El Gran Gabiyo suele traerme todos los meses el periódico de su Universidad.
Y yo, como ávido lector, lo leo en algún rato libre.
Me llamó la atención, días atrás, una nota titulada "REPTILIANOS".
Y como la consideré interesante y original, decidí traerla al Foro.
Dice así :
REPTILIANOS
Por Gerardo Arníz Jr. (periódico El1 de la Universidad de La Matanza - Buenos Aires - Argentina)
Parte de nuestro cerebro es reptiliano; o, quizás, somos reptilianos de pies a cabeza y no lo notamos.
No sé si has escuchado hablar de la especie de los reptilianos, más bien un linaje de bichos fieros (de acuerdo a nuestro concepto de belleza) similares a los de la serie "V, invasión extraterrestre", los cuales no vendrían a invadirnos, sino que ya nos estarían gobernando. Desde siempre.
El relato es absurdo. No sé a qué desquiciado se le habrá ocurrido.
Si te ponés a buscar en You Tube, vas a encontrar centenares de canales que intentan desenmascarar a los reptilianos que manejan cada una de las instituciones.
Una locura absoluta. Pero también debés estar de acuerdo conmigo en algo : toda nuestra historia es absurda. Todo nuestro presente es un tremendo sinsentido, con desigualdades tremendas que escapan a toda lógica.
Y, sin embargo, los humanos decimos ser seres racionales.
Así, diré : no sé si existe o no una raza reptiliana gobernándonos y sometiendo nuestras mentes, pero lo que sí es cierto que nuestras mentes están sometidas.
Todas nuestras mentes y nuestro mundo están dominados. Este mundo ya no es nuestro. Es de otros. De un uno por ciento de sangre verde reptiliana, azul, gris, violeta o roja, pero que tienen todo, con nuestro absoluto consentimiento, resfregándonos su dominación ante nuestras caras, y nosotros estamos como en letargo, idiotizados, obnubilados, sonriéndoles como idiotas y votándolos cuando es necesario.
Y eso que, siendo mayoría, sería muy fácil cambiar las cosas si usáramos nuestra cabecita.
Pero ahí está la cuestión : ¿por qué no usamos nuestra cabecita?
¿Será que unos reptiles anulan nuestra capacidad de razonamiento y nos idiotizan para que repitamos los mismos errores una y otra vez; para que no tengamos memoria y creamos la realidad sin historia inventada a través de las noticias?
En los canales de You Tube, te dirán que Hillary Clinton es reptiliana; que Obama es reptiliano; que Trump es reptiliano y la reina Isabel de Inglaterra, también.
En función de esta teoría, estos reptiles deberían estar distribuidos en todo el mundo, para que los países en vías de desarrollo nunca lleguen a desarrollarse.
Deben estar metidos en nuestros canales de TV, vestidos de traje, pero detrás de ese maquillaje, se escondería su verdadera piel verdosa reptiliana.
Será una locura, pero es la única explicación racional para que puedan decir semejante sarta de estupideces a cada hora y que la gente los mire obnubilados y confíe en ellos, creyendo en los absurdos que dicen.
A mí no me van a engañar.
Yo (yo ¿eh?) no me como el verso.
Gerardo Arníz Jr. (periódico El1 de la Universidad de La Matanza)
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)