Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Tatisverde  (message original) Envoyé: 02/07/2017 05:09
Bendición para la Tierra

Bendigo la Tierra y ella me bendice a mí.

Todo lo que existe en la Tierra —desde lo más grande hasta lo más pequeño— vibra con la energía de Dios y expresa la creatividad sagrada de la cual hemos sido creados. La divinidad existe en todo, todo el tiempo. Gracias a esta conexi ón espiritual, experimento mi unidad con todo lo viviente.

Comparto una sinergia sagrada con la Tierra y sus habitantes. Cuando cuido del medio ambiente, sustentándolo y protegiéndolo, éste se fortifica y provee todo lo que necesito para vivir. La misma esencia divina que llena cada rincón del cosmos existe en mí y toca mi corazón. Con este sentido de unidad, sé que al bendecir la Tierra, ella me bendice a mí.

Después dijo Dios: “¡Que produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla, y árboles frutales sobre la tierra que den fruto según su género, y cuya semilla esté en ellos!”—Génesis 1:11




Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 02/07/2017 20:10
Apoyo espiritual
 
Doy y recibo luz y amor.

Siento gratitud por mi sistema de apoyo espiritual —esas personas y prácticas que fomentan mi comprensión de la Verdad. La oración es parte integral de ese sistema. Aparto tiempo cada día para aquietar mis pensamientos, decir palabras de fe o simplemente ser.

Yo soy parte de algo mayor. Mantener esta verdad en mi corazón me prepara para cualquier reto en la vida. Saber que Dios y yo somos uno me brinda fortaleza. Fortifico mi sistema de apoyo al hacer amistades, formar parte de un grupo de oración y asistir a los servicios de mi iglesia. En comunidad, reafirmo mi sentido de pertenencia. Encuentro inspiración para vivir mi propósito. También formo parte del sistema de apoyo de otros.

Doy y recibo luz y amor.

Mientras tengan la luz, crean en la luz, para que sean hijos de la luz.—Juan 12:36


Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 27/07/2017 03:53
Dejar ir
 
Dejo ir el pasado y avanzo osadamente hacia mi mayor bien.

Cuando dejo ir algo, puede que sienta alivio por ya no estar aferrado a ello. Sin embargo, preocuparme e inquietarme puede traer de nuevo aquello que pensé que había dejado ir.

Hoy declaro mi libertad. Afirmo que poseo la fortaleza necesaria para dejar ir. Tengo una conciencia innata y profunda de la libertad que ya es mía. Me paro firme en mi fe y en mi comprensión de que puedo dejar ir lo que no es para mi mayor bien. Lo suelto ahora, sabiendo que el Espíritu es mi consuelo y mi fortaleza.

Dios en mí me dirige hacia nuevas maneras de comprensión y satisfacción. He sido creado con un propósito divino. Al soltar lo que no apoya dicho propósito, avanzo libremente hacia él expresando mi verdadera naturaleza.

Nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.—Mateo 19:27


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 29/07/2017 01:51
Orar por otros
 
Apoyo a los demás con fe y oración.

Tengo fortaleza y valor para orar por otros, extendiéndoles una mano amiga y ofreciéndoles consuelo y apoyo. Esto crea un vínculo que bendice tanto al que da como al que recibe.

Al orar por otros hoy, me conecto a un nivel espiritual que va más allá de límites o creencias, y que es fortalecido gracias a nuestra fe unida en Dios. La oración me vincula corazón a corazón con otros y nos une a todos con la presencia omnisciente y todo proveedora de Dios.

Mediante nuestro vínculo espiritual, nos apoyamos y damos ánimo unos a otros. Tenemos las ideas y la determinación para hacer cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo. Al unir nuestras manos y nuestros corazones en Dios, somos plenamente bendecidos.

Acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.—Juan 20:27

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 30/07/2017 06:11
Equilibrio
 
Mi vida es apacible y equilibrada al acudir a Dios en mí.

Las noticias, redes sociales, exigencias del trabajo y la familia —éstas son parte del diario vivir. Mas no tienen que consumir mi vida. Puedo equilibrar el ajetreo cotidiano con momentos de quietud.

La oración y meditación me proporcionan un descanso profundo que promueve la paz interna. Los momentos de oración cambian el foco de mi atención de la cabeza al corazón. Me ayudan a sentirme más sosegado y capaz de realizar las tareas del día.

Al mantener un equilibrio entre mis tareas y mis momentos de oración, logro un balance que me ayuda a cumplir con las exigencias del día con un corazón reconfortado y mayor energía.

Entonces mi pueblo vivirá en lugares de paz, en poblaciones seguras, en sitios de reposo.—Isaías 32:18




Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés