El sábado 4 de junio, en horas de la noche, fallece Orlando Figuera, joven que fue quemado vivo por una turba violenta de la oposición venezolana. Este horrible hecho sucedió en la Urbanización Altamira, Caracas, Venezuela. Orlando recibió puñaladas en el hemitórax izquierdo, en el intercostal derecho y otras contusiones, luego su cuerpo fue rociado con gasolina y le encendieron fuego.
¿Qué clase de ser humano puede hacer algo tan aberrante como quemar vivo a una persona?
Ni a un animalito se le debe hacer algo tan terrible.
Los "líderes" de la oposición no dicen nada al respecto, guardan silencio y esto los hace cómplices de actos tan terribles como éste.
La mayoría de los venezolanos estamos en contra de este tipo de hechos y de todo lo que significa violencia y alteración de la paz del país.
No puede calificarse de seres humanos a quienes fueron capaces de cometer este abominable crimen contra un joven que no era ni chavista, ni opositor, sólo esperaba a su hermano en la salida del metro. Tal vez, dicen algunos, influyó el color de su piel, su apariencia física..cuánta tristeza da ver a dónde puede llegar el odio de muchos venezolanos que, pretendiendo derrocar al Presidente Nicolás Maduro, asesinan, incendian transporte público, asedian hospitales, CDI, oficinas públicas, hostigan a chavistas, amenazan de muerte y cometen crímenes en nombre de una supuesta "libertad".
Venezuela no es ese país que muchos quieren pintar en el exterior. Somos un país hermoso, de gente que trabaja y estudia.
¿Que estamos en crisis? No lo niego, pero para eso nuestra Constitución establece los mecanismos para salir de un gobierno
¿Que el gobierno no respeta la Constitución?..para eso es válida la protesta PACÍFICA.
Imágenes como ésta NO debemos volver a ver nunca más