الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد sukamin !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: CLARIN LE PIDE A VIDAL QUE SALVE A BARADEL!!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Matilda  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/04/2017 23:42

Clarín le pide a Vidal que salve a Baradel

El diario Clarín en su editorial central salió a pedirle a la gobernadora Vidal que salve a Baradel. Alerta que una derrota del dirigente sindical de Suteba podría precipitar el triunfo de la "trotskista Romina del Pla" en las elecciones del sindicato que se realizarán em mayo próximo. Para el diario de Magnetto el "remedio sería peor que la enfermedad".

Clarín muestra que tiene una elevada conciencia de clase. Y puede distinguir de sus adversarios episodicos de sus enemigos estratégicos. Una lección para todos los trabajadores y la izquierda.

 
La imagen puede contener: texto


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 19/05/2017 00:22
Siempre delirando.
Lo que Clarín le pidió a Romina Del Plá fue embarrar la cancha durante las Elecciones de SUTEBA para sacarse de encima al "demonizado" Baradel.
 
Ni el Monopolio de Magnetto ni el Partido Obrero, a pesar de sus esfuerzos conjuntos, pudieron alcanzar su objetivo
 
Y perdieron como perros.
 
Resultado de imagen para magnetto y el partido obrero
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        
 

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 19/05/2017 01:43
Embarrando la cancha, al mejor estilo de la Derecha latinoamericana, cada vez que pierde :
 

ELECCIONES SUTEBA

Suteba La Plata: la lista Multicolor denuncia fraude en elección

Denuncian la alteración en la composición de los padrones por parte de la conducción de Baradel, entre otras irregularidades. Desconocen el resultado de la elección.

En un comunicado que se difundió en la noche de este miércoles, la Lista Multicolor, opositora a la conducción de Baradel, denunció maniobras que dan cuenta de un fraude cometido en la elección que tuvo lugar ayer.

En ese marco, desde el espacio opositor, señalaron que “fue una elección llena de irregularidades en la que a pocas horas del comicio la conducción provincial de Roberto Baradel alteró la composición de los padrones por mesa, incluyendo a personas en escuelas en las que jamás trabajaron como tales y por ello no siendo reconocidos ni por los propios docentes de los establecimientos del distrito”.

Al mismo tiempo afirmaron que “con esta maniobra buscaron ocultar la situación denunciada por la Lista Multicolor ante la Junta Electoral Provincial y ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. La denuncia incluyó 240 casos de personas que aparecen en los padrones pero que no cumplen los requisitos para integrarlos. Pese al escandaloso fraude el resultado fue de apenas 6 votos de diferencia a favor de la lista Turquesa (Celeste) de Baradel a nivel seccional”.

En el mismo comunicado se indica que “porque estamos convencidos de que la voluntad electoral de los docentes debe respetarse realizaremos el día jueves 18 de mayo las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de la Nación, y con posterioridad ante la Justicia”.  (La Izquierda Diario)

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)          


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 19/05/2017 01:52
En pleno conflicto docente en la provincia

Elecciones en Suteba: aplastante triunfo de Baradel con más del 70% de los votos

Luego de cuatro años su lista recuperó La Plata, aunque la oposición objetó el resultado

Resultado de imagen para gano baradel suteba

La Lista Celeste-Violeta encabezada por Roberto Baradel arrasó en las elecciones que se realizaron ayer en la provincia de Buenos Aires para elegir a las autoridades del Suteba para el período 2017-2021. En ese marco, la agrupación que lidera el dirigente que también conduce la CTA provincial recuperó la seccional La Plata, que había perdido en los comicios del 2013.

Ese triunfo se extendió a Berisso. En cambio, Ensenada quedó en manos por 4 años más de la opositora e izquierdista Lista Multicolor.

Baradel, quien conduce la mayor organización docente bonaerense desde el 2004, revalidó títulos imponiéndose por una amplia diferencia a la dirigente troskista y profesora secundaria de La Matanza, Romina Del Plá.

Con casi el 60% de mesas escrutadas, la Celeste-Violeta obtenía el 72,33% de los votos, mientras que la Lista Multicolor alcanzaba el 25,70%. Los sufragios en blanco no llegaban al 2%.

En la sede del Suteba, donde Baradel dio una breve conferencia de prensa cerca de las ocho de la noche, estaban más que exultantes.

“Estamos muy, muy felices”, dijo el dirigente docente, para acotar: “Saben perfectamente lo que tuvimos que pasar”. Y si bien prefirió no entrar en detalles y dejar el tema “para otro momento”, los presentes entendieron que “se refirió a la campaña que desde principios de año llevan adelante el gobierno provincial y el nacional contra el Suteba en general y contra su figura en particular”, comentaron cerca del cabeza de lista.

Sobre el final se refirió de “costado” a ello cuando hizo mención a quienes “dijeron que no teníamos representación”, en alusión al titular de la cartera educativa bonaerense, Alejandro Finocchiaro, entre otros funcionarios.

En rigor, el sorprendente triunfo de Baradel -no por el resultado sino por los números que arrojó el escrutinio- podría interpretarse como un duro golpe para el gobierno de María Eugenia Vidal, más aún cuando el conflicto docente ha entrado en un callejón de difícil salida (ver aparte).

“Tenemos convicciones y dignidad. Y seguiremos luchando, como siempre, mientras haya un solo docente que levante la voz para defender la educación pública”, subrayó el jefe del Suteba.

Luego apuntó por elevación al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien hace poco habló en duros términos del sindicalismo docente, al que incluso le adjudicó actitudes mafiosas. “Nosotros vivimos como decimos. Somos maestros y nos van a encontrar siempre recorriendo escuelas, en nuestros barrios y ciudades. Eso es algo que muchos no entienden, el sindicalismo no es mala palabra”, realzó.

Después afirmó que “de esta elección no sale fortalecido Roberto Baradel, sino los miles y miles de docentes de la provincia de Buenos Aires, porque hoy, absolutamente todos los compañeros y compañeras, han dado un ejemplo de democracia”.

Y finalizó: “Vamos a ganar, porque aunque nos ataquen como lo vienen haciendo el gobierno provincial y nacional, los docentes somos parte de esta sociedad que hoy sufre sus políticas. Vamos por la paritaria nacional. Y por un salario digno y por mayor presupuesto educativo en la Provincia”.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        



أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة