|
General: israel asesina niños mujeres y hombres palestinos para traficar sus órganos
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Ruben1919 (Mensaje original) |
Enviado: 11/01/2012 23:53 |
|
|
www.youtube.com/watch?v=PBP95WElV4M12 Feb 2011 - 2 min - Subido por manolo4379 los sionistas criminales matan civiles en Palestina para traficar sus organos,es esta la llamada democracia de ...
|
|
|
|
|
De: Matilda |
Enviado: 12/01/2012 02:38 |
Es inaceptable que alguien se tome en serio esta "noticia" como para publicarla, mafias hay en todos lados,pero de allí a atribuirle a "Israel" semejante aberración me parece una reverenda pelotudez malintencionda, así empezaron los nazis.
Y conste, que este foro guarda constancia de cual es mi opinión respecto del accionar del estado israelí, que condeno fervientemente su política genocida y racista, pero hay que ser decentes y no practicar el método que condenamos, porque de esta manera precisamente, le restamos valor a la justa causa palestina.
matilda |
|
|
|
Seguramente todo lo que traigo es boludez señora matiburra ahuevada ( o con g si le gusta más ) y no me vayan a decir vulgar porque la trato así .... simplemente en el pais austral dicen boludos .... por bolas creo .... aquí decimos huevones -as ( o con g ) por huevas o con g .-) traigo mas cosas fasscistas como ud las llama .... mire ...
Israel admite el tráfico de órganos palestinos
Una mafia israelí comercia con órganos de los cuerpos y algunas familias palestinas han recibido los cuerpos de sus hijos con algunos de los órganos extraídos
Un niño palestino camina frente a su casa, dañada durante el ataque israelí de tres semanas el año pasado, en Beit Lahiya, en el norte de la franj
Le asiste toda la razón a Debka, presunto portal del Mossad (servicios de espionaje israelí), que sentencia que Israel fue el gran perdedor en el Medio Oriente en el año 2009” (Debka Net Weekly, No. 426, 18/12/09): “una empinada declinación en la cotización militar, diplomática y regional de Israel”.
Agregaríamos que el declive de su imagen fue en todo el mundo, si tomamos en cuenta el lacerante Reporte Goldstone de la ONU sobre el infanticidio palestino en Gaza que, a nuestro juicio, marca el barómetro de los derechos humanos y la bioética del siglo XXI.
Tampoco se puede soslayar que, desde el punto de vista geopolítico, Israel sufrió dos severas derrotas diplomáticas en Turquía (ver “Radar Geopolítico”, Contralínea, 1/11/09) y Brasil (la recepción de Lula al presidente Ahmadinejad y su apuntalamiento al programa nuclear pacífico persa).
Cabe señalar que el gobierno filosionista de Calderón se abstuvo de votar a favor –como si el infanticidio fuese negociable– del demoledor “reporte Goldstone”.
Algo telúrico ha de estar ocurriendo subterráneamente en las relaciones de Gran Bretaña con Israel y cuyo epifenómeno se trasluce en una serie de eventos y revelaciones desgarradoras, que van desde el esclavismo atávico de los banqueros Rothschild –presuntos controladores de sionismo financiero global, que incluye a George Soros, formulador del “gobierno mundial” (ver Bajo la Lupa, 8/7/09; 1 y 4/11/09)–, pasando por la espectacular orden de aprensión girada por un juez británico a la anterior canciller Tzipi Livni (hoy líder del partido Kadima de oposición) por los crímenes de guerra israelíes en Gaza (Haaretz, 14/12/09), hasta la publicación, en el periódico británico The Guardian (21/12/09), muy cercano al premier Gordon Brown, de la confesión por Israel de su tráfico de órganos palestinos (del que ya habíamos alertado: “¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?”; Bajo la Lupa, 23/8/09).
Cabe destacar que Livni, ex agente del Mossad, es un “caramelo” comparada con su sucesor, Avigdor Lieberman, quien desea(ba) la “solución final” de lanzar bombas nucleares (¡extra-súper-sic!) para exterminar a los palestinos de Gaza y concluir favorable y rápidamente la guerra, al estilo de Estados Unidos con Japón (Mondoweiss, 13/1/09; ¡existe ya casi un millón de citas en Google al respecto!).
Ian Black, editor de asuntos mediorientales en The Guardian, expone que “Israel admitió que sus patólogos cosecharon (¡súper-sic!) órganos de palestinos muertos (sic) sin el consentimiento de sus familias”. ¡Qué feo!
El galeno Yehuda Hiss, anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz provocado por la publicación de un periódico sueco (nota: Aftonbladet, el de mayor circulación) de que Israel estaba asesinando palestinos para usar sus órganos, acusación que Israel negó y calificó de antisemita” y “libelo sanguinario”.
Ian Black considera que el documental televisivo (donde extrañamente aparece el Instituto Forense Leopold Greenberg en lugar del de Abu Kabir) “probablemente generará enojo en los mundos árabe e islámico (nota: y en todo el mundo civilizado que se entere) y reforzará los estereotipos siniestros de Israel y su actitud con los palestinos”.
Por lo pronto, Press TV de Irán ha difundido la macabra historia y ha coincidido con sus competidoras, las televisoras árabes de Al Jazeera y Al Arabya, las cuales la han reproducido ampliamente. No es para menos.
Los “militares de Israel” confirmaron a un programa del Canal 2 (de Israel, obviamente; no el de México, donde es impensable algo similar mientras Enrique Krauze Kleinbort funja, de su propia confesión, como su Torquemada censurador) que su “práctica había tenido lugar (…) de manera informaly sin permiso de los familiares”, y juraron que su “actividad concluyó hace una década”.
Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo “simbolismo” de “despellejar a la población considerada enemiga”.
La estrujante revelación de Nancy Sheppard-Hughes concede razón al periódico sueco Aftonbladet y a su reportero Donald Bostrom, el exhumador del tráfico de órganos palestinos por Israel, quien comentó a la televisora Al Jazeera (21/12/09) que “funcionarios de la ONU” lo alertaron sobre “la desaparición de jóvenes palestinos, quienes reaparecían en sus aldeas con una autopsia, contra la voluntad de sus familiares”.
Cabe señalar que Yehuda Hiss fue removido de la dirección (“¿Misión cumplida?”) pero sigue laborando como jefe de patología en el instituto forense (¡ni mandado a hacer!).
¿No amerita Yehuda Hiss, émulo del galeno alemán Josef Mengele en Auschwitz-Birkenau, un juicio en la Corte Penal Internacional?
Ian Black atenúa la culpabilidad israelí al pretender que “no existe evidencia de que Israel asesinó palestinos para quitarles sus órganos” (nota: el alegato del periódico sueco denostado por el gobierno de Bibi Netanyahu, lo cual desembocó en una crisis con Suecia que defendió la “libertad de expresión” de su rotativo muy irritador) y concluye con la autoexculpación del “Ministerio de Salud israelí” de que “desde hace 10 años” el instituto forense “trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías”, ya que “antes no existían guías claras”. ¡Cómo no!
Sin desparpajarse, “el Ministerio de Salud israelí” consideró que se trataba de “un viejo tema”. ¿Qué tan “viejo”?
¿Pueden surgir “evidencias” del “despellejamiento” palestino, cuando ni siquiera existe una investigación que imperativamente debe ser internacional?
¿Se puede deslindar el “despellejamiento” palestino del tráfico de riñones trasnacional: una “práctica” y/o “actividad” muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza?
Al Arabya (20/12/09) fue mucho más feroz que The Guardian: “un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica en nombre de la investigación científica” y “el progreso médico”. Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Sin comentarios.
Los derrelictos palestinos han sido despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus “pieles, huesos largos, córneas y válvulas cardíacas” con fines experimentales.
Desde 1986 (toda una generación) fue creado “un banco de piel” en Israel, cuyos tejidos, provenientes del “despellejamiento” palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. ¡Ni lo agradecen!
A los supervivientes palestinos parece solamente quedarles la protesta eterna.
|
|
|
|
|
|
www.youtube.com/watch?v=DqdcRIOc_9A20 Dic 2009 - 2 min - Subido por Isoldeh Israel, el centro de todas las aberraciones y del tráfico de Órganos ... Por que me llamas bueno, bueno no hay ...
|
|
|
|
|
Y algo más señora ahuevada ( o con g que es mas sonora ) siempre fuí y seré para ud boludo o pelotudo ... es solo mi adecuada y merecida respuesta ... vea :
Israel, el centro de todas las aberraciones y del tráfico de Órganos humanos
Desde hace más de una década era sabido en los informados círculos médicos y penales el financiamiento por Israel de transplantes de órganos en otros países de forma clandestina mediante una extensa red criminal, como confesó Geldaya Tauber Gady, alto oficial retirado del ejército israelí, ante un tribunal de Brasil: "el gobierno israelí está enterado del tráfico de órganos para los pacientes de su país y paga por todas las transacciones (sic) a través del plan 4 de salud" (BNET; Transplant News; 30/1/04).
Por Alfredo Jalife-RahmeSegún Larry Rohter, de The New York Times (23/5/04), el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado negro del transplante global de riñones por conducto de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv. Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron a China gran parte de sus operaciones.
Rohter arguye que la "emergencia de Israel como foco del sindicato (criminal de riñones) no causa sorpresa" debido a que por consideraciones religiosas "la tasa de donación en Israel (Nota: 8 por ciento) se encuentra entre las más bajas del mundo occidental (Nota: 35 por ciento)". Hace dos años, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de transplantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según The British Medical Journal (12/5/07) El rotativo israelí Haaretz (12/12/01) había reportado hace casi ocho años que las "autoridades de Rumania buscan posibles vínculos entre las agencias de adopción (sic) israelíes y la ilegal conspiración (¡supersic!) global en la venta de órganos para transplantes". Rumania investiga "si los niños rumanos llegaron a Israel con todos los órganos en sus cuerpos". Las parejas israelíes pagan 20 mil dólares por cada infante rumano adoptado. Se teme que varios papeles de adopción hayan sido falsificados, relata pulcramente Haaretz, que ya había señalado que "algunos médicos israelíes estaban implicados en transplantes ilegales de riñones" en Turquía, Rumania y otros países de Europa oriental.
Hechos:
El pasado 23 de julio, en un operativoespectacular en New Jersey, la policía judicial de Estados Unidos detuvo a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, por lavado de dinero, tráfico de riñones y fabricación de bolsas falsas de diseño. El lavado de dinero del eje Nueva York-Tel Aviv (¿incluirá al "México neoliberal"?) está ya muy visto, por lo que nos detendremos en el menos conocido tráfico de riñones por los mismos operadores criminales, entre quienes destaca el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien resultó un óptimo financiero al comprar los riñones a los"donadores" en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil a los urgidos "receptores" (MSNBC; 24/7/09). ¡Qué buen negocio! Nancy Scheper-Hughes, profesor de antropología de la Universidad de California en Berkeley, había alertado al FBI desde hace siete años sobre la red de tráfico de riñones en el mercado negro de Estados Unidos por el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien llegó a colocar su revólver en la cabeza de los"donadores" arrepentidos, en su mayoría oriundos de aldeas pobres de varios países de Europa oriental, en particular de Moldavia (Haaretz; 26/7/09). En India, la compra de los riñones de los miserables es más barata: 2 mil dólares ( Daily News: 27/7/09). ¿Habrá comprado riñones indios el rabino criminal Rosembaum para acrecentar sus jugosas ganancias? De los casi 70 mil transplantes de riñones que se realizan en el mundo al año,10 por ciento proviene del mercado negro. En Estados Unidos murieron el año pasado 4 mil 540 personas en espera de un transplante de riñón, lo que ha hecho florecer su lucrativo mercado negro en todo el mundo. ¿Tendrá ramificaciones en los hospitales"privados" de México? Scheper-Hughes alega que en el hospital Monte Sinai de Nueva York se realizaban los transplantes de los riñones comprados por el rabino financiero Rosenbaum. Otras fuentes más feroces ?que invocan "la complicidad del gobierno israelí"?, como las de Joseph Cannon (Los carniceros: la verdad oculta sobre el circuito de robo de riñones por Israel; 31/7/09), señalan al Albert Einstein Medical Center. No puede existir tanta maldad ultraconcentrada en el planeta por lo que tampoco sería improbable que el rabino criminal Rosenbaum haya abusado de sus dotes religiosas para engañar a sus correligionarios médicos de Nueva York y Tel Aviv. Cannon evoca que en "el transcurso de los años, muchos (sic) han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos". Entre los "muchos"descuellan los relatos macabros desde hace 21 años del connotado autor británico David Yallop (8/2 y 30/10 de 1988). Cannon exhuma los vínculos entre Ilan Peri, presunto tratante del gobierno israelí (en la jerga del Mossad: elCaballo, quien opera la cobertura protectiva de las inmundicias gubernamentales), y el rabino financiero Rosenbaum. Jane?s (5/3/08), centro de pensamiento militar británico, expone el "mercado negro expansivo del tráfico de órganos" dominado por "tratantes sin escrúpulos y facilitado por las legislaciones nacionales inadecuadas, amplias prácticas corruptas y la ausencia general de alerta ciudadana sobre la extensión de su comercio". Comenta que "el comercio ilegal de partes del cuerpo es ampliamente dominado por los riñones debido a su gran demanda y por constituir los únicos órganos mayores que pueden ser transplantados enteramente con pocos riesgos relativos para el donador viviente". En este contexto barbárico,Aftonbladet, el periódico sueco de mayor circulación, reportó que "los soldados israelíes raptan a palestinos para robar sus órganos", lo cual provocó una iracunda reacción del gobierno israelí (Haaretz; 18/8/09). El autor, Donald Boström, vincula el robo de riñones palestinos al circuito criminal del rabino Rosenbaum. En la tardía, cuan sorprendente exhibición de los rabinos lavadores de dinero y traficantes de riñones de Brooklyn, ¿tendrá algo que ver su pertenencia al grupo ultrarreligioso ortodoxo Chabad-Lubavitch y su alianza con el partido gobernante Shas, aliado del fundamentalista primer ministro del partido Likud, Bibi Netanyahu, quien ha declarado la guerra al plan de paz de Obama? No se puede olvidar la reciente e indecente declaración de Manis Friedman, "el mejor de los rabinos de Chabad-Lubavitch" (según Nathaniel Popper del portal hebreo The Forward), quien incitó a los judíos a matar a los hombres, mujeres, (sic) y niños (¡supersic!) árabes durante la guerra: "la única manera de combatir una guerra moral (¡supersic!) es al estilo (sic) judío: destruyan sus sitios sagrados. Maten hombres, mujeres y niños (y su ganado)". Agregó sin desparpajo: "no creo en la moralidad occidental" (Haaretz; 9/6/09). Mejor aquí nos detenemos. Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
|
|
|
|
Y para que resalte mas su ignorancia y su fanatismo trosko aquí tiene esto otro matiburra ....
Tráfico de órganos:”Digamos Basta al Frankenstein Sionista”!!! – Por Aisar Albornoz
La historia se sigue repitiendo,y la comunidad internacional nada hace por investigar a fondo el asunto … el tema del tráfico de órganos en Israel es noticia vieja … aunque vigente … por desgracia …
Ya en 2001,el periódico israelí Ha’aretz informaba que las autoridades israelíes habían puesto en marcha una investigación para verificar informaciones según las cuales a muchos niños de origen rumano, adoptados por ciudadanos israelíes, les habían quitado órganos después de salir de Rumania.
Las autoridades rumanas buscaron posibles relaciones entre agencias de adopción israelíes y una red mundial dedicada a vender órganos para trasplantes.
Ha’aretz informó que algunos médicos Israelíes estuvieron implicados en trasplantes ilegales de riñón y en la venta de embriones en Turquía, Rumanía, y otros países del Este.
Por supuesto,todo esto causó cierto revuelo a nivel internacional,siempre que hay un negocio jugoso,surgen sectores interesados en asociarse,y cuando no lo logran,pues, surgen las denuncias.
¿Cuál era la solución ante el desbaratamiento de la red internacional y la imposibilidad de mantener oculto el negocio? … indudablemente la opción menos riesgosa fue el utilizar a los palestinos como sujetos de la cosecha de órganos.
El riesgo es mínimo,el estado de sitio,la situación de guerra,”avala” las masivas detenciones que día a día se producen en territorio palestino.Millares de niños y jóvenes son detenidos,y en la mayoría de los casos,ya no se vuelve a saber de ellos.
Otros permanecen décadas cautivos en prisiones secretas,y en otros casos,son devueltos a sus familias,muertos y con inmensas y groseras costuras producto de la ablación de órganos.
Lo que nos preguntamos es … ¿hasta cuándo los organismos internacionales van a permitir esta carnicería? ¿Hasta cuándo los israelíes van a seguir “jugando” su papel de víctimas de la historia?
El fiel discípulo del otrora tristemente célebre Josef Rudolf Méngüele,doctor en medicina Yehuda Hiss ,anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz provocado por la publicación de un periódico sueco,de que Israel estaba asesinando palestinos para usar sus órganos, acusación que Israel negó y calificó de antisemita” y “libelo sanguinario”.
En ese momento,Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo “simbolismo” de “despellejar a la población considerada enemiga”.
De todos modos,lo importante es que Yehuda Hiss fue removido de la dirección pero sigue trabajando como jefe de patología en el instituto forense (¿qué mejor lugar,no?)
Josef Mengele ,por su accionar en el campo de Auschwitz-Birkenau, fue llevado a juicio en la Corte Penal Internacional … ¿Qué se espera para hacer lo mismo con Yehuda Hiss? … O es que los que llevaron a juicio a Menguele son los mismos que protegen a Yehuda Hiss?
En aquel momento,(2001),el “Ministerio de Salud israelí” declaró que “desde hace 10 años” el instituto forense “trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías”, ya que “antes no existían guías claras”…. ¿guías claras? … es que en Israel no ocurre como en el resto del mundo que los médicos al recibirse deben hacer el juramento hipocrático?(1) … Hipócrates vivió en el siglo V a.d.C. …¿O es que no se enteraron?
Sin siquiera despeinarse,“el Ministerio de Salud israelí” consideró que se trataba de “un viejo tema”. ¿Qué tan “viejo”? … ¿No son ellos mismos quienes desde todos los puntos del planeta declaman que los crímenes de lesa humanidad nunca prescriben? ¿No son ellos los que a través del Centro Simon Wiesenthal salen a “cazar” nazis sin importarles la edad ni el lugar en el que vivan?.¿No son ellos los que ejecutan sus planes a cualquier coste,aún si con ello deben quebrantar leyes nacionales o internacionales,como el secuestro de Adolf Eichmann en Argentina para su posterior ejecución,(sin juicio de un tribunal internacional),en territorio de la Palestina ocupada?.
Nos preguntamos si la cacería de nazis no es también un “viejo tema”.
¿Se puede disociar el “despellejamiento” palestino del tráfico de riñones trasnacional: una “práctica” muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza? . Por supuesto que no …
Ellos aprendieron muy bien la enseñanza del III Reich.Los jerarcas nazis decían que los judíos eran un producto 100 % aprovechable … Les robaban las pertenencias,se quedaban con sus propiedades y tierras,con sus obras de arte,su mobiliario … y aún más … les quitaban los dientes de oro,con los cabellos hacían almohadas,con la piel hacían lámparas … con la grasa hacían jabón … y hasta con las cenizas rellenaban terrenos.(sic).
Todo es cíclico … y la historia vuelve a repetirse … esta vez … en Palestina y aparentemente para tal horror no hay un George Smith Patton que le ponga fin …
Al Arabya,en 2009,fue mucho más feroz que The Guardian: “un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica en nombre de la investigación científica” y “el progreso médico”. Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Todo un atropello.
Los palestinos son despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus “pieles, huesos largos, córneas y válvulas cardíacas” con fines experimentales.
Desde 1986 (toda una generación) fue creado “un banco de piel” en Israel, cuyos tejidos, provenientes del “despellejamiento” palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. No solo no lo agradecen,sinó que cada nuevo día,van por más.
Los organismos internacionales deben actuar,y de inmediato!.No pueden seguir mirando hacia otro lado dándoles a los palestinos un trato desigüal … como si fueran ciudadanos de segunda en su propia tierra !!
La noticia fue vieja … es actual … y si no hacemos algo … la veremos en un futuro también en los periódicos!
Digamos basta al Víctor Frankenstein sionista !!!!
(1) Juramento Hipocrático
“Juro por Apolo el Médico y Esculapio por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tengo poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes.
Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.
Instruiré por concepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del prejuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejado de la culpa.
No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica.
A cualesquier cosa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, obteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de la lasciva con las mujeres u hombres libres o esclavos.
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.”
|
|
|
|
Siga defendiendo a su distinguido discípulo el perro judío y al sistema mas fascista que hoy existe .... y duerma tranquila matiburra que tiene vía libre ... porque la " mancan " jajajajajaa |
|
|
|
De: Matilda |
Enviado: 12/01/2012 23:20 |
Sigo pensando que esta publicación es propia de una práctica fascista, antisemita, por el título de la misma se induce a la confusión,mismo método goebbeliano, es una Mentira decir que "Israel" mata palestinos para traficar sus órganos, eso sí es hacer el juego a la derecha.
Y todos pueden ver el porqué, en Rusia existen mafias que trafican mujeres, para dar un ejemplo,sería una mentirota decir que "Rusia" trafica mujeres, aunque el estado ruso admita que hay mafias que lo hacen, cualquiera con dos dedos de frente y menos intenciones fascistas,puede verlo.
Lo cual no quita que Israel sea un estado agresor,expansionista imperialista,genocida de niños, pero la honestidad ante todo. |
|
|
|
Mas para que se entere la defensora del santo régimen israelí .... si no me cree a mí créale al New york times ... en art. anterior ... jajajajajajajaaa
Clama periodico sueco
Tropas israelies secuestran a palestinos para el tráfico de órganos
Autor: PressTv Fecha de publicación: 18/08/09
|
|
|
|
Credito: PressTV
|
|
|
18 de Agosto de 2009. Un periódico sueco clama que soldados israelíes secuestran a palestinos para robarle sus órganos y venderlos en el mercado negro.
En el artículo titulado “saquean los órganos de nuestros hijos”, el diario Aftonbladet dice, soldados israelíes secuestran jóvenes palestinos de la Franja de Gaza y Cisjordania y retornan los cuerpos a sus familias previa extracción de órganos.
"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", relató el sr Khalid pariente de un palestino de Naplusa, dijo Donald Bostrom autor del informe.
También informó de otros palestinos que su parientes son victimas directas de el contrabando de órganos.
Según el informe, todas las víctimas fueron asesinadas y se le practicaron las autopsias de regla.
El informe también citó otro incidente similar en 1992, en el que un joven activista palestino fue capturado por soldados israelíes en la zona de Naplusa. El joven recibió un disparo en el pecho, y uno en cada pierna y el estómago y luego fue trasladado a "una locación desconocida".
Se encontró el cuerpo de el joven luego de cinco días. "Cuando el cuerpo de Bilal yacia en la urna, se le reveló el pecho y quedó claro el abuso que se le hizo. Bilal no es el único que fue enterrado donde se evidencia una incisión desde la zona estomacal hasta la barbilla y la especulaciones sobre la razón por la cual ya había comenzado, a leer el artículo”.
El artículo también vincula un problema que fue descubierto recientemente sobre bandas de delincuentes en Nueva Jersey (USA), donde estuvo envuelto el tráfico de órganos. se arrestaron varios rabinos estadounidense que se dice tuvieron conexión con el caso.
Traducción del ingles por Arturo Alejandro/Aporrea.org
|
|
|
|
|
|
|
|
www.youtube.com/watch?v=7HRJktn9IC07 Sep 2011 - 20 min - Subido por mrGeorgeKan
¿No funciona? Puedes acceder a tu cuenta y realizar búsquedas bloqueando los resultados de www.youtube.com.www.youtube.com
Uno de cada diez, con órganos provenientes del comercio ilícito. ... Brown, de la confesión por Israel de su ...
|
|
|
|
|
Israel trafica órganos de Palestinos muertos en Gaza!
Israel admite el tráfico de órganos palestinos
“¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?”
Livni, ex agente del Mossad, es un “caramelo” comparada con su sucesor, Avigdor Lieberman, quien deseaba la “solución final” de lanzar bombas nucleares para exterminar a los palestinos de Gaza y concluir favorable y rápidamente la guerra, al estilo de Estados Unidos con Japón .
Ian Black, editor de asuntos mediorientales en The Guardian, expone que “Israel admitió que sus patólogos cosecharon (¡súper-sic!) órganos de palestinos muertos (sic) sin el consentimiento de sus familias”.
El galeno Yehuda Hiss, anterior director del Instituto Forense Abu Kabir, cerca de Tel Aviv, admitió su execrable culpabilidad como consecuencia de “un pleito feroz provocado por la publicación de un periódico sueco (nota: Aftonbladet, el de mayor circulación) de que Israel estaba asesinando palestinos para usar sus órganos, acusación que Israel negó y calificó de antisemita ” y “libelo sanguinario”.
Ian Black considera que el documental televisivo (donde extrañamente aparece el Instituto Forense Leopold Greenberg en lugar del de Abu Kabir) “probablemente generará enojo en los mundos árabe e islámico (nota: y en todo el mundo civilizado que se entere) y reforzará los estereotipos siniestros de Israel y su actitud con los palestinos”.
Por lo pronto, Press TV de Irán ha difundido la macabra historia y ha coincidido con sus competidoras, las televisoras árabes de Al Jazeera y Al Arabya, las cuales la han reproducido ampliamente. No es para menos. Los “militares de Israel” confirmaron a un programa del Canal 2 (de Israel) que su “práctica había tenido lugar (…) de manera informal y sin permiso de los familiares”, y juraron que su “actividad concluyó hace una década”.
Nancy Sheppard-Hughes, profesora de antropología de la Universidad de California en Berkeley, quien reveló la confesión del galeno israelí Yehuda Hiss, destaca el profundo “simbolismo” de “despellejar a la población considerada enemiga”.
La estrujante revelación de Nancy Sheppard-Hughes concede razón al periódico sueco Aftonbladet y a su reportero Donald Bostrom, el exhumador del tráfico de órganos palestinos por Israel, quien comentó a la televisora Al Jazeera (21/12/09) que “funcionarios de la ONU” lo alertaron sobre “la desaparición de jóvenes palestinos, quienes reaparecían en sus aldeas con una autopsia, contra la voluntad de sus familiares”.
Cabe señalar que Yehuda Hiss fue removido de la dirección (“¿Misión cumplida?”) pero sigue laborando como jefe de patología en el instituto forense (¡ni mandado a hacer!).
¿No amerita Yehuda Hiss, émulo del galeno alemán Josef Mengele en Auschwitz-Birkenau, un juicio en la Corte Penal Internacional?
Ian Black atenúa la culpabilidad israelí al pretender que “no existe evidencia de que Israel asesinó palestinos para quitarles sus órganos” (nota: el alegato del periódico sueco denostado por el gobierno de Bibi Netanyahu, lo cual desembocó en una crisis con Suecia que defendió la “libertad de expresión” de su rotativo muy irritador) y concluye con la autoexculpación del “Ministerio de Salud israelí” de que “desde hace 10 años” el instituto forense “trabaja de acuerdo con la ética y las leyes judías”, ya que “antes no existían guías claras”. ¡Cómo no!
Sin desparpajarse, “el Ministerio de Salud israelí” consideró que se trataba de “un viejo tema”. ¿Qué tan “viejo”?
¿Pueden surgir “evidencias” del “despellejamiento” palestino, cuando ni siquiera existe una investigación que imperativamente debe ser internacional?
¿Se puede deslindar el “despellejamiento” palestino del tráfico de riñones trasnacional: una “práctica” y/o “actividad” muy lucrativa de cierto tipo de rabinos ultraortodoxos de Brooklyn, aliados de Avigdor Lieberman, tan proclive a la exterminación nuclear de los palestinos de Gaza?
Al Arabya (20/12/09) fue mucho más feroz que The Guardian: “un video israelí confirmó las acusaciones de que Tel Aviv estaba robando ilegalmente órganos de los cadáveres palestinos y justificó la práctica en nombre de la investigación científica” y “el progreso médico”. Los órganos ajenos fueron donados sin permiso familiar al hospital Hashomer y al Centro Médico Hadassah, de Jerusalén. Sin comentarios.
Los derrelictos palestinos han sido despojados por los israelíes no solamente de su país, sus tierras y su derecho a (sobre)vivir, sino hasta de sus órganos vitales, además de sus “pieles, huesos largos (sic), córneas y válvulas cardiacas” con fines experimentales.
Desde 1986 (toda una generación) fue creado “un banco (sic) de piel” en Israel, cuyos tejidos, provenientes del “despellejamiento” palestino, fueron dados a los soldados israelíes que sufrieron quemaduras de guerra. ¡Ni lo agradecen!
A los supervivientes palestinos parece solamente quedarles la protesta eterna.
http://www.jornada.unam.mx/2009/12/23/index.php?section=politica&article=010o1pol |
|
|
|
Palestinos acusan al ejército de robar órganos de sus hijos
Aftonbladet
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens. Tomado de una traducción anónima al inglés del controvertido artículo de Aftonbladet "Våra söner plundras på sina organ", publicada en http://pastebay.com/41533 |
“Soy lo que podríais llamar un ‘casamentero' dijo Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn, EE.UU., en una grabación secreta con un agente del FBI, que pretendió ser un cliente. Diez días después, a fines de julio de este año, Rosenbaum fue arrestado en conexión con una amplia red de corrupción descubierta en Nueva Jersey: rabinos, funcionarios elegidos y de confianza se habían involucrado durante años en el lavado de dinero y en tráfico ilegal de órganos, que operaba como una red al estilo Soprano. Según su propia declaración compraba órganos de gente necesitada en Israel por 10.000 dólares y los vendía a pacientes desesperados en EE.UU. por 160.000 dólares. El tiempo de espera para riñones es de un promedio de nueve años.
Las acusaciones han estremecido la industria estadounidense de los trasplantes. Si es verdad, es el primer tráfico de órganos documentado en EE.UU., dijeron expertos en el New Jersey Real-Time News.
Cuando le preguntaron cuántos órganos ha vendido, Rosenbaum respondió: “Bastantes. Muchos. Hasta ahora nunca he fracasado,” alardeaba. Su negocio ha funcionado desde hace mucho tiempo.
Francis Delmonici, profesor en Harvard de Cirugía de Trasplantación, y miembro del consejo de directores de la Fundación Nacional del Riñón, dijo en el mismo periódico que un tráfico similar de órganos en Israel tiene lugar en otros sitios del mundo. Aproximadamente un 10% de los 63.000 trasplantes de riñones en el mundo son hechos ilegalmente, dice Delmonici.
Países muy conocidos por esta actividad ilegal son Pakistán, las Filipinas y China, donde se cree que órganos han sido tomados de prisioneros ejecutados. Pero los palestinos tienen fuertes sospechas de que sus jóvenes han sido capturados y, como en China y Pakistán, sirvieron de reservas de repuestos antes de ser asesinados. Una sospecha muy seria que plantea suficientes dudas como para que el TPI, Tribunal Penal Internacional, debiera definitivamente abrir una investigación de si se trata de un caso de crímenes de guerra israelíes.
Israel ha estado repetidamente en dificultades por su manera poco ética de ocuparse de órganos y trasplantes. Países que incluyen a Francia ya interrumpieron la cooperación al respecto con Israel en los años noventa, y el Jerusalem Post escribió que “se espera que otros países en Europa sigan pronto el ejemplo de Francia.”
La mitad de los nuevos riñones que los israelíes han implantado desde comienzos de la década del 2000 han sido comprados ilegalmente de Turquía, Europa Oriental o Latinoamérica. Las autoridades sanitarias israelíes están perfectamente informadas del negocio, pero no hacen nada por detenerlo. En 2003 se reveló en una conferencia que Israel es el único país occidental en el que la profesión médica no condena el tráfico ilegal de órganos o emprende alguna acción contra los doctores involucrados en ese comercio criminal. Al contrario, importantes médicos en los principales hospitales participan en la mayoría de los trasplantes ilegales, según
Dagens Nyheter (5 de diciembre de 2003).
En un intento por superar la escasez de órganos en el país, el entonces ministro de salud, Ehud Olmert, realizó una importante campaña en el verano de 1992 para lograr que la población israelí se ofreciera como donantes de órganos. Se distribuyó medio millón de panfletos en periódicos locales en los que se invitaba a los ciudadanos a inscribirse para donar sus órganos después de su muerte. Ehud Olmert fue el primero en firmar.
Dos semanas después, el Jerusalem Post escribió que la campaña había tenido un resultado exitoso. No menos de 35.000 personas habían firmado; usualmente son 500 por mes. En el mismo artículo, la periodista Judy Siegel escribió que la brecha entre oferta y demanda seguía siendo grande. La fila de espera para trasplantes de riñones era de 500 personas, pero sólo 124 pudieron someterse a la cirugía. De las 45 personas que necesitan un nuevo hígado, sólo tres tuvieron la oportunidad de recibir un nuevo órgano en Israel.
Durante esa campaña por órganos, desaparecieron jóvenes palestinos y fueron devueltos de noche a sus aldeas cinco días después, muertos y hendidos.
Las noticias sobre los cuerpos mutilados aterrorizaron a la población en Cisjordania y Gaza. Se habló de un aumento dramático en la cantidad de jóvenes desaparecidos con los subsiguientes funerales nocturnos de cuerpos autopsiados.
Yo estaba en el área trabajando en la preparación de un libro cuando personal de la ONU, preocupado por los acontecimientos, se puso varias veces en contacto conmigo. Los que lo hicieron pensaban que realmente había tenido lugar el robo de órganos, pero no estaban en condiciones de hacer algo. Por cuenta de una compañía de televisión, anduve por ahí y hablé con una gran cantidad de familias palestinas en Cisjordania y Gaza, que dijeron que a sus hijos les habían robado órganos antes de ser asesinados. Uno de los ejemplos que vi en ese espeluznante viaje fue el de un joven lanzador de piedras, Bilal Achmed Ghanan.
Era casi medianoche cuando se escuchó el ruido de motores de una columna militar israelí en los alrededores de la aldea Imatin en el norte de Cisjordania. Los dos mil habitantes de la aldea permanecieron despiertos y se quedaron como sombras silenciosas en la oscuridad. Algunos estaban sobre los techos, otros detrás de cortinas, casas o árboles, que los protegían en las tinieblas durante el toque de queda, pero les permitían ver claramente lo que se convertiría en un cementerio para el primer mártir de la aldea. Los militares habían cortado toda la electricidad alrededor de la aldea y el lugar fue convertido en un área de exclusión militar – ni un gato podía moverse al aire libre sin arriesgar su vida. El ensordecedor silencio de la oscuridad sólo era interrumpido por sollozos quedos y no puedo recordar si lo que nos hacía estremecer era el frío o la excitación. Cinco días antes, el 13 de mayo de 1992, una fuerza especial israelí había organizado una emboscada en la carpintería de la aldea. Su objetivo era Bilal Achmed Ghanan, de 19 años, uno de los activos jóvenes palestinos que lanzaban piedras y dificultaban la vida de la potencia ocupante.
Bilal Ghanan era uno de los principales lanzadores de piedras, y los israelíes lo habían buscado durante un par de años. Eso significó que él, junto con otros chicos que lanzaban piedras, vivía al aire libre en los cerros de Nablus. Ser capturado significaba la muerte, y las historias sobre la tortura no mejoraban las cosas. Por lo tanto se quedaban en los cerros. Pero por algún motivo, Bilal bajó un día de las montañas y se paseó sin protección por la aldea frente a la casa del carpintero en ese día desafortunado a mediados de mayo. Ni siquiera Talal, su hermano mayor, pudo decir por qué bajó precisamente ese día; tal vez se les había acabado la comida y necesitaban reabastecerse.
Todo anduvo bien para las fuerzas especiales israelíes. Apagaron sus cigarrillos, dejaron a un lado sus latas de Coca-Cola y apuntaron tranquilamente a través de la ventana rota. Cuando Bilal estuvo suficientemente cerca, sólo tuvieron que apretar el gatillo. El primer tiro dio en su pecho. Según aldeanos que presenciaron el incidente, luego le dispararon en cada pierna. Entonces dos soldados salieron corriendo de la carpintería y le dispararon una vez más en el estómago. Finalmente, lo tomaron por los pies y lo arrastraron por los 20 peldaños de la escalera de piedra de la carpintería. Los aldeanos dicen que personal de la ONU y de la Media Luna Roja que estaba cerca y oyó los tiros llegó para atender a los heridos. La discusión sobre quién se ocuparía de la víctima terminó cuando la fuerza israelí cargó al gravemente herido Bilal en un jeep y lo condujo hacia el exterior de la aldea. Allí los esperaba un helicóptero militar que se llevó a Bilal con destino desconocido.
Cinco días después lo devolvieron en la oscuridad, muerto y envuelto en tejido verde del hospital. Cuando la columna militar que había recogido a Bilal del centro de autopsia Abu Kabir en las afueras de Tel Aviv se detuvo en el lugar de su sepultura, alguien reconoció al jefe militar israelí como capitán Yahya. “El más difícil de todos ellos,” murmuró en mi oído la persona en la oscuridad. Cuando los hombres del capitán Yahya cargaron el cuerpo y cambiaron el tejido verde por uno de algodón ligero, unos pocos parientes varones fueron escogidos para hacer el trabajo: excavar el suelo y mezclar cemento.
Junto al ruido de palas se escuchaban las risas ocasionales de los soldados, que bromeaban mientras esperaban para volver. Cuando bajaron a Bilal a la tumba, se descubrió su pecho y los pocos presentes repentinamente vieron el abuso al que había sido sometido. Bilal no era el primero en ser enterrado con un corte desde el abdomen hasta el mentón y la especulación sobre la intención había sido incontrolada.
Las familias palestinas afectadas en Cisjordania y Gaza estaban seguras de lo que había ocurrido a sus hijos. “Nuestros hijos fueron utilizados como donantes forzados de órganos,” me dijeron parientes de Khaled de Nablus, así como la madre de Raed de Jenin y los tíos de Mahmod y Nafes de Gaza, todos los cuales desaparecieron durante varios días y volvieron tarde de noche, muertos y hendidos.
¿Por qué tuvieron los cuerpos hasta cinco días antes de que los pudiéramos enterrar? ¿Qué sucedió con los cuerpos mientras tanto? ¿Y para qué la autopsia si la causa de muerte es obvia, y en todos los casos contra nuestra voluntad? ¿Y por qué devuelven los cuerpos durante la noche? ¿Y por qué con una escolta militar? ¿Y por qué clausuran el área para el funeral? ¿Y por qué cortan la electricidad? Las preguntas del tío de Nafes son muchas e indignadas.
Las familias de los palestinos asesinados ya no tenían preguntas al respecto.
El portavoz del ejército israelí, por su parte, dijo que las afirmaciones sobre robos de órganos eran inventos de los palestinos. Todos los palestinos que fueron muertos fueron sometidos rutinariamente a autopsias, dijo.
Bilal Achmed Ghanem fue uno de 133 palestinos muertos de diversas maneras ese año. Según estadísticas palestinas, las causas de las muertes fueron: tiroteos callejeros, explosiones, golpizas, gas lacrimógeno, atropellos intencionales, ahorcamientos en prisión, disparos en escuelas, muertos en casa, etc. De las 133 personas muertas desde cuatro meses hasta 88 años, 69 fueron autopsiadas, es decir sólo la mitad de los muertos. La autopsia rutinaria de los palestinos muertos mencionada por el vocero del ejército no es la realidad en los Territorios Ocupados. Las preguntas siguen existiendo.
Sabemos que la necesidad de órganos en Israel es grande, que desde hace tiempo existe un amplio tráfico ilegal de órganos; que es realizado con el beneplácito de las autoridades, que hay doctores importantes involucrados en los principales hospitales, así como funcionarios a diferentes niveles. Y sabemos que los jóvenes palestinos desaparecieron, y que fueron devueltos cinco días después en secreto, durante la noche, hendidos y vueltos a coser.
Es hora de hacer la luz sobre esta macabra actividad y de lo que sucede y ha estado sucediendo en los territorios ocupados por Israel desde que comenzó la Intifada.
…….
Donald Boström es periodista, fotógrafo y autor, entre otras obras, del libro “Inshallah” (Ordfront förlag 2003).
http://pastebay.com/41533
Bilal Achmed Ghanan, de 19 años, fue muerto a tiros y retirado por soldados israelíes. Su cuerpo fue devuelto, cosido desde el estómago hasta el mentón.
Foto: Donald Boström
Jóvenes palestinos lanzan piedras y botellas de vidrio a soldados israelíes en el norte de la Franja de Gaza. En esta área Bilal Achmed Ghanan fue muerto a tiros y abierto en el hospital. “Nuestros hijos son utilizados como suministro de órganos,” dicen los palestinos.
Foto: Donald Boström
http://www.aftonbladet.se/kultur/article5652583.ab
|
|
|
|
Israel y el tráfico de órganos
El FBI arrestó a alcaldes y rabinos por tráfico de órganos en EE.UU. En total eran 44 personas. Una de ellas prestaba dinero a cambio de un riñón. Por: ANA BARON La red estaba formada por tres alcaldes, cinco rabinos, dos miembros de las legislaturas locales y varios políticos. En total eran 44 personas, lo suficiente para mostrar que en Estados Unidos el puritanismo coexiste con la cultura de la corrupción y de la transgresión de una manera muy sutil. Los agentes del FBI dijeron ayer que los arrestos masivos de 44 personas –dedicadas a enriquecerse ilícitamente cobrando coimas, lavando dinero y vendiendo órganos– no tiene precedentes. La historia de EE. UU. está llena de casos de corrupción que se suceden ano tras año a nivel empresarial –como el caso Enron–, financiero –como Madoff– o simplemente otros delitos como la compra y venta de las drogas en las calles de Nueva York. Lo que más sorprende en el caso de ayer fue la cantidad de arrestados en un solo día y que entre los mafiosos hubiera funcionarios, políticos y rabinos. Estos últimos, bajo el aspecto de rectitud religiosa no hacían otra cosa que lavar dinero o robarles a sus fieles. La investigación del FBI duró dos años. No sólo abarcó varios estados (New Jersey y Nueva York) sino que también a nivel internacional se extendió a Suiza e Israel. Según los papeles presentados por el fiscal ante la corte, todo comenzó con una demanda de fraude bancario contra un miembro de un enclave sirio-judío situado en la costa atlántica de New Jersey en un pueblito llamado Deal. El demandado, cuyo nombre permanece en el anonimato, confesó su crimen, se convirtió en un informante del FBI y comenzó a hacerse pasar por un especialista en desarrollo inmobiliarios que ofrecía grandes coimas para poder obtener los permisos oficiales correspondientes para realizar las obras. Fue así que cayeron los intendentes de Hoboken, Peter Cammerano (que asumió apenas hace un mes), de Seacaucus, Dennis Elwell, ambos del Partido Demócrata, y Anthoyn Suárez de Ridgefield. También el legislador republicano por Nueva Jersey, Daniel Van Pelt, y la segunda de la alcaldía de Jersey City, Leona Baldini. "Para estos acusados la corrupción era una manera de vivir", dijo el fiscal de Nueva Jersey, Ralph Marra Jr., durante la conferencia de prensa que dio para anunciar los arrestos. "Se movían en una zona libre de ética", agregó. Weysan Dun, el agente especial encargado de la investigación en la oficina del FBI en New Jersey, explicó que los rabinos arrestados, incluyendo el de la comunidad judía siria de EE. UU., Saúl Kassin de Brooklyn, formaban parte de una gran red de lavado de dinero con tentáculos en Israel y Suiza. Otro de los arrestados, Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn fue acusado de persuadir a personas con problemas económicos a venderle un riñón por 10.000 dólares que luego vendía por 160.000. Según Dun, la motivación de los acusados, sin embargo, no fue ni religiosa ni política. Lo importante para todos era simplemente el enriquecimiento. "Cualquier tipo de corrupción es inaceptable, en cualquier lugar, en cualquier momento, sea quien sea el implicado", dijo el gobernador de Nueva Jersey en un comunicado distribuido a la prensa. "La escala de la corrupción que estamos viendo a medida que el caso avanza es simplemente terrible y no puede ser tolerada." Otro de los detenidos es el presidente del Legislatura de Nueva Jersey, Mariano Vega, y la funcionaria de la alcaldía Leona Beldini. La demanda contra Vega indica que cobró 10.000 dólares antes de la elecciones y la de Peter Cammerano, un miembro de la legislatura local, explica que cuando el informante del FBI le ofreció una coima de 10.000 dólares (la cifra que siempre ofrecía) para que le apure un expediente, el funcionario respondió "le prometo que usted será tratado como un amigo".
|
|
|
|
A esta tontumienta de matiburra no le cabe en su cabeza hueca que el régimen israelí es responsable por acción u omisión en el tráfico de órganos del pueblo palestino pero si quiere hacer responsable de la muerte de Mariano Ferreyra a Cristina y al gobierno argentino .... Qué tan hermosa esta troska ... defensora del indefendible estado israelí ... jajajajajajajaj |
|
|
|
Matilda me sorprende tu reacción en defensa de Israel ¿te parece que un Estado que es capaz de asesinar personas sin juicio, pasar por encima con una topadora a una militante pacifista, bombardear casas y hospitales, asesinar niños, torturar y establecer campos de concentración va a dudar en robar organos?
Esta claro que el video habla de la participaciónd de soldados israelíes, o sea dependientes del gobierno israelí y es el propio gobierno del Estado de Israel el que exige que se condene este artículo al gobierno sueco, por lo que reconoce explicitamente que se ve afectado por la denuncia.
La cadena Telesur me parece una cadena seria que no publica cualquier bolazo que anda por ahí.
No entiendo por qué acusás a Ruben de antisemita, claramente lo que está condenando es una practica inmoral del Estado de Israel, eso no es ser antisemita, esa es la excusa del gobierno israelí para responder a cualquier critica a sus políticas genocidas, me extraña que te pliegues a esas barrabasadas. Por favor no te unas al grupo del fascista Santaneco y la pro imperialista Margarita. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 15 de 75
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|