|
General: ¡Feliz cumpleaños Gran Papiyo!
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 17 de ce thème |
|
De: Nobotuma (message original) |
Envoyé: 20/12/2017 20:28 |
¡Feliz cumpleaños Gran Papiyo! Deseo que cumplas muchos años más y que podamos seguir en el grupo por otros tantos. Agradecida por tener este espacio que quiero tanto. Espero lo pases bien junto a tus familiares y amigos. Desde Venezuela Bolivariana te envío un fuerte abrazo y mucha felicidad.
|
|
|
Réponse |
Message 3 de 17 de ce thème |
|
Felíz cumple compañero papiyo!!!!!
|
|
|
Réponse |
Message 4 de 17 de ce thème |
|
De: TATIS-7 |
Envoyé: 21/12/2017 04:20 |
|
|
Réponse |
Message 5 de 17 de ce thème |
|
 |
¡ Feliz Cumpleaños Gran Papiyo ! |
 |
|
|
|
Réponse |
Message 6 de 17 de ce thème |
|
De: MARYA |
Envoyé: 21/12/2017 22:54 |
|
|
Réponse |
Message 7 de 17 de ce thème |
|
De: Quicor |
Envoyé: 25/12/2017 16:05 |
Me uno Papiyo. Feliz aniversario y muchos más por cumplir.
|
|
|
Réponse |
Message 8 de 17 de ce thème |
|
De: Quicor |
Envoyé: 25/12/2017 16:08 |
Me la colaron. Esto de no saber yanqui...
|
|
|
Réponse |
Message 9 de 17 de ce thème |
|
no le heches la culpa a los yanquis culpa tu cerebro que esta mal nutrido,gran parte de la materia gris se convirtio en mierda y la otra parte sabe dios.......  |
|
|
Réponse |
Message 10 de 17 de ce thème |
|
Aúnque un poco tarde (4 días) muchas felicidades por tu cumpleaños y por las Fiestas de Navidad y Fin de año 2017 -- qué ya quiero qué termine --- ha sido muy malo para todos..--
JorgeCubanet  |
|
|
Réponse |
Message 11 de 17 de ce thème |
|
De: Quicor |
Envoyé: 27/12/2017 00:52 |
Ellos y tu, la misma mierda sois.
|
|
|
Réponse |
Message 12 de 17 de ce thème |
|
no le heches la culpa a los yanquis culpa tu cerebro que esta mal nutrido,gran parte de la materia gris se convirtio en mierda y la otra parte sabe dios....... 
¿Del verbo "hechar"?
|
|
|
Réponse |
Message 13 de 17 de ce thème |
|
¿Del verbo "hechar"?
¿Será un nuevo verbo?
|
|
|
Réponse |
Message 14 de 17 de ce thème |
|
¿Y por dónde anda Gran Papiyo? .. Se fué para Cuba de vacaciones?.. Bueno, bueno, bueno,... muchas gracias por la parte que me toca amí.. Sus mensajes estan llenos de amargura frustración y odío, también falta de educación y poca inteligencia, que lástima... yo prefiero, la tolerancia, y mensajes que aporten algo, tan siquiera un poco de positivismo en la vida.. No siga fumando yerba, ni bebiendo tanto alcohol,... para no enfermar más el alma..
 JorgeCubanet
|
|
|
Réponse |
Message 15 de 17 de ce thème |
|
Felíz cumple compañero papiyo!!!!
|
|
|
Réponse |
Message 16 de 17 de ce thème |
|
Muchas gracias compañeras y compañeros ! ! ! ! 
Sepan disculpar mi tardanza en responderles, pero por diversas razones no pude entrar en las dos últimas semanas al Foro.
Gracias también por seguir estando y por soportarse mutuamente. Porque más allá de algún insulto u ofensa, ustedes le dan sentido a este lugar de discusión y debate.
Les deseo a todos que tengan un año generoso y amigable, más allá de lo ideológico que nos puede ubicar en veredas diferentes.
Buena vida para todos ! ! ! !
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo) |
|
|
Réponse |
Message 17 de 17 de ce thème |
|
De: Quicor |
Envoyé: 02/01/2018 22:29 |
No le tengáis en cuenta al pobre de Ada del mar que ya dijo que ¿el? escribe mal a propósito.
Me recuerda a un tal aprendiz de Fürer que decía hablar catalán en la intimidad.   |
|
|
Premier
Précédent
3 a 17 de 17
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|