Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Jose Alfonso !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2018 22:15
Fe
 
Tengo una fe interna que se profundiza más cada día.

El cambio puede ser desconcertante y tal vez requiera hacer ajustes en mi vida. Lo que me apoya al enfrentar lo desconocido es mi fe. No hay nada que temer cuando la vida me presenta un desafío. Tengo fe en que todo lo que necesito ya mora en mí. Mi fe ha crecido con cada situación que he superado en mi vida. Dios nunca me abandonará ni me decepcionará. Sólo tengo que estar consciente de Su presencia en mí.

Cada momento en el que oro o medito profundiza mi fe. No existe nada que no pueda manejar si lo enfoco con fe. Cuando me aferro a la verdad que soy un ser espiritual, mi resolución es fortalecida. Mi fe profunda en el espíritu divino en mí aclara y da sentido a mi día.

Al oír esto Jesús, se quedó admirado y dijo a los que lo seguían: “De cierto les digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe”.—Mateo 8:10


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/08/2018 20:58
Soltar
 
Dejo ir lo antiguo y adopto lo nuevo.

Cada día me da la oportunidad de observar mis creencias. ¿Acaso he creído que tengo una capacidad limitada para dar y recibir? O ¿tengo el hábito de pensar que no soy lo suficientemente apto? De ser así determino apartar mi atención de la negatividad. Dejo ir las percepciones antiguas y abro los ojos para ver mi esencia verdadera. Yo soy el Espíritu en expresión.

Las afirmaciones y oraciones se convierten en puntos de apoyo que me guían a la luz y el amor en el centro de mi ser. Descanso en el conocimiento de que mi mente es una con la mente divina. Yo soy un centro radiante de luz y comprensión. Suelto todo pensamiento de limitación. Como criatura amada de Dios, tengo acceso a la comprensión y a la claridad cada día.

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.—Proverbios 3:5

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: Nobotuma Enviado: 05/08/2018 13:51
     Saludos Tatis..un abrazo lleno de esperanzas y amistad.

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/08/2018 13:27
Paz mundial

¡UN MUNDO DE PAZ COMIENZA EN MÍ!

Todo lo que sucede en el mundo a nuestro alrededor es una extensión de lo que sucede en cada uno de nosotros. Nuestras creencias individuales son parte de la conciencia colectiva del planeta. Mis pensamientos y sentimientos crean ondas de energía que se expanden fuera de mí. Otros sienten esa energía y la comparten. Mi conflicto interno contribuye al conflicto general, y mi paz permite que la paz aumente. Cada vez que aprovecho la oportunidad de sanar algo en mí, promuevo la curación del mundo.

Con esto en mente, elijo ser un canal para la paz. Con propósito comparto mi conciencia de la energía divina, permitiéndole que resplandezca de mí hacia lo externo, afianzando la realización de paz duradera.

Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos.—Romanos 12:18

 


Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/08/2018 22:23
Sin preocupaciones

ÉSTA ES LA HORA Y ÉSTE ES EL MOMENTO DE LIBERARME DE LA DUDA.

En el centro mismo de la preocupación está la duda. Si dudo que puedo lograr algo, puedo sugestionarme de que fallaré. La duda puede destruir aquello que realmente podría lograr.

Encuentro liberación de la preocupación en la quietud de la oración y meditación —teniendo presente quién soy como creación de Dios. Comienzo a reclamar mi libertad de la duda retirándome a un lugar callado que me invite a la calma.

Aquí, con confianza, acepto que con Dios, la fuente de todo bien, puedo lograr cualquier objetivo. Dirijo la energía que hubiera utilizado preocupándome para tomar acción positiva en asuntos diarios y monumentales. Ésta es la hora y éste es el momento de liberarme de la duda.

¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura?—Lucas 12:25

 


Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/08/2018 21:45
Protegido

LA VERDAD ME PROTEGE DE LOS LÍMITES DE PENSAMIENTOS ERRÓNEOS.

Las condiciones del mundo y los mensajes a mi alrededor puede que me hagan sentir temeroso o amenazado. Aquí donde estoy, hago una pausa y respiro lentamente. Dirijo mi atención a las palabras de verdad que provienen de la mente divina. Afirmo: Yo soy sano y completo. Vivo en el fluir del amor divino, seguro y a salvo.

Siento calma porque ya no doy poder a los pensamientos que implican que soy menos que sano o que de algún modo me falta algo. Al reclamar el amor que soy, reconozco que la paz perfecta del Espíritu es la esencia misma de mi ser. Vivo con confianza, apoyado por las ideas de la Verdad. Los pensamientos erróneos del mundo a mi alrededor no limitan el éxito de mi trabajo ni las bendiciones que recibo.

Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda.—Salmo 28:7

 

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/08/2018 03:26
Armonía

EL AMOR PURO DE DIOS ARMONIZA MI VIDA Y MI MUNDO.

El amor es una fuerza poderosa para bien. Edifica y armoniza; restaura el orden y la paz en las relaciones personales. Me dedico a ser un embajador de buena voluntad, expresando paz, amor, compasión y comprensión en todas mis actividades.

En vez de ver escasez, faltas o fallas, percibo que las personas son las expresiones más elevadas de lo divino. Veo a cada ser como realmente es: sagrado. Reconozco el poder del amor divino en todos. Esta práctica llena mi corazón de gozo y paz.

Mantengo estas palabras en mi corazón: “Yo te amo con amor eterno”. Consciente de que el amor responde a mis oraciones y afirmaciones, digo palabras que armonizan y edifican las relaciones personales, dando gracias porque todos somos parte del amor infinito.

Yo te amo con amor eterno.—Jeremías 31:3

 


Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/08/2018 21:00
Gracia

YO SOY LA ACTIVIDAD DE DIOS EN EXPRESIÓN.

La gracia de Dios es como un río que fluye —un manantial de luz, amor y abundancia— y que tiernamente me guía a lo largo de las circunstancias de la vida. No necesito preocuparme de por qué o cómo la gracia de Dios es revelada. Simplemente confío en que gracias a ella, tendré la comprensión, los recursos y las habilidades para hacer que cosas buenas sucedan en mi vida.

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no ha sido en vano”. Estas palabras de Pablo a los corintios me recuerdan que puedo llevar una vida libre y abundante. Cualquiera que sea mi necesidad, o lo que me preocupe, puedo estar seguro de que la gracia divina me dará la respuesta. La gracia de Dios es más que suficiente para mí porque yo soy la actividad de Dios en expresión.

Por la gracia de Dios soy lo que soy.—1 Corintios 15:10

 



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados