TAVISTOCK-La investigación psicológica aplicada al control de las masas
Uno de los organismos no por desconocido menos real de los que dispone el gobierno mundial en la sombra es el Instituto Tavistock. Este gobierno lleva un largo tiempo investigando y recabando información con el fin de conocer como y de que manera funciona la psicologia del ser humano y por extensión de los grupos humanos y de esa manera implantar las “modas”, tendencias y debates que faciliten la materialización de sus planes y el desarrollo de lo que ha venido a llamarse modernamente como “ingenieria social”.
El principal responsable en Occidente, especializado en este tipo de investigaciones y del desarrollo de la planificación operativa, sería el Instituto Tavistock de RelacionesHumanas (Londres) y sus sucursales en Estados Unidos, así como numerosas organizaciones subsidiarias tales como la Rand Corporation, el Centro de Investigación Stanford, el Instituto Hudson, la Fundación Heritage, etc.. En este punto no debería descartarse la mutua colaboración entre esas organizaciones con el Instituto de Psico-relaciones y el Departamento de Psico-corrección de la Academia Médica, ambos de la ciudad de Moscú, inclusive durante el período en que existía la Unión Soviética.
El Instituto Tavistock inició sus actividades en Londres en 1921, con el objeto de estudiar la“neurosis de guerra”, causada principalmente por los largos e intensos bombardeos de artillería durante la Primera Guerra Mundial y para establecer el “punto de ruptura” del equilibrio psicológico de las personas sometidas a un estrés muy intenso. Estudios que posteriormente se ampliaron a la investigación de la conducta y del comportamiento humano, no sólo para casos de guerra, sino para la actividad general del hombre, a efectos de ejercer el control y manipulación de las personas, siguiendo la línea freudiana.
El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra, donde la Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.
Su red de trabajo se extiende hoy en dia desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson (http://watch.pair.com/Hudson.html); la Fundación Heritage (http://watch.pair.com/heritage.html); el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.
El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos o “discretos”: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.
El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público occidental, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de control.
Un refugiado alemán, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a Estados Unidos como "refugiado", el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano en contra de Alemania e involucrar a EEUU en la Segunda Guerra Mundial.
En 1938, Rossevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía en cierta manera la soberanía de Estados Unidos a Inglaterra, porque accedía a dejar que controlaran las reglamentaciones de EE.UU. en la Ejecución de Operaciones Especiales. Para poner en práctica este acuerdo, Roosevelt envió al General Donovan a Londres para ser adoctrinado antes de montar el OSS (ahora la C.I.A.), bajo la égida de SOE-SIS. El programa completo de la OSS, así como el de la CIA siempre ha trabajado siguiendo fielmente las sutiles directrices emanadas desde el instituto Tavistok El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los "conejillos de Indias" reaccionar bajo "condiciones controladas de laboratorio".
En otras palabras, de la investigación que realizan esos centros se derivan técnicas para quebrar las condiciones de fortaleza de los individuos, de forma tal que queden incapacitados o condicionados, de manera que puedan ser fácilmente manipulados por
los operadores. Para ello, se esfuerzan en romper la unidad familiar y destruir los principios inculcados en el hogar relacionados con la religión, el honor, el patriotismo y la conducta sexual.
El rol de los medios de comunicación masivos, la música y la droga
A los líderes sindicales no les vendría mal estudiarse la técnica que propugnan Rockefeller y Tavistock para las negociaciones laborales. Quizá ya la estén estudiando, y den a entender lo contrario o quizá formen parte del plan.Tavistock, antes de una huelga, analiza a fondo el sindicato. Los Institutos de Trabajo de Rockefeller trazan perfiles psicológicos del sindicato como un todo, recopilan información al respecto extrayéndola de alumnos que salen con un cuestionario en la mano. Consultan a miembros del sindicato, interrogan concienzudamente a los líderes sindicales, asisten a sesiones de debate de los miembros y a las reuniones del sindicato, evalúan la historia del sindicato para ver, por ejemplo, si tiende a organizar huelgas, y escrutan los exámenes por escrito y los datos que figuran en los currículos de un número significativo de miembros concretos. Se llevan a cabo estudios de las sub-secciones étnicas y raciales del sindicato. En cada sub-sección, por ejemplo, la de los italianos, se registra si proceden de la clase media o baja trabajadora, si acaban de llegar al país, si tienen o no papeles, si son muy religiosos, si llevan mucho tiempo viviendo en determinado barrio, si están muy unidos a la madre, y así sucesivamente. A continuación, se evalúa tanto al sindicato como a las sub-secciones del mismo para ver cómo reaccionan en situaciones de crisis: las lastimosas flaquezas psicológicas, el sentimiento neurótico de culpa, la imágenes horripilantes que produce el miedo en los miembros y que después se reproducirán en los medios de comunicación y se explotarán de manera sutil en niveles inconscientes a través de la propaganda del Gobierno y de la de Rockefeller, como el conocido miedo que tienen los profesores de raza blanca y de ingresos medios de ser agredidos por las pandillas callejeras de negros, el punto en el que se derrumban los miembros bajo la presión del estrés, los métodos que hay que emplear para que los invada el pánico, en qué momento los miembros dejarán de fiarse unos de otros, hasta qué punto se los puede intimidar con la violencia, qué presión externa es capaz de hundirlos. El Instituto de Trabajo Rockefeller realiza nada menos que cien o doscientos estudios en cada sindicato.
Los métodos empleados están sacados directamente de Behaviour Theory of Labor Negotiations(Teoría conductual de las negociaciones laborales), escrito por Walton y McKenzie para la Corneli School of Industrial Relations, creada por Rockefeller. Primer paso. Se provoca al sindicato ofreciéndole un contrato particularmente leonino e insultante. El sindicato, enfurecido, sale en masa a las líneas de los piquetes. Puños cerrados y caras serias y de pocos amigos por todas partes. Rockefeller deja pasar los primeros días. Al tercer día, por la tarde, el líder del sindicato ya está pasando la mayor parte del tiempo en la sede del mismo, charlando con los amigos. Para el cuarto día, los gritos ya no son ni la mitad de enérgicos y quedan pocas caras que aún mantengan el gesto serio y de pocos amigos del primer día.
Entra en escena Tavistock. La huelga va a ser desbaratada por fases. Los líderes sindicales son llamados a negociar. Ya se ha hecho un completo perfil psicológico de ellos, de la estructura de su personalidad, etcétera. En reuniones estructuradas como sesiones de terapia de grupo, el árbitro modificador de la conducta lleva a cabo, sin que lo sepan los líderes sindicales, ciertos sondeos psicológicos contra ellos. La mayoría de los líderes sindicales son unos pobres infelices y resultan fáciles de manipular. Los negociadores y los capitalistas saben que la presión que representan los ataques de los medios de comunicación, las tensiones de la huelga, la presión de sus iguales y la merma de los fondos para la huelga están haciendo mella en ellos y que se están desmoronando por dentro.
A continuación se lleva aparte al líder para proseguir la negociación. A estas alturas, éste ya está muy cerca de suplicar lo que sea, con tal de poder regresar con los suyos llevando algo en las manos. Pero, en lugar de ofrecer a los líderes sindicales mejores condiciones para los trabajadores, se les enseñan las técnicas que han de emplear para venderles la moto a los miembros del sindicato, para que éstos no piensen que los han estafado. ¿Cómo se hace eso? Se imparte un curso sobre negociación para los líderes y delegados sindicales en el Instituto de Trabajo más cercano. En dicho instituto se llevan a cabo programas de modificación de conducta que dirigen los leales psicólogos de Rockefeller y los miembros de su equipo.
Sin embargo, no termina ahí la invasión y posterior conquista de los sindicatos. Se coloca a agentes clave infiltrados, modificadores de conducta, en diversos cargos de los sindicatos, normalmente en los de secretario de formación y abogado. Cuando llega la siguiente sesión negociadora, los líderes sindicales ya son más fáciles de moldear y con frecuencia aceptan las condiciones que se les ofrecen en las sesiones de negociación previas al acuerdo para fijarlos. Además, al mismo tiempo se centra la atención hacia los miembros del sindicato. Las técnicas de guerra psicológica como los “períodos de reflexión” entre una reunión de negociación y otra, las campañas de desprestigio en los medios de comunicación, las ofertas de reconciliación, se utilizan y son armas objetivas que Rockefeller tiene a su disposición para quebrantar la voluntad que todavía pueda quedarles a los huelguistas, y así lograr aplastarlos
Con el fin de garantizar que no surgieran problemas en el movimiento obrero, los servicios de inteligencia, la CIA y elDepartamento de Estado, junto con el Instituto Tavistock, reunieron a varios sindicalistas clave para poner en práctica el plan de Rockefeller de remodelar y asumir el control de varias secciones del movimiento obrero de Europa.» Estos sindicalistas fueron reclutados sobre todo en la National Labour Relations Board, una filial corporativista de Rockefeller dirigida por su fiel perrillo faldero, Arthur Goldberg. Goldberg trabajaba con los socialdemócratas dentro del movimiento obrero de Europa. Estaba pasando fondos de la OSS (precursora de laCIA) al ala socialdemócrata de la clandestina federación de trabajadores de Francia, preparando pactos que ayudasen a la inteligencia estadounidense a apoderarse del movimiento francés después de la guerra. Por otro lado, el movimiento que pretendía formar una Europa Unida era parte de un plan más amplio, el de formar un Gobierno Mundial. En el Congreso de La Haya, celebrado en mayo de 1948, se reclamó una Europa Unida y se promulgaron siete resoluciones referidas a aspectos de la unión política. La número siete afirmaba lo siguiente: “La creación de una Europa Unida ha de verse como un paso esencial hacia la creación de un Mundo Unido.” El Plan Marshall, aparte de ayudar a Europa a ponerse de nuevo en pie, condujo al Plan Schuman de 1950, cuando el Ministro francés de Asuntos Exteriores Robert Schuman propuso que toda la producción de carbón y de acero tanto de Francia como de Alemania se pusiera bajo el control de un único organismo supranacional, plan que a su vez dio lugar a la Comunidad Económica del Carbón y del Acero (CECA), más adelante a la Euratom (Comisión Europea para la Energía Atómica) y, finalmente, al Mercado Común.
La CECA fue el primer paso concreto que se dió hacia la unificación política, el primer ladrillo de la construcción del imperio. Con la firma del Tratado de Roma, que allanaba el camino para la llegada, en 1957, de la Comunidad Económica Europea; el primer gran paso hacia un Nuevo Orden Mundial ya estaba dado. Es la espantosa realidad de la usurpación diaria que practica el fascismo de rostro democrático en nuestra sociedad, ideada como tal en el Instituto Tavistock, con la estimable ayuda económica de la familia Rockefeller, que se remonta a finales del siglo XIX.
Si no abordamos de frente esta manipulación masiva que ataca por todos los flancos, dentro de un plazo de tiempo relativamente corto, todas las demás cosas que hacemos como personas, todas las esperanzas que, como sociedad, abrigamos de construir un mundo mejor acabarán estrellándose en el fondo de ese foso que denominamos historia. Hay que decidir entre el Instituto Tavistock, patrocinado por la familia Rockefeller, y nosotros. No hay más alternativas. El futuro está en tus manos, de ti depende cambiar tu mundo.
El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschildspara fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.
Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.
Un nieto de los Rothschilds apuntó que,
“los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”.
Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.
El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds, la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su 'madre patria'.
Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel:
Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre, y sin dudarlo, lo último.
Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo.
Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos.
El escritor canadiense Grez Felton escribió:
“Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial, y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina”
La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor.
Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Nenachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel).
Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo, está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.)
Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía, como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles.
Raphael Patai en la Encyclopaedia Británica escribe:
“Los hallazgos de antropología física, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropométricas de grupos judíos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica, índice facial, grupos sanguíneos, etc.”
Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos en el mundo.
Sin embargo, cuando se habla de 'judío', a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característicos; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas, las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción.
Veamos sin embargo qué son lo que nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como “judíos”).
Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo:
“¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? Yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son… No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de ellos!.
Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.
¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?
Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de África, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.
Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.
Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este.
Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía.
Koestler, que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió:
“Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordán, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob.
Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”
Koestler apunta a muchos rasgos distintivos (”La Decimotercera Tribu”) comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).
Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y laIglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como 'ashkenazi' (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” sonashkenazi, es decir antiguos jázaros.
Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo.
Tampoco es cierto que los judíos hayan necesitado o perseguido la reclamación de volver a su “madre patria” como hemos dicho, más bien al contrario, a lo largo de la historia, y España es un ejemplo, los judíos han coexistido pacíficamente con los cristianos y musulmanes en muchos países y estados.
Los Ashkenazi son el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948.
Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como 'Ashkenazi' es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.
“Para añadir algo más, los judíos de hoy en día no tienen una tradición cultural común, simplemente ciertos hábitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumática del guetto, y de una religión, que la mayoría no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algún tipo de estatus seudo-nacional.
La influencia del mensaje racial e histórico, aunque basado en una ilusión, actúa como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu”.
Dicho sea de paso, el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de losjudíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, también conocido como la Estrella de David oSello de Salomón (imagen derecha).
No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas.
Una estrella de David se encontró en el suelo de una mezquita del año 1200 en Tel Aviv.
De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histórica que se ha ocultado a la mayoría con el único fin de la manipulación de las masas, judíos (practicantes o no) y no judíos para la creación de un estado-juguete, Israel, con un enorme coste en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschilds y sus agentes.
Por supuesto, el papel silenciador y cómplice de la Iglesia Católica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondrían de manifiesto éste como otros muchos engaños perpetrados a lo largo de la historia, ha sido y es absolutamente fundamental.
De hecho, la Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.
El autor Tupper Saussy escribió:
“Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de 'Guardianes del Tesoro del Vaticano' . El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?”
Y Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”:
“Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”.
Parece que el círculo de poder poco a poco se va cerrando….
Cuenta la leyenda que el rey Bulán -soberano de un pueblo turcomongol de las estepas llamado jázaro o cuzarí, establecido alrededor del siglo VII a orillas del mar Caspio y del Volga, en una populosa capital llamada Itil-, que el rey Bulán, pues, deseoso de abandonar su paganismo para convertirse a una religión monoteísta, convocó a su presencia a un obispo, un imán y un rabino. "¿Cuál de vuestras tres religiones, la cristiana, la musulmana o la judía, está en el origen de las otras dos?", les preguntó. Al oír las respuestas, el rey Bulán se convenció de que el cristianismo y el islam provenían del judaísmo y decidió volverse judío.
Ésta es la explicación que Hasdai Bar Shaprut, ministro judío del califa de Córdoba, recibió a mediados del siglo X de un descendiente de Bulán, el rey José. Al enterarse de la existencia de un reino judío en el Cáucaso, Bar Shaprut había enviado al kahan de los jázaros una carta en la que le decía: "Si ese reino existiera, yo dejaría honores y fortuna para ir a inclinarme ante el único rey judío de este mundo".
La respuesta del rey José, redactada en forma legendaria, no resulta menos útil para entender los motivos políticos de la elección de Bulán. ¿Por qué razón esas tribus que acababan de hacerse sedentarias se convirtieron al judaísmo? Es que el territorio jázaro estaba entre dos fuegos: por el norte, los rus, vikingos rusificados que comenzaban a cristianizarse; por el sur, los musulmanes y Bizancio. El rey Bulán debe de haber pensado que para ascender socialmente necesitaba abrazar una religión prestigiosa, "civilizada", no los dioses de a caballo de su pueblo guerrero. Pero, a la vez, al elegir el judaísmo se aseguraba cierta independencia: una especie de "tercera posición".
Festín salvaje
Cálculo tan astuto como riesgoso, que aislaba a los jázaros en medio de dos mundos, cristianismo e islamismo. Cálculo que dio sus frutos, al menos por un tiempo. El imperio jázaro llegó a ser poderoso. Itil era un mercado abigarrado por el que transitaban comerciantes de Europa y de Asia. La hija de un kahanllegó a casarse con el emperador de Bizancio, Constantino V. Convertidos a un judaísmo extraño, con Biblia pero sin Talmud, los jázaros sirvieron de tapón entre el norte y el sur. Hasta que la condición de intermediarios, que era su fuerza, provocó su pérdida.
En 965, el príncipe ruso Sviátoslav -un gigantón de pelo rojo, con su aro de perlas y rubíes en una oreja, alimentado con carne cruda y hongos alucinógenos, que recorría la estepa seguido por su horda salvaje- destruyó la ciudad de casas redondas que imitaban las tiendas del tiempo en que los jázaros todavía eran nómades. Su acción no quedó sin castigo: cuando volvía de incendiar la hermosa Itil, jamás reconstruida, otra horda salvaje, la de los pechenegos, lo mató y festejó la victoria bebiendo en su cráneo.
Aunque esta historia haya sido estudiada en los años 30 por un historiador francés de origen ruso, Alexandre Baschmakoff, y en los años 50 por Abraham Poliak, de la Universidad de Tel Aviv, entre otros, en el fondo ni los israelíes ni los soviéticos demostraron mayor interés por sacarla a la luz. Los segundos hasta se permitieron hundir bajo las aguas de una represa la fortaleza jázara de Sarkel. Y en los años 60, Mikhail Artomonov, de la entonces Universidad de Leningrado, sostenía la tesis, hoy abandonada por los especialistas, de que sólo la elite jázara se había convertido al judaísmo. El "buen pueblo", no. La irritación ante el tema provenía de dos causas: por un lado, el antisemitismo soviético y, por otro, el deseo de ocultar la presencia de un imperio importante anterior al poderío ruso de Kiev.
Tampoco los israelíes han demostrado apuro por desenterrar a un ancestro tan problemático. La razón está muy clara: si, como lo ha sostenido Arthur Koestler en La tribu número trece , ensayo de divulgación publicado en 1976 y basado en los descubrimientos de Abraham Poliak, todos los judíos ashkenazim son de origen jázaro (por consiguiente, no semitas), entonces la guerrilla palestina tuvo razón al declararlos ajenos a la tierra bíblica. Sólo los sefarditas resultarían semitas originarios del Levante. El sionismo no perdía su razón de ser cultural ni religiosa, pero sí racial.
Es obvio que esta última palabra sigue provocando inquietud. Sin embargo, la curiosidad científica ha logrado superar las barreras nacionales y, también, cierta molestia perfectamente comprensible frente al rastreo de la "raza". El Museo del Ermitage de San Petersburgo acaba de reconstruir fragmentos de utensilios hallados en sitios jázaros, donde se menciona varias veces la palabra Israel en caracteres hebreos. Más aún, se ha resuelto someter los huesos encontrados en esos sitios a pruebas genéticas. Estudios de ADN que evocan demasiado las prácticas de la preguerra alemana como para resultar simpáticos, pero que, pese a todo, revelarán el misterio del antepasado fantasma.
Aparte de Koestler, tan apasionado por su hallazgo que encontraba jázaros hasta en la sopa, otro novelista que se ha hecho famoso con el tema es Milorad Pavic, autor del Diccionario jázaro y, detalle curioso, gran partidario de Slobodan Milosevic. Koestler sostenía que, tras la derrota de su imperio, los jázaros se habían refugiado en Crimea. Esto es fácil de comprobar: en el siglo XIV, la República de Génova poseía un establecimiento comercial en Crimea, que llamaban Gazzaria o Jazaria . Un siglo después, frente al avance del Imperio Otomano, los descendientes de esos turcomongoles convertidos al judaísmo huyeron hacia Ucrania, Polonia y Lituania, donde, siempre según Koestler, se convirtieron en la masa de judíos askenazíes de lengua y cultura idisch : los pintados por Chagall, los asesinados por Hitler.
Fin del tabú
Por fin, la Universidad Hebrea de Jerusalén acaba de romper la maldición de los jázaros. Entre el 24 y el 28 de mayo, tuvo lugar en el Instituto Ben Zvi un coloquio internacional que reunió a especialistas como Peter Golden, de la universidad norteamericana de Rutgers, para el cual la conversión de los jázaros se produjo de manera gradual; Norman Golb, de la Universidad de Chicago, que ha revelado la realidad de un proselitismo judío en la EdadMedia, más tarde completamente abandonado, o Constantin Zuckerman, del Collége de France, para el cual esa conversión no tuvo lugar alrededor de 740, como siempre se pensó, sino en 861, es decir, un siglo antes de la destrucción del imperio por el alucinado Sviátoslav.
En 1923, mi padre, que nació en las colonias judías del barón Hirsch, visitó el pueblito de Kurilovich, cerca de Kishinev, entre Moldavia y Besarabia, de donde habían venido a la Argentina sus padres. Viejos parientes del pueblo le aseguraron que la familia vivía allí desde hacía quinientos años, y agregaron esta frase que alimentó mis fantasías durante largo tiempo: "Somos judíos tártaros". Los cinco siglos corresponderían exactamente a la época en que los descendientes de los jázaros se dispersaron a partir de Crimea. ¿Y lo de tártaros en vez de jázaros? Quizás a un deslizamiento de la lengua y la memoria, que los historiadores no tardarán en corregir. Hoy el velo se ha levantado. Los jázaros han dejado se ser tabú. La imaginación de las familias y de los novelistas habrá servido, como siempre, para guardar el fuego.
El último libro de Alicia Dujovne Ortiz es la novela Mireya (Editorial Alfaguara).
Actualmente existen dos estados judíos y hay un tercer en planeación. El primero es Evreskaya, laRepública Autónoma Hebrea fundada por el judíoStalin en la Unión Soviética en 1928, a pesar de la férrea oposición de la población autóctona que fue desplazada violentamente. El segundo es Israel, fundado en 1948 en Palestina usurpando el territorio nacional soberano de este pueblo árabe. Evreskaya tiene capital en Birobidján, su lengua oficial es el yidish y se encuentra en la frontera con China. Su hermano menor,Israel, es mucho más conocido, fue fundado en la Palestinaárabe, tiene capital en Jerusalén y el hebreocomo idioma oficial. Es más famoso ó infame por el genocidio sanguinario de palestinos y otros pueblos árabes que ha realizado. El tercero, que está aún fraguándose dentro de la temible conspiración conocida como Plan Andinia, está por llegar y se refiere a la creación de Nueva Judá en el sur de Argentina. Sin embargo, antes de la existencia de Israel y Evreskaya, existió durante la Edad Media un horroroso y sangriento Imperio Judío, el ImperioJázaro, que duró dos siglos, aún cuando su población era conversa y según algunos eruditos judíos como Arthur Koestler y su libro La Treceava Tribu son estos jázaros los modernos judíos askenazi, quienes no tienen derecho a reclamar por ende la tierra de Palestina pues son originarios de Tartaria.
Los jázaros eran un pueblo turco mestizo proveniente del Asia Central, familiar de los hunos y practicante del chamanismo. Buslán, uno de sus reyes, se convirtió al judaísmo en el siglo VIII y se debate si la práctica de esta religión fue sólo de la aristocracia gobernante que nunca caló entre el pueblo sarraceno, o si efectivamente la religiosidad judía llegaron a ser dominantes. Los jázaros dominaron un imperio enclavado entre Caucasia, la actual Georgia y Bulgaria asediados por bizantinos cristianos y árabes mahometanos que realizaba espantosos ritos falocéntricos y que incluía el sacrificio humano. Practicaban un judaísmo anti-talmúdico, en el sentido de que rechazaban la tradición rabínica aunque en fechas postreras se volvieran más “ortodoxos” e incluso el primer ministro del Califato de Córdoba, el judío Hasdai Bar Shaprut enterándose de la existencia de este estado declaró: "Si ese reino existiera, yo dejaría honores y fortuna para ir a inclinarme ante el único rey judío de este mundo" lo que demuestra que un judío nunca será fiel a su país de residencia, pues siempre se antepondrá su fidelidad a Sión.
Se estima que un 80% de los judíos actuales son originarios de Khazaria, un reino que se convirtió al judaísmo en el siglo VIII o IXdespués de Cristo.
Finalmente, el Imperio Jázaro fue destruido por la expansión del Imperio Ruso primitivo dirigido por el poderoso y legendario Oleg de Nóvgorod poniendo fin así al primer imperio judío desde la destrucción delIsrael bíblico.
De forma similar a como los antiguos hebreos conformaron un virulento imperio que causó una sangrientalimpieza étnica contra las tribus nativas de Canaán, los jázaros conquistaron violentamente a búlgaros, georgianos y otros pueblos vecinos y los israelíes (el moderno imperio judaico) han hecho lo mismo quitándole tierras a palestinos, egipcios, sirios, etc. Así como los antiguos hebreos casaron a una de sus mujeres, llamada Ester, con el rey de Persia para tener poder y control sobre la potencia mundial de la época (posteriormente el Rey de Persia ordenaría la repatriación de los judíos y la reconstrucción de su templo) así los jázaros casaron a una princesa jázara llamada Tzitzak con el emperador bizantinoConstantino V y fue una judía, Mónica Lewinsky, la principal amante del presidente Bill Clinton, dirigente del Estados Unidos, el principal imperio de nuestra época (la misma conducta una y otra vez). Los judíos han manejado los hilos del poder de las potencias de la época como Caifás con el gobernador romanoPoncio Pilatos, Hasdai Bar Shaprut con el Califa de Córdoba, Benjamín Disraelí y los Rosthschild en elImperio Británico, el judío Rasputín en el Imperio Ruso, Walter Rathenau en el Imperio Alemán, los judíos del Soviet Supremo en la URSS o ellobby judaico en Washington.
Algunos historiadores creen que los jázaros que sobrevivieron la devastación rusa emigraron hacia Hungría y se convirtieron en su aristocracia. El nombre Hungría proviene de Huno y se origina en el hecho de que el grupo étnico mayoritario húngaro es el magiar, familiares de los turcosy los hunos. No olvidemos que la familia más poderosa de Hungría por muchos siglos fue la familia Bathory, a la que pertenecía Ferenc Bathory, apodado Ángel Negro porque era famoso por empalar a sus víctimas vivas, esposo de su prima Elizabeth Bathory, la Condesa Sangrienta, renombrada asesina serial que asesinó a más de 600 niñas y muchachas adolescentes entre los nueve y los veintiún años para beber su sangre y bañarse en ella y así mantenerse joven por siempre, lo que nos recuerda los rituales de sangre jázaros y los libeles sangrientos realizados por los judíos cabalistas que ocurrían en las catacumbas medievales y que usualmente incluían niños lactantes según las crónicas de la época. Bathory, según se dice, fue una mujer bisexual ó incluso lesbiana según algunas fuentes, que practicaba la magia negra en una corte de nigromantes y brujos, gustaba de torturar a sus víctimas y hacerlas sufrir intensamente y trataba a sus sirvientes peor que a animales con castigos brutales por pequeñeces. Es demasiada coincidencia que Elizabeth Bathory perteneciera a la aristocracia húngara (en gran parte descendiente de judíos jázaros) y realizare sangrientos rituales de magia negra judía. Se sabe también que la Familia Bathory era incestuosa y realizaban matrimonios consanguíneos (lo que pudo haber causado la esquizofrenia de Elizabeth), práctica que también es común entre los judíos desde los tiempos de David.
Si las teorías de que los judíos askenazi descienden en su mayor parte de los jázaros de origen turco esto demuestra dos elementos fundamentales;
Es verdad que los judíos realmente no son una raza ni son semitas; sino una confusa mezcolanza racial producto de todo tipo de extrañas mezclas y pueblos conversos al judaísmo a lo largo de la historia desde los turcos askenazi hasta los negros falashas.
Que los modernos judíos no tienen derecho sobre Palestina más del derecho que tendrían sobre Georgia por haber alguna vez sido parte del Imperio Lázaro o sobre Etiopía por la presunta existencia en tiempos antiguos del Reino de Saba.
Pero aún con imperios como el antiguo Israel y Jazaria, nunca han tenido los judíos tanto poder como hoy en día. Los judíos han regido innumerables imperios y países mediante su masonería, su sionismo político, su marxismo y su control de la jerarquía religiosa de ciertos credos pero son los estados judíos; Evreskaya e Israel, y el tercero que buscan crear mediante el Plan Andinia tres lugares que tienen una locación importante desde el punto de vista geopolítico y geomántico, es decir, esotérico y son fundamentales para el dominio global.Geopolítico porque Israel, siendo el principal aliado y apéndice de Estados Unidos en Medio Oriente, tiene una posición estratégica cerca de los interminables yacimientos petrolíferos árabes. Actualmente los gobernantes de Arabia Saudí y la mayoría de los emiratos árabes son títeres de Estados Unidos y por ende, de los judíos americanos. El otro gran productor petrolero del Medio Oriente, Iraq, ya fue conquistado por Estados Unidos y ahora su gobierno también es títere. Así, los judíos tienen control sobre los recursos petrolíferos del Medio Oriente. La presencia militar estadounidense en Arabia Saudí, Kuwait y demás emiratos del Golfo Pérsico, y en el invadido Iraq no deja lugar a dudas al respecto. En el caso de Evreskaya, se encuentra en la frontera entre Rusia y China, dos grandes potencias mundiales y energéticas, rodeados por extensas estepas y montañas de fácil ocultación en caso de un ataque militar, a diferencia del Israel atrincherado y rodeado de enemigos mortales, Evreskaya jamás ha estado cerca de ningún conflicto bélico importante, ni siquiera cuando el ejército alemáninvadió gran parte de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, ni cuando Japón atacó e invadió gran parte de China al mismo tiempo. De igual manera, Nueva Judea, el estado judío en el sur de Argentina, tendría acceso a grandes recursos minerales y agrícolas, a la Antártica y además servirá de paso entre dos océanos.
Geománticamente son de gran importancia también estos tres lugares; Israel se ubica en las tierras sagradas de judíos, cristianos ymusulmanes, tiene control sobre Jerusalén, la mística ciudad Salem de Melquisedec fundada por arios harritas. Evreskaya se ubica cerca de las extensas y mágicas estepas de Mongolia y de China, con relativo fácil acceso al Tíbet y sus misterios. La tercera se localizará en laHiperbórea Invertida, la zona aureal mágica repleta de místicos secretos.
Mucho hemos escrito ya sobre Rothschild, sus familias y los dos últimos siglos. También sobre Khazaria (Georgia hoy). Faltaba la conexión entre ese Imperio a día de hoy ( ni es el primero ni será el último) y Rothschild. Lo cierto es que vivimos bajo su invasión y su mandato incluidos “ismos” e “istas” con el control de los medios y el electrón, de su creación en el siglo XX.
La historia “no escrita”, que sí lo está, nos demuestra que los Imperios (y no hablo de estados imperiales fabricados al uso, EE.UU, Europa, China, URSS o Rusia…) conforman nuestra realidad hasta que no nos decidamos a cambiar ésta. Para eso, hay que admitir que nos falta un herbor; todo se andará.
Lo cierto, en mi opinión, es que el Imperio Khazar está en su apogeo, es tremendamente violento y racista y como tal procura la defenestración de los “goyim” (nosotros) al más puro estilo de una casta Imperial impuesta por la guerra y por el control.
Es más, y lamento tener que decirlo pero este imperio se fundamenta en el concepto de la predominancia de lo que ellos llaman “raza aria”, síntesis de antítesis y tesis inculcados en el siglo XX como “separa al enemigo y vencerás” mediante la “creación” de capitalismo y comunismo dictatorial (que no genuino) y parafernalias fascistas (ignorancia), sionismos (trampas hacia el establecimiento del “Gran Israel”) y nazismo trasnochado que viene, y vuelvo a sentir decirlo desde los albores de la civilización (5000 antes de Cristo), oculto tras triquiñuelas y falsas esperanzas de la población hacia la consecución del último y ya conseguido plan de estos entes: La completa esclavitud, de la que nos vamos a enterar, con consumo o con deuda o con muerte, para que la Banca Internacional, (poder, usura (instrumento del poder), origen y realidad), instrumento de este imperio, procure su beneficio y plusvalía hacia los “goyim” (nosotros) aunque para ello sea necesario nuestro exterminio, sencillo paso (carne desechable), hacia la consecución de sus fines.
El artículo que sustenta esta conexión Jázara – Rothschild es incierto, anónimo, es traducción Google y sujeto a controversias. Pero se me antoja lógico y evidente.
Aquí el artículo:
Los Rothschild han tenido el control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como se documenta en el siguiente cronograma.
Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea esta introducción muy valiosa que le dirá que los Rothschild se como se oponen a quienes dicen ser. Los Rothschilds afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros.
Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio que ahora predominantemente ocupado por Georgia.
La razón de los Rothschilds afirman ser judíos es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluyen la conversión de sus genes asiáticos de Mongolia a los genes del pueblo judío.
Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman a sí mismos Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas a sabiendas mentir al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 kilómetros de distancia en Georgia.
Por lo tanto, la próxima vez que escuche un Primer Ministro israelí balando sobre la persecución a los llamados de los Judios, tenga en cuenta esto, cada Primer Ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por tanto, cuando todos estos primeros ministros han congraciarse con Occidente por su re-establecimiento de una patria judía, ellos tienen a sabiendas y deliberadamente mintió a usted, ya que nunca fueron de esa región, y bien lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi.
El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, dice lo siguiente, que parece ser acerca de estos Judios Ashkenazi:
“Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no son, Butare la sinagoga de Satanás.”
La línea de sangre más rica del mundo, sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se puede ver en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, la manipulación y el asesinato.
Su linaje se extiende también a las familias reales de Europa, y los apellidos siguientes: Astor, Bundy, Collins, DuPont; Freeman, Kennedy; Morgan; Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff, Taft, y Van Duyn.
Sin embargo, estas no son las líneas de sangre sólo de qué preocuparse. Usted es probablemente consciente de la cuño siglos de antigüedad realizado por muchos Judios Ashkenazi por el que iba a cambiar su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de que pudieran obtener posiciones de influencia en ese país , que luego explotaría a servir a sus verdaderos dueños en otros lugares. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild continuar con esa tradición engañosa.
Además de los Rothschild se sabe que engendrar muchos hijos secretos que puede poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, recuerde que el mundo es un lugar diverso, yo podría si quisiera cambiar mi nombre por el de Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia.
Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien te vea con el nombre de Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red de Rothschild penal.
Por otra parte y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son parte inocente y no de esta red. Compruebe los hechos por ti mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente quién es el enemigo, no solo a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild.
1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, ha nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa contando.
Moisés Amschel Bauer coloca un signo de color rojo por encima de la puerta de entrada a su casa contando. Este signo es un hexagrama rojo (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666), que bajo la instrucción de Rothschild terminará en la bandera israelí, unos dos siglos después.
1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), llevado al comerciante respetado, Lobo Salomon Schnaper.
1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco de propiedad de la Oppenheimer en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco se convierte en familiarizarse con el General von Estorff.
Después de la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significa 666 que pende sobre la puerta de entrada (“Rot”, en alemán, “Rojo”, “Schild”, en alemán , “Signo”).
Ahora Mayer Amschel Rothschild, él descubre que el general Von Estorff ahora está unida a la corte del príncipe William IX de Hesse-Hanau, una de las más ricas de las casas reales de Europa, que obtuvo su riqueza por el arrendamiento de los soldados de Hesse a los países extranjeros de enormes ganancias (una práctica que continúa hoy en la forma de exportar, “mantenimiento de la paz”, las tropas en todo el mundo).
Por lo tanto, hace que el general de re-conocido con el pretexto de venderle valiosas monedas y baratijas a precios reducidos. A medida que planifica, Rothschild posteriormente se presentó a sí mismo con el príncipe Guillermo, que es más que satisfecho con precios de descuento que cobra por sus monedas raras y baratijas, y Rothschild le ofrece una ventaja para cualquier otro negocio el Príncipe puede dirigir su camino.
Rothschild posteriormente se convierte en socios cercanos con el príncipe Guillermo, y termina haciendo negocios con él y los miembros de la corte. Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y la realeza es más rentable que prestar a las personas, ya que los préstamos son más grandes y están garantizados por los impuestos de la nación.
Mucho hemos escrito ya sobre Rothschild, sus familias y los dos últimos siglos. También sobre Khazaria (Georgia hoy). Faltaba la conexión entre ese Imperio a día de hoy ( ni es el primero ni será el último) y Rothschild. Lo cierto es que vivimos bajo su invasión y su mandato incluidos “ismos” e “istas” con el control de los medios y el electrón, de su creación en el siglo XX.
La historia “no escrita”, que sí lo está, nos demuestra que los Imperios (y no hablo de estados imperiales fabricados al uso, EE.UU, Europa, China, URSS o Rusia…) conforman nuestra realidad hasta que no nos decidamos a cambiar ésta. Para eso, hay que admitir que nos falta un herbor; todo se andará.
Lo cierto, en mi opinión, es que el Imperio Khazar está en su apogeo, es tremendamente violento y racista y como tal procura la defenestración de los “goyim” (nosotros) al más puro estilo de una casta Imperial impuesta por la guerra y por el control.
Es más, y lamento tener que decirlo pero este imperio se fundamenta en el concepto de la predominancia de lo que ellos llaman “raza aria”, síntesis de antítesis y tesis inculcados en el siglo XX como “separa al enemigo y vencerás” mediante la “creación” de capitalismo y comunismo dictatorial (que no genuino) y parafernalias fascistas (ignorancia), sionismos (trampas hacia el establecimiento del “Gran Israel”) y nazismo trasnochado que viene, y vuelvo a sentir decirlo desde los albores de la civilización (5000 antes de Cristo), oculto tras triquiñuelas y falsas esperanzas de la población hacia la consecución del último y ya conseguido plan de estos entes: La completa esclavitud, de la que nos vamos a enterar, con consumo o con deuda o con muerte, para que la Banca Internacional, (poder, usura (instrumento del poder), origen y realidad), instrumento de este imperio, procure su beneficio y plusvalía hacia los “goyim” (nosotros) aunque para ello sea necesario nuestro exterminio, sencillo paso (carne desechable), hacia la consecución de sus fines.
El artículo que sustenta esta conexión Jázara – Rothschild es incierto, anónimo, es traducción Google y sujeto a controversias. Pero se me antoja lógico y evidente.
Aquí el artículo:
Los Rothschild han tenido el control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como se documenta en el siguiente cronograma.
Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea esta introducción muy valiosa que le dirá que los Rothschild se como se oponen a quienes dicen ser. Los Rothschilds afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros.
Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio que ahora predominantemente ocupado por Georgia.
La razón de los Rothschilds afirman ser judíos es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluyen la conversión de sus genes asiáticos de Mongolia a los genes del pueblo judío.
Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman a sí mismos Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas a sabiendas mentir al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 kilómetros de distancia en Georgia.
Por lo tanto, la próxima vez que escuche un Primer Ministro israelí balando sobre la persecución a los llamados de los Judios, tenga en cuenta esto, cada Primer Ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por tanto, cuando todos estos primeros ministros han congraciarse con Occidente por su re-establecimiento de una patria judía, ellos tienen a sabiendas y deliberadamente mintió a usted, ya que nunca fueron de esa región, y bien lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi.
El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, dice lo siguiente, que parece ser acerca de estos Judios Ashkenazi:
“Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no son, Butare la sinagoga de Satanás.”
La línea de sangre más rica del mundo, sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se puede ver en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, la manipulación y el asesinato.
Su linaje se extiende también a las familias reales de Europa, y los apellidos siguientes: Astor, Bundy, Collins, DuPont; Freeman, Kennedy; Morgan; Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff, Taft, y Van Duyn.
Sin embargo, estas no son las líneas de sangre sólo de qué preocuparse. Usted es probablemente consciente de la cuño siglos de antigüedad realizado por muchos Judios Ashkenazi por el que iba a cambiar su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de que pudieran obtener posiciones de influencia en ese país , que luego explotaría a servir a sus verdaderos dueños en otros lugares. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild continuar con esa tradición engañosa.
Además de los Rothschild se sabe que engendrar muchos hijos secretos que puede poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, recuerde que el mundo es un lugar diverso, yo podría si quisiera cambiar mi nombre por el de Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia.
Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien te vea con el nombre de Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red de Rothschild penal.
Por otra parte y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son parte inocente y no de esta red. Compruebe los hechos por ti mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente quién es el enemigo, no solo a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild.
1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, ha nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa contando.
Moisés Amschel Bauer coloca un signo de color rojo por encima de la puerta de entrada a su casa contando. Este signo es un hexagrama rojo (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666), que bajo la instrucción de Rothschild terminará en la bandera israelí, unos dos siglos después.
1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), llevado al comerciante respetado, Lobo Salomon Schnaper.
1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco de propiedad de la Oppenheimer en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco se convierte en familiarizarse con el General von Estorff.
Después de la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significa 666 que pende sobre la puerta de entrada (“Rot”, en alemán, “Rojo”, “Schild”, en alemán , “Signo”).
Ahora Mayer Amschel Rothschild, él descubre que el general Von Estorff ahora está unida a la corte del príncipe William IX de Hesse-Hanau, una de las más ricas de las casas reales de Europa, que obtuvo su riqueza por el arrendamiento de los soldados de Hesse a los países extranjeros de enormes ganancias (una práctica que continúa hoy en la forma de exportar, “mantenimiento de la paz”, las tropas en todo el mundo).
Por lo tanto, hace que el general de re-conocido con el pretexto de venderle valiosas monedas y baratijas a precios reducidos. A medida que planifica, Rothschild posteriormente se presentó a sí mismo con el príncipe Guillermo, que es más que satisfecho con precios de descuento que cobra por sus monedas raras y baratijas, y Rothschild le ofrece una ventaja para cualquier otro negocio el Príncipe puede dirigir su camino.
Rothschild posteriormente se convierte en socios cercanos con el príncipe Guillermo, y termina haciendo negocios con él y los miembros de la corte. Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y la realeza es más rentable que prestar a las personas, ya que los préstamos son más grandes y están garantizados por los impuestos de la nación.
Mayer Amschel Rothschild
1769: Mayer Amschel Rothschild se le da permiso por el príncipe Guillermo para colgar un cartel en el frente de sus locales comerciales declarando que él es, “MA Rothschild, por el factor de nombramiento en la corte de Su Alteza Serenísima, el Príncipe Guillermo de Hanau.”
1770: Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los Illuminati y confía Ashkenazi Judio, Adam Weishaupt, un Crypto-Judio que exteriormente era católica romana, con su organización y desarrollo. Los Illuminati se basará en las enseñanzas del Talmud, que es a su vez, las enseñanzas de Judios rabínicos. Se iba a llamar los Illuminati, ya que es un término que significa Lucifer, guardianes de la luz.
Mayer Amschel Rothschild se casa con Schnaper Gutle.
1773: Amschel Mayer Rothschild nació, el primero de los hijos de Mayer Amschel Rothschild. Él desea a todos sus hermanos que lo siguen, entrará en el negocio de la familia a la edad de 12 años.
1774: Salomon Mayer Rothschild nació.
1776: Adam Weishaupt oficialmente completa su organización de los Illuminati el 1 de mayo de este año. El objetivo de los Illuminati es dividir el goyim (todos los no-Judios) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos. Las partes en conflicto iban a ser armados y los incidentes se les imparta a fin de que: a luchar entre ellos, destruir a los gobiernos nacionales, destruir las instituciones religiosas, y finalmente se destruyen entre sí.
Click para ampliar
Weishaupt pronto se infiltra en el orden continental de los masones con esta doctrina Illuminati y establece logias del Gran Oriente de ser su cuartel general secreto. Todo esto fue bajo las órdenes y las finanzas de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se ha extendido y se sigue dentro de las logias masónicas de todo el mundo el día de hoy.
Weishaupt también recluta 2.000 seguidores pagados, incluidos los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Se les instruyó para seguir los métodos siguientes con el fin de controlar a la gente.
1) Usar el soborno monetario y el sexo para obtener el control de los hombres que ya están en lugares altos, en los diferentes niveles de todos los gobiernos y otros campos de la actividad. Una vez que las personas influyentes habían caído por las mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati que se iban a celebrar en la esclavitud mediante la aplicación de las formas políticas y de otro tipo de chantaje, amenazas de ruina financiera, exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y amaba los miembros de sus familias. 2) Las facultades de los colegios y universidades fueron a cultivar los estudiantes que poseen una capacidad excepcional mental, perteneciente a bien criados en familias con vocación internacional, y recomendar su entrenamiento especial en el internacionalismo, o más bien la noción de que sólo un gobierno mundial puede poner fin a las guerras y los conflictos recurrentes. Esta formación iba a ser proporcionada por la concesión de becas a los seleccionados por los Illuminati.
3) Todas las personas influyentes atrapado en llegar bajo el control de los Illuminati, además de los estudiantes que habían sido especialmente educados y entrenados, iban a ser utilizados como agentes y se coloca detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Esto fue lo que aconsejaría a los altos ejecutivos a adoptar políticas que en el largo plazo sirven los planes secretos de los Illuminati de un mundo de conspiración y causar la destrucción de los gobiernos y las religiones que fueron elegidos o designados para servir.
4) Para obtener absoluto control de la prensa, en ese momento el único medios de comunicación social que se distribuye la información al público, de modo que todas las noticias y la información podría estar inclinado a fin de que las masas creen que un gobierno mundial es la única solución a nuestros múltiples y variados problemas.
1777: Nathan Mayer Rothschild nació. 1784: Adam Weishaupt publica su orden por la Revolución Francesa que se inicia por Maximilien de Robespierre en forma de libro. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt, Zwack Xavier, y enviado por correo desde Francfort a París. Sin embargo en el camino allí, el mensajero es golpeado por un rayo, el libro que detalla este plan descubierto por la policía, y entregado a las autoridades bávaras.
Como consecuencia, las órdenes del gobierno de Baviera a la policía para atacar a las logias masónicas de Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus colaboradores más influyentes. Es evidente que las autoridades de Baviera estaban convencidos de que el libro que se descubrió fue una amenaza muy real de un grupo privado de personas influyentes, para utilizar las guerras y revoluciones para lograr sus fines políticos.
1785: El gobierno de Baviera fuera de la ley de los Illuminati y cerrar todos los albergues de Baviera del Gran Oriente.
Mayer Amschel Rothschild mueve su casa de la familia a una casa de cinco pisos en Francfort que él comparte con la familia Schiff.
1786: El gobierno bávaro publica los detalles de la trama Illuminati en un documento titulado, “Los escritos originales de la Orden y la secta de los Illuminati.” A continuación, enviar este documento a todos los jefes de la Iglesia y el Estado en toda Europa, pero su tristeza advertencia es ignorada.
178 Kalmann (Carl) Mayer Rothschild Born.
1789: Debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno de Baviera, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tuvo éxito desde este año hasta 1793. Esta revolución fue el sueño de los banqueros, estableció una nueva constitución y aprobó leyes que prohibían la Iglesia Romana recaudación de los diezmos (impuestos) y también se elimina la exención de impuestos.
1790: Mayer Amschel Rothschild, los estados,
“Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba las leyes“. 1791: Los Rothschild conseguir ” el control del dinero de una nación,” a través de Alexander Hamilton (su agente en el gabinete de George Washington) cuando se estableció un centro de bancaria en los EE.UU. llamó el Primer Banco de los Estados Unidos. Esto se establece con una carta de 20 años. 1792: Jacob (James) Mayer Rothschild nació.
1796: Amschel Mayer Rothschild se casa con Eva Hanau.
179 John Robison publica un libro titulado, “Las pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de lectura.” En este libro, el profesor Robinson de la Universidad de Edimburgo, una de los principales intelectos de su tiempo, que en 1783 fue elegido secretario general de la Royal Society de Edimburgo, dio detalles de la trama entera Rothschild Illuminati.
Aconsejó a la forma en que había sido un alto grado masón del Rito Escocés de la Masonería, y que había sido invitado por Adam Weishaupt a Europa, donde se le había dado una copia revisada de la conspiración de Weishaupt. Sin embargo, a pesar de que pretendía ir junto con él, el profesor Robinson no estaba de acuerdo con él y por lo tanto, publicó su libro antes mencionado. El libro incluye los detalles de la investigación del gobierno de Baviera a los Illuminati y la Revolución Francesa.
Ese mismo año, el 19 de julio, David Pappen, Presidente de la Universidad de Harvard, dio una conferencia de la clase que se graduó en el iluminismo tenía influencia en la política estadounidense y la religión.
A la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild deja de Frankfurt a Inglaterra, donde con una gran suma de dinero que le dio su padre, se establece una casa de banca en Londres.
1800: Salomon Mayer Rothschild se casa con Stern, Caroline.
1806: Napoleón afirma que es suyo,
“Objeto de quitar la casa de Hess-Cassel de la gobernación y decide suprimir de la lista de poderes.” Al oír esto, el príncipe William IX de Hesse-Hanau, escapa de Alemania, va a Dinamarca y confía su fortuna valorada en 3.000.000 dólares en que el tiempo de Mayer Amschel Rothschild para su custodia. Nathan Mayer Rothschild se casa con Hannah Barent Cohen la hija de un rico comerciante de Londres.
180 Nathan Mayer Rothschild tiene su primer hijo Lionel Nathan de Rothschild.
1810: Sir Francis Baring y Abraham Goldsmid mueren. Esto deja a Nathan Mayer Rothschild como el banquero restante principal en Inglaterra.
Salomon Mayer Rothschild va a Viena, Austria, y establece el banco, M. von Rothschild und Söhne.
1811: La carta para el Banco Rothschild de los Estados Unidos se agota y el Congreso vota en contra de su renovación. Nathan Mayer Rothschild afirma que,
“O bien la solicitud de renovación de la carta es concedida, o en los Estados Unidos se encontrará envuelto en una guerra más desastrosa.” Sin embargo los Estados Unidos se mantiene firme y de la Carta no se renueva, lo que hace que Nathan Mayer Rothschild para emitir una nueva amenaza, “Enseñar a los estadounidenses una lección insolentes. Traer de vuelta a la situación colonial 1812”:.
Con el respaldo de dinero de Rothschild, y las órdenes de Nathan Mayer Rothschild, los británicos declaran la guerra a los Estados Unidos. El plan de Rothschild era causar los Estados Unidos para construir una deuda en la lucha contra esta guerra que tendría que rendirse a los Rothschild y permitir que la Carta de la propiedad de Rothschild First Bank de los Estados Unidos que se renueva. Mayer Amschel Rothschild muere.
En su testamento establece leyes específicas que la Casa de los Rothschild iban a seguir: todos los puestos clave en el negocio de la familia eran sólo para ser ocupados por miembros de la familia, y sólo los miembros masculinos de la familia se les permitió participar en el negocio familiar, esto incluye informó un sexto hijo bastardo secreto (Es importante señalar que Mayer Amschel Rothschild también tiene cinco hijas, así que hoy la expansión de la dinastía Rothschild sionista sin el nombre de Rothschild es largo y a lo ancho, y los Judios creen que los hijos mestizos nacidos de una madre judía es exclusivamente judío), la familia fue a casarse con sus primos de la primera y segunda para preservar la fortuna de la familia (de los 18 matrimonios por sus nietos Mayer Amschel Rothschild, 16 estaban entre primos hermanos – una práctica conocida hoy como la endogamia); ningún inventario público de su bienes iba a ser publicado; ninguna acción legal debía ser tomada con respecto al valor de la herencia, el hijo mayor del hijo mayor se convertiría en el jefe de la familia (esta condición no pudiese ser alterado cuando la mayoría de la familia pacta lo contrario).
Esto fue inmediatamente el caso y Nathan Mayer Rothschild fue elegido jefe de la familia después de su padre, la muerte de Mayer Amschel Rothschild.
Jacob (James) Mayer Rothschild va a París, Francia para establecer el banco, de Rothschild Frères.
Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob Rothschild (James) Mayer, nació.
1814: Con respecto a la $ 3.000.000 príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau le había confiado Mayer Amschel Rothschild para su custodia, por un relato de lo que sucedió después nos dirigimos a la Enciclopedia Judía, Edición 1905, Volumen 10, página 494, que dice:
“Según la leyenda este dinero fue escondido en barriles de vino, y, escapando de la búsqueda de los soldados de Napoleón cuando entraron en Frankfurt, fue restaurado intacta en las mismas barricas en 1814, cuando el elector (el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau) volvió a del electorado (Alemania). Los hechos son algo menos romántico, y más profesional. “Esta última línea indica que el dinero nunca fue devuelto por los Rothschild al príncipe William IX de Hesse-Hanau.
La enciclopedia continúa diciendo, “invertido Nathan Mayer Rothschild estos $ 3.000.000 en el oro de la East India Company a sabiendas de que sería necesario para la campaña de la península de Wellington.”
Por el dinero robado Nathan hecho, “no menos de cuatro beneficios: i) En la venta de papel de Wellington, que compró a 50 centavos de dólar y se recoge a la par; ii) en la venta de oro a Wellington, y iii) en su recompra, y iv) el envío a Portugal “1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para abastecer de oro tanto para el ejército de Wellington (a través de Nathan en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia), y comenzar su política de financiación de ambos lados en las guerras. A los Rothschild les encantaban las guerras, ya que son generadores masivos de la deuda libre de riesgo.
Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra debido a que los préstamos se dan en la garantía de que el vencedor será el honor de la las deudas de los vencidos.
Mientras que los Rothschild están financiando ambos lados en esta guerra, que utilizan los bancos que se han extendido por toda Europa para darles la oportunidad de establecer una inigualable red de servicio postal de rutas secretas y correos rápidos. El mensaje lleva a estos mensajeros fue que se abrió por estos correos y los detalles dados a los Rothschild por lo que siempre fueron un paso por delante de los acontecimientos actuales.
Por otra parte, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que pueden pasar a través de los bloqueos en inglés y francés. Fueron estos correos, que también mantienen Nathan Mayer Rothschild hasta la fecha con la forma en que la guerra iba para que pudiera usar esa inteligencia para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores.
Uno de los mensajeros de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo fue ganada por los británicos, Rothworth despegó para el canal y fue capaz de dar las noticias de Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes de mensajería propio de Wellington.
En ese momento los bonos británicos fueron llamados cónsules y se negociaban en el piso de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus trabajadores en el piso para empezar a vender los cónsules. El hecho todos los demás operadores creen que los británicos habían perdido la guerra por lo que comenzó a vender desesperadamente.
Por lo tanto los cónsules se desplomó en el valor que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus trabajadores para comprar todos los cónsules que podrían poner sobre sus manos.
Cuando la noticia llegó a través de que los británicos había ganado la guerra, los cónsules se acercó a un nivel aún más alto que antes de la guerra terminó dejando a Nathan Mayer Rothschild, con un rendimiento de aproximadamente 20 a 1 en su inversión.
Esto le dio el control completo de la familia Rothschild de la economía británica, ahora el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlaba.
Es interesante que 100 años más tarde el New York Times sería una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de conseguir una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta historia de información privilegiada en el mismo. La familia Rothschild dijo que la historia era falsa y difamatoria, pero el tribunal denegó la solicitud de Rothschild y ordenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.
De 1815, este es el año Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:
“No me importa el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de Gran Bretaña y el dinero controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica“.
Iba a jactarse de que en los 17 años que había estado en Inglaterra, se había aumentado el £ 20.000 juego que le dio su padre, 2500 veces 50 millones de libras. Los Rothschild también utilizan su control sobre el Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de un país a otro y utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy.
A finales de este siglo, un período de tiempo que se conoce como la “Edad de los Rothschild,” se estima que la familia Rothschild controla la mitad de la riqueza del mundo.
Sin embargo algo que no va bien a los Rothschild de este año fue el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1814 y concluyó en junio de este año. La razón de este Congreso de Viena, fue de los Rothschild para crear una forma de gobierno mundial, que les dan un control completo político sobre gran parte del mundo civilizado.
Muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, por lo que pensaron que podían utilizarlo como una herramienta de negociación. Sin embargo, el Zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un banco Rothschild central, no estaría de acuerdo con el plan, por lo que fracasó.
Enfurecido por esto, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día él o sus descendientes destruiría toda la familia del zar Alejandro I y sus descendientes. Por desgracia, fue fiel a su palabra, y 102 años más tarde los bolcheviques financiados por los Rothschild actuaron sobre esa promesa.
Curiosamente, fanático del mundo, el gobierno y Ashkenazi Judio, Henry Kissinger, hizo su tesis doctoral sobre el Congreso de viena
1816: El Congreso estadounidense aprueba una ley que permita a los Rothschild dominar el sistema bancario, que le da el control de Rothschild de la oferta monetaria de América otra vez. Esto se conoce como el segundo banco de Estados Unidos y se le da una carta de veinte años. La guerra británica contra América por lo tanto, termina con la muerte de miles de soldados británicos y estadounidenses, paro los Rothschild obtener su banco.
181 Después de los franceses para conseguir préstamos masivos en 1817 con el fin de ayudar a la reconstrucción después de su desastrosa derrota en Waterloo, los agentes de Rothschild compró grandes cantidades de bonos del gobierno francés que causan que su valor aumente.
El 5 de noviembre que el lote objeto de dumping en el mercado libre la causa de su valor cae en picado y Francia entra en un pánico financiero. Los Rothschild a continuación, intervinieron para tomar el control de la oferta de dinero francés. Este fue el mismo año, los Rothschild fueron capaces de prestar £ 5.000.000 al gobierno prusiano.
1821: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild fue enviado a Nápoles, Italia. Él acabaría haciendo un montón de negocios con el Vaticano y el Papa Gregorio XVI posteriormente que le confiere la Orden de San Jorge.
Además, cada vez que el Papa recibió Kalmann, que le daría la mano en lugar de la habitual de besar los pies, lo que demuestra el grado de poder de Kalmann sobre el Vaticano.
1823: Los Rothschild se hacen cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica, en todo el mundo.
1827: Sir Walter Scott publica su serie de nueve volúmenes, La vida de Napoleón, y en el volumen dos, afirma que la Revolución Francesa fue planeado por los Illuminati (Adam Weishaupt) y fue financiado por los cambistas de Europa (los Rothschild).
1832: El presidente Andrew Jackson (el séptimo Presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837), se ejecuta la campaña para su segundo mandato en el cargo bajo el lema, “¡Jackson y el Banco no” Esto es en referencia a su plan para tomar el control de del sistema monetario estadounidense para beneficiar al pueblo estadounidense, no para la especulación de los Rothschild.
1833: El presidente Andrew Jackson comienza a eliminar los depósitos del Gobierno de la controlada por Rothschild, segundo banco de los Estados Unidos en su lugar deposita en bancos dirigidos por banqueros democráticos.
Esto hace que los Rothschild a entrar en pánico y por lo tanto hacr lo que mejor saben hacer, contratar la oferta de dinero causando una depresión. El presidente Jackson sabe lo que son,
“Ustedes son un nido de víboras ladrones, y tengo la intención de derrotarlos antes de salir, y por el Dios Eterno, lo haré por goleada sobre vosotros.”
1834: El líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, es seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario en todo el mundo y actuar en esa capacidad hasta su muerte en 1872.
1835: El 30 de enero, un asesino intenta disparar al presidente Jackson, pero, milagrosamente, falló dos pistolas el asesino.
El presidente Jackson declararía más tarde que él sabía los Rothschild fueron los responsables del intento de asesinato. Él no es el único, el asesino, Richard Lawrence, quien fue encontrado no culpable por razón de la locura, más tarde se jactó de que la gente poderosa en Europa lo había contratado y se comprometió a protegerlo si era capturado.
Los Rothschild adquieren los derechos en las minas de Almadén, el mercurio en España. Esto fue en el momento de la concesión más grande del mundo y como el mercurio era un componente vital en la refinación de oro o plata lo que dio los Rothschilds un monopolio del mundo virtual.
1836: Después de sus años de lucha contra los Rothschild y su banco central en los Estados Unidos, el presidente Andrew Jackson finalmente tiene éxito en el lanzamiento del banco Rothschild centro de Estados Unidos, cuando los estatutos del banco no se renueva. No sería hasta 1913 que los Rothschild sería capaz de establecer su tercer banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal, y para asegurar que no se cometen errores, esta vez van a poner uno de su propio linaje, Jacob Schiff, a cargo del proyecto.
Nathan Mayer Rothschild muere y el control de su banco, NM Rothschild & Sons se pasó a su hermano menor, James Mayer Rothschild.
1837: Los Rothschilds envían a uno de los suyos, August Belmont, un Judio Ashkenazi, a Estados Unidos para salvar sus intereses bancarios vencidos por el presidente Andrew Jackson.
1840: Los Rothschild convertido en el Banco de los corredores de lingotes de Inglaterra. Ellos establecieron agencias en California y Australia.
1841: El presidente John Tyler (el presidente 10 de Estados Unidos desde 1841 hasta 1845) vetó el acto de renovar el contrato para el Banco de los Estados Unidos. Él va a recibir cientos de cartas de amenaza con el asesinato de él.
1844: Salomon Mayer Rothschild compra las minas de carbón en el Reino de Vítkovice austro-húngaro y la compañía Altos Hornos de que llegaría a ser uno de los diez principales empresas industriales a nivel mundial.
Benjamin Disraeli, un Judio Ashkenazi (que llegaría a convertirse en Primer Ministro británico dos veces – el único admitido asquenazí Judio para hacerlo) publica Coningsby, en el que él caracteriza como Nathan Mayer Rothschild,
“El Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundo, y por supuesto prácticamente amo y señor de todo lo demás. Literalmente, celebrada los ingresos del sur de Italia en prenda, y los monarcas y ministros de todos los países cortejado a su consejo y fueron guiados por sus sugerencias ”
1845:. El gran patriota estadounidense, Andrew Jackson (séptimo presidente de los Estados Unidos) muere. Antes de su muerte se le pregunta lo que él consideraba su mayor logro. Él responde sin dudarlo,
“Yo maté a El Banco,” Esto es en referencia al hecho de que desterró el Banco Rothschild segundo banco de los Estados Unidos en 1836. Jacob (James) Mayer Rothschild (que por ahora se había casado con su sobrina, Betty, la hija de Salomon Mayer Rothschild), ahora conocido como el Barón James de Rothschild, se adjudica el contrato para construir la primera línea ferroviaria importante en todo el país.
Esto fue llamado el Chemin de Fer du Nord y corrió inicialmente de París a Valenciennes y luego se unió con la red ferroviaria de Austria construido por su hermano Salomon Mayer Rothschild.
Mucho hemos escrito ya sobre Rothschild, sus familias y los dos últimos siglos. También sobre Khazaria (Georgia hoy). Faltaba la conexión entre ese Imperio a día de hoy ( ni es el primero ni será el último) y Rothschild. Lo cierto es que vivimos bajo su invasión y su mandato incluidos “ismos” e “istas” con el control de los medios y el electrón, de su creación en el siglo XX.
La historia “no escrita”, que sí lo está, nos demuestra que los Imperios (y no hablo de estados imperiales fabricados al uso, EE.UU, Europa, China, URSS o Rusia…) conforman nuestra realidad hasta que no nos decidamos a cambiar ésta. Para eso, hay que admitir que nos falta un herbor; todo se andará.
Lo cierto, en mi opinión, es que el Imperio Khazar está en su apogeo, es tremendamente violento y racista y como tal procura la defenestración de los “goyim” (nosotros) al más puro estilo de una casta Imperial impuesta por la guerra y por el control.
Es más, y lamento tener que decirlo pero este imperio se fundamenta en el concepto de la predominancia de lo que ellos llaman “raza aria”, síntesis de antítesis y tesis inculcados en el siglo XX como “separa al enemigo y vencerás” mediante la “creación” de capitalismo y comunismo dictatorial (que no genuino) y parafernalias fascistas (ignorancia), sionismos (trampas hacia el establecimiento del “Gran Israel”) y nazismo trasnochado que viene, y vuelvo a sentir decirlo desde los albores de la civilización (5000 antes de Cristo), oculto tras triquiñuelas y falsas esperanzas de la población hacia la consecución del último y ya conseguido plan de estos entes: La completa esclavitud, de la que nos vamos a enterar, con consumo o con deuda o con muerte, para que la Banca Internacional, (poder, usura (instrumento del poder), origen y realidad), instrumento de este imperio, procure su beneficio y plusvalía hacia los “goyim” (nosotros) aunque para ello sea necesario nuestro exterminio, sencillo paso (carne desechable), hacia la consecución de sus fines.
El artículo que sustenta esta conexión Jázara – Rothschild es incierto, anónimo, es traducción Google y sujeto a controversias. Pero se me antoja lógico y evidente.
Aquí el artículo:
Los Rothschild han tenido el control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como se documenta en el siguiente cronograma.
Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea esta introducción muy valiosa que le dirá que los Rothschild se como se oponen a quienes dicen ser. Los Rothschilds afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros.
Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio que ahora predominantemente ocupado por Georgia.
La razón de los Rothschilds afirman ser judíos es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluyen la conversión de sus genes asiáticos de Mongolia a los genes del pueblo judío.
Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman a sí mismos Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas a sabiendas mentir al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 kilómetros de distancia en Georgia.
Por lo tanto, la próxima vez que escuche un Primer Ministro israelí balando sobre la persecución a los llamados de los Judios, tenga en cuenta esto, cada Primer Ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por tanto, cuando todos estos primeros ministros han congraciarse con Occidente por su re-establecimiento de una patria judía, ellos tienen a sabiendas y deliberadamente mintió a usted, ya que nunca fueron de esa región, y bien lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi.
El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, dice lo siguiente, que parece ser acerca de estos Judios Ashkenazi:
“Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no son, Butare la sinagoga de Satanás.”
La línea de sangre más rica del mundo, sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se puede ver en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, la manipulación y el asesinato.
Su linaje se extiende también a las familias reales de Europa, y los apellidos siguientes: Astor, Bundy, Collins, DuPont; Freeman, Kennedy; Morgan; Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff, Taft, y Van Duyn.
Sin embargo, estas no son las líneas de sangre sólo de qué preocuparse. Usted es probablemente consciente de la cuño siglos de antigüedad realizado por muchos Judios Ashkenazi por el que iba a cambiar su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de que pudieran obtener posiciones de influencia en ese país , que luego explotaría a servir a sus verdaderos dueños en otros lugares. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild continuar con esa tradición engañosa.
Además de los Rothschild se sabe que engendrar muchos hijos secretos que puede poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, recuerde que el mundo es un lugar diverso, yo podría si quisiera cambiar mi nombre por el de Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia.
Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien te vea con el nombre de Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red de Rothschild penal.
Por otra parte y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son parte inocente y no de esta red. Compruebe los hechos por ti mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente quién es el enemigo, no solo a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild.