Muchas gracias compañeros, los quiero con todo mi corazón! jaja papiyo , sueño con un lomito con salsa golf queso derretido, morrones y un kilo de helado!....es casi unaa pesadilla!!!!
Felicidades compañera. Te deseos muchos más ¿Angel exterminador llaman a ese bicho? Yo diría más bien diablo, pero esa aclaración se lo dejo a los creyentes.
Es una bestia maldita y demoníaca, sirviente del mismísimo Lucifer que nos está enviando a la ruina a todos. Y lo más triste... es que cuenta con el visto bueno de una manada de imbéciles que votan a CAMBIEMOS y le dan un cheque en blanco para que nos siga hundiendo.
Putear es sano, Albi. Hacelo para descargar la angustia.
Pero no te olvides que RENACERA NUESTRO PUEBLO DE SU RUINA, Y PAGARAN SU CULPA LOS TRAIDORES.
Tenemos que vivir para verlo. Así que... cuidá tu salud.
Hola Quico! Muchas gracias!!! y sí tenés razón...pero marche preso! kevaché....
Se te extraña quico!!! no dejés de escribir aqui, no hagas como yo ! así me das ánimo! creo que en estos momentos nos cesitamos todos/as en este paisito de la cuba, se recupera un poco la alegría....y la era no cambia....siempre está "pariendo un corazón"!
Carrió es la adoratriz del submundo?, voa sabés quién es satán no papiyo? a estas alturas está clarísimo y sus tres adoratrices....huelgan los nombres propios a estas alturas....
hay una línea siniestra desde nuestra entrada en la globalización , o desde los 70 .....o aún antes hace dos siglos...
Verás albi, entrar a La Cuba del Gran Papiyo y ver que la página entera estaba cubierta por Ruben me llenaba de desasosiego, no porque fuera prácticamente él quien ocupaba la página, si no, su verborrea soez e insultante contra quien no compartía al 100% sus planteamientos, así que poco a poco fui perdiendo interés en visitar La Cuba. Tal es que hace varios meses que si entraba era simplemente a echar una ojeada sin ni siquiera leer. Al entrar ayer y ver que te felicitaban decidí entrar a compartir tu fiesta, y cual no ha sido mi sorpresa al ver que no habían mensajes del susodicho. Posiblemente vuelva de nuevo por éstas páginas a compartir vuestra compañía, aun en la distancia, pero después del desapego, quizá me cueste algo el volver