Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ramitodeolivo !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Marymar !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 27/07/2020 14:27

Vida

HAGO LA DIFERENCIA EN EL MUNDO.

Yo soy rico en herencia espiritual, y uso el regalo que es mi vida para expresar mis cualidades divinas. No estoy limitado al cuerpo que habito. Aunque he sido bendecido con los sentidos físicos para experimentar vida, todavía hay mucho más en mí. Utilizo mis dones y cualidades divinas para fortalecerme a mí mismo, a otras personas y al mundo.

Yo soy una expresión espiritual única y divina. Tengo la capacidad de demostrar amor y fe. He sido bendecido con una mente sabia, un corazón amoroso, un espíritu fuerte y una naturaleza generosa. Elijo hacer una diferencia en este mundo utilizando mis dones, talentos y habilidades para beneficio de los demás. Dios está en mí y yo estoy en Dios.

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida.—Juan 6:63

                                                                                                                                                                                                               



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/07/2020 00:33

Posibilidades

CUENTO CON POSIBILIDADES ILIMITADAS.

Mis sueños pueden hacerse realidad cuando hago uso del poder de mi imaginación. Tomo pasos precisos para experimentar en mi vida el bien que anhelo. Ante todo, sigo la guía divina.

Mi historia es un libro abierto y yo soy su autor. Los relatos de personas que han superado grandes desafíos me brindan inspiración. Ellas tuvieron fe en que estaban dotadas con posibilidades ilimitadas y afianzadas en la Verdad llegaron a niveles más altos de logro y éxito.

Afirmo que mi futuro es próspero, saludable y feliz, incluso ante un desafío. Todo aquello que puedo imaginar está a mi alcance cuando recuerdo la Presencia divina que mora en mí. Visualizo posibilidades ilimitadas para la historia de mi vida.

Jesús los miró y les dijo: Para los hombres, esto es imposible; pero para Dios todo es posible.—Mateo 19:26

                                                                                                                                                                                                               


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/07/2020 02:39

Conexión

TENGO UNA CONEXIÓN SAGRADA CON TODA LA VIDA.

Puedo apreciar cómo todo está interconectado cuando veo la naturaleza. Noto que los árboles proveen un hogar para los pájaros y la lluvia sustenta a todas las criaturas vivientes. Lo que observo me recuerda que yo estoy conectado con todo lo creado por medio del Espíritu divino.

Honro mi vínculo con todos los seres expresando respeto y bondad hacia los animales, el ambiente y las personas. Doy gracias por los recursos que la naturaleza provee para sustentar mi vida. Mejoro mis habilidades interpersonales para comunicarme con autenticidad y compasión. Aprendo de la sabiduría de la creación y honro la conexión sagrada que compartimos.

Vivan como es digno del llamamiento que han recibido, y que sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor. Procuren mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.—Efesios 4:1-3  

                                                                                                                                                                                                               


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/07/2020 02:21

Cree

CREO QUE HE SIDO CREADO MARAVILLOSAMENTE.

Lo que creo acerca de mí mismo determina mi capacidad para crecer. Me expreso con confianza y plenamente, participo en las experiencias de la vida con aplomo y tenacidad. Creo en mí mismo. Sé que yo soy una expresión espiritual con inteligencia infinita, y afronto cada reto con valor y fortaleza.

Al tomar tiempo para acallar mis pensamientos, reemplazo toda duda con la Verdad de que he sido creado maravillosamente a imagen de Dios. Poseo todos los talentos y las habilidades que necesito para superar cualquier limitación.

Puedo contribuir poderosa y gozosamente al bien del mundo porque sé que yo soy un canal consciente del bien de Dios. Hago contribuciones que promueven la evolución espiritual de la humanidad.

Por lo tanto, no pierdan la confianza, que lleva consigo una gran recompensa.—Hebreos 10:35

                                                                                                                                                                                                               


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 01/08/2020 00:45

Dejar ir

ME SERENO EN EL FLUIR DIVINO.

El amor y la bondad de Dios fluyen en mi vida como un río que nunca se seca. Sin embargo, para poder recibir, he de dejar ir y permitir que la conciencia de Dios me llene. Como una represa, puedo crear resistencia y parar el fluir del agua o crear una apertura para que el agua pueda entrar. Abro la represa y permito que el Espíritu divino fluya ininterrumpidamente cuando practico la gratitud y la fe.

Reconozco y aprecio mis bendiciones cada día, desde la belleza de una flor hasta la compañía de un ser querido. Doy generosamente de mi tiempo, servicio y tesoro, compartiendo mis regalos con el mundo. Si siento temor o ansiedad, me afianzo en mi fe y confío en el orden divino. Cuando dejo ir y dejo a Dios actuar me vuelvo receptivo al fluir divino.

Juan les respondió: “Nadie puede recibir nada, si no le es dado del cielo”.—Juan 3:27                


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados