La Revolución llegó por vía democrática al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y solo con ella podremos sentirnos seguros de que se respetará la Constitución y se trabajará por el crecimiento educacional, social y cultural de todos los ciudadanos, aseguró.
Ni las potencias extranjeras, ni la derecha, vindicarán los derechos de la mayoría, como lo hizo el comandante Hugo Chávez (1954-2013) y lo hace ahora el presidente Nicolás Maduro, aseveró durante la movilización popular de este jueves en rechazo al intento de golpe de Estado perpetrado por la oposición.
Y eso, dijo, el pueblo lo sabe. Por eso está aquí manifestando su apoyo a la Revolución y a la gestión de Maduro, y mostrando su rechazo a la derecha apátrida de la mal llamada MUD (Mesa de la Unidad Democrática).
Esta es la mejor forma de contrarrestar un golpe de Estado, con el pueblo movilizado y en permanente alerta, agregó en una entrevista ante los medios de comunicación que reseñaron la marcha.
A nosotros, comentó, nos gusta conquistar las cosas en la calle, nos los enseñó el comandante Chávez; y hoy el pueblo de Venezuela, ante las amenazas de un grupo golpista, sale a la calle.
Asimismo, reiteró que extremistas de la derecha prevén provocar violencia en las calles y ataques a recintos militares como Fuerte Tiuna y el casco central de Caracas, con el propósito de abonar el camino para una intervención militar.
En ese sentido, llamó al pueblo a no dejarse engañar por la campaña mediática contra Venezuela y las promesas de la dirigencia de la derecha, para 'sacar a la luz la verdad y evitar muertes'.