La diferencia es que algunos pocos K, en ciertas circunstancias, exteriorizan su bronca con toda razón. Y los gorilas caceroleros destilan su veneno a toda hora y en cada marcha porque su odio irracional es enfermizo.
Mentira, estás haciendo una diferencia que no se observa en el video, y en cuanto a fanáticos enfermizos hay de los dos bandos, así como también personas sensatas y moderadas.
Lo que sucede, estimado amigo, es que mientras no salgas de tu espesa burbuja, nunca volverás a la realidad.
Cuando vuelvas a la realidad verás qué claras que son las cosas. Y entonces podrás diferenciar entre aquellos que quieren políticas inclusivas y los otros que quieren un país para pocos.
Y sabrás distinguir entre aquellos que abrazan al prójimo y los otros que destilan y vomitan odio permanentemente.
Y sabrás distinguir entre aquellos que abrazan al prójimo y los otros que destilan y vomitan odio permanentemente. (Papiyo)
De éstos veo en los dos bandos, pero más en los K, cuyo odio a la oligarquía, la derecha y el gobierno estadounidense es por demás de evidente y tóxico, llevándolos a justificar todo tipo de atropello a la democracia y los Derechos Humanos.
Yo salí de la burbuja cuando me alejé de la izquierda, a diferencia tuya Papiyo, yo estuve en ambos bandos y tengo una visión mucho más amplia de la política, sé quien es quién y como piensa cada bando, y te aseguro que la izquierda está mucho más alejada de la realidad.