06

 del Consejo de Seguridad

Rusia a Reino Unido: Devuelvan las Islas Malvinas y Gibraltar

4 febrero 2017 | Haga un comentario
Compartir6

“Devuelvan las islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago de Chagos”, exigió el embajador ruso a EEUU y Reino Unido

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, en una reunión del Consejo de Seguridad, fustigó a EEUU y Reino Unido por su doble moral al acusar a Rusia de injerencia en Ucrania, cuando ambos países poseen colonias alrededor del mundo, en pleno siglo XXI.

“Devuelvan las islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago de Chagos en el océano Índico, que convirtieron en una enorme base militar. Solo entonces su conciencia, tal vez, esté un poco más limpia y puedan empezar a juzgar otros temas como el de Crimea”, afirmó Churkin.

Por su parte, el homólogo británico Matthew Rycroft, aseveró que Rusia “desencadenó la crisis de Ucrania”, postura que reiteró la estadounidense Nikki Haley y añadió que “EEUU sigue condenando y llamando a un fin inmediato de la ocupación rusa de Crimea”.

El embajador ruso explicó que la crisis de Ucrania estalló en febrero de 2014 como resultado de un golpe de Estado apoyado desde el exterior y no tras el referendo celebrado después en el mismo año, en el que los habitantes de la península de Crimea votaron a favor de adherirse a la Federación Rusa.

Estados Unidos y el Reino Unido figuran entre los países que han impuesto paquetes de sanciones a ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa por el papel de Moscú en el conflicto ucraniano.

Texto/Telesur
Foto/AP


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: TATIS-7 مبعوث: 06/02/2017 01:15



 
Image and video hosting by TinyPic  
 


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 06/02/2017 03:38
Y que devuelvan Guantánamo.
Piratas ingleses e imperialistas yanquis : la misma caca con diferente olor.
Este par de matones a nivel planetario, un día probarán sus propias medicinas.
Espero estar vivo para verlo.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 06/02/2017 12:09

Oliver Stone insta a Trump a desclasificar documentos sobre el conflicto en Ucrania

Publicado: 5 feb 2017 22:17 GMT | Última actualización: 5 feb 2017 22:18 GMT
1.8K76

El director de cine cree que la CIA está detrás del conflicto ucraniano.

Oliver Stone insta a Trump a desclasificar documentos sobre el conflicto en Ucrania
El director de cine estadounidense, Oliver StoneAna MartinezReuters
Síguenos en Facebook

El famoso director de cine estadounidense Oliver Stone ha llamado al presidente de EE.UU., Donald Trump, a desclasificar los documentos relacionados con los conflictos en Ucrania y Siria, informa la cadena rusa Pervi Kanal.

"El problema es que en nuestro país no conocen la situación real. Si yo fuera el presidente Trump, desclasificaría toda la información sobre Ucrania", dijo Stone en una entrevista con el canal ruso.

El director argumentó su postura asegurando que con el conflicto ucraniano se inició un nuevo episodio de la Guerra Fría. El cineasta ha llamado "cuentos de hadasinventados por EE.UU. "las declaraciones de que Rusia envió tropas a invadir Crimea y tiene presencia en el Donbass, y de que incluso amenaza a Ucrania".

El propio Stone está convencido de que la CIA "está detrás de todos los eventos importantes de la historia moderna", incluyendo el conflicto en Ucrania.

"EE.UU. necesita el miedo, necesita un enemigo, y no solo uno. Creo que el poder estadounidense se basa en los enemigos, porque traen dinero", añadió. 

Etiquetas:



أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة