Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños lilina322 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2018 19:27
 
 

Paz interna

ENCUENTRO LA FUENTE DE PAZ EN MI INTERIOR.

Practico el arte de permitir que las cosas sean como son y que se desenvuelvan como deben. Primero, centro mis pensamientos y aquieto mis emociones. Avanzo más profundamente hacia la quietud. Al dirigir mi atención al corazón, descubro un sentimiento perfecto de balance, y moro allí. La armonía interna encuentra su hogar en mi alma y soy atraído más profundamente a este plano de paz sagrada.

Ya no espero que las condiciones de la vida me ofrezcan paz. Dicha paz no puede ser añadida a mí desde lo externo. Por el contrario, me dirijo a la quietud en mi alma y experimento un sentimiento profundo de bienestar y satisfacción. Descubro que mi fuente verdadera de paz es la presencia de Dios en mí.

Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/11/2018 13:55
 
 

Acción de gracias

EN TODO, DOY GRACIAS.

Doy gracias porque éste es un nuevo día. Lo llenaré de amor, gozo y servicio. Doy gracias por la sabiduría infinita que me guía y dirige en todo lo que pienso, digo y hago. Busco el espíritu de sabiduría en mí, y mi camino se hace claro.

Doy gracias por mi comprensión de las verdades espirituales. Practico fervorosamente lo que sé, y mi comprensión aumenta. Siento gratitudes por mi salud, fortaleza y vitalidad radiantes. Yo soy bendecido con prosperidad que llega a mí desde todas las direcciones. Doy gracias por mi trabajo diario. Envuelvo cada tarea con pensamientos de amor, orden y perfección.

Doy gracias porque yo soy un canal para las bendiciones —un centro radiante de amor divino.

Den gracias a Dios en todo.—1 Tesalonicenses 5:18

 


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 27/11/2018 19:42
 
 

Igualdad

ME ELEVO EN ALAS DE ORACIÓN PARA LLEVAR A CABO MI POTENCIAL DIVINO.

Externamente, las personas son diferentes de cualquier manera imaginable. Pero, por debajo de las aparentes desigualdades, por debajo de las diferencias causadas por el medio ambiente y otros factores, existe el potencial divino que es el mismo en todas las personas.

Todos tenemos el espíritu de Dios en nosotros. Todos nosotros no lo expresamos en el mismo grado —algunos han permitido que florezca, otros lo han descuidado, e incluso hay otros que no saben de su existencia— de aquí la aparente desigualdad. El mismo Espíritu que estaba en Cristo Jesús está en todos. Tener presente esta verdad nos libera de un sentimiento de competencia y establece la paz.

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.—1 Corintios 12:4

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 29/11/2018 03:40
 
 

Respiración

RESPIRO Y SIENTO MI UNIDAD CON DIOS Y CON LA VIDA.

El respirar es un proceso automático; sin embargo, la respiración consciente —prestar atención y mantener la intención de centrar mi mente— me permite enfocar mi energía. Tomo aire a medida que cuento hasta tres en silencio. Hago una pausa, contando uno, y boto el aire contando hasta tres.

Repito esto varias veces. Hacerlo me ayuda a apartarme de lo atareado del día. La respiración y la energía están entretejidas, y la respiración consciente me ayuda a descansar y darme cuenta de la magnificencia de la vida. ¡Respiro, mi corazón late y estoy vivo!

El enfocar mi atención en la respiración me ofrece claridad, y durante ese tiempo valioso, ninguna otra cosa importa. Respiro y siento mi unidad con Dios y con la vida.

El espíritu de Dios me ha creado; el soplo del Todopoderoso me dio vida.—Job 33:4

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados