Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Maji !                                                                                           Per molts anys, alberto 52 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: OREMOS POR EL ATENTADO EN BARCELONA.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Missatge original) Enviat: 18/08/2017 16:50
20915171-10212125375684005-7927227948669966999-n_imagesia-com_1eomv


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥ Enviat: 18/08/2017 17:07
20840782-1425867017449450-3500517942251172648-n_imagesia-com_1eomq

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 21/08/2017 21:16

Abaten al autor del atentado en Barcelona

Publicado: 21 ago 2017 14:51 GMT | Última actualización: 21 ago 2017 19:36 GMT

El hombre gritó 'Alá es grande' a los agentes mientras enseñaba un cinturón de explosivos.

En una rueda de prensa posterior en el Palau de la Generalitat, el jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha asegurado que con la muerte de Younes Abouyaaqoub "las 12 personas que formaban este grupo están detenidas o abatidas". No obstante, los Mossos no dan por cerrada la operación y la investigación sigue abierta.

"No se da por cerrado la operación policial, pero siempre hemos dicho que estábamos trabajando sobre el núcleo de 12 personas. Cuatro están detenidas, dos muertas en Alcanar, cinco en Cambrils y el terrorista muerto ahora en Subirats. Pero eso no quita que durante la investigación se pueda ampliar y en las próximas semanas haya novedades", ha asegurado Trapero.


Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 21/08/2017 21:49

Policía española abate a presunto autor de atentado en Barcelona

En este artículo: AtentadoBarcelonaEspañamuertesPolicíaTerrorismo
 | 2 | 
policia-barcelona-abate-autor-de-atentado

Control policial cerca de Ripoll. Foto: EFE

La policía de la región española de Cataluña abatió este lunes a Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado perpetrado el pasado jueves en la ciudad de Barcelona por una célula terrorista, que dejó un saldo de 13 muertos y más de un centenar de heridos.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso fue ultimado por los Mossos D’Esquadra (cuerpo policial catalán) en la localidad de Subirats, en la comarca de Alto de Penedés, distante unos 50 kilómetros de Barcelona.

El terrorista, prófugo desde el múltiple atropello cometido en Las Ramblas de la llamada Ciudad Condal, fue alcanzado por disparos de una patrulla de los Mossos mientras exhibía un cinturón de explosivos.

A través de diversas redes sociales, el instituto armado -que por el momento no confirmó la identidad de la persona abatida- explicó que una brigada especializada en desactivar bombas está haciendo comprobaciones para ver si el cinturón es ficticio o real.

(Con información de Prensa Latina)



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats