Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Juanine !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños NONU !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 22/03/2021 21:55

Consuelo

LA PRESENCIA DE DIOS ME CONSUELA.

Cuando acudo a la presencia del amor de Dios en mí, encuentro consuelo en medio de las circunstancias difíciles. En un momento de devota paz, logro la visión de una vida que es eterna e inmutable, y me siento renovado. Experimento la presencia de Dios completamente y esa presencia me alienta y eleva mi corazón. La energía y la paz del Espíritu infinito me rodean y envuelven.

Deseo llevar conmigo el consuelo de esa paz durante todo el día. Decido mantener pensamientos de amor y usar palabras amables para compartir el consuelo del amor de Dios.

Al cerrar mis ojos, siento olas de aprecio y gratitud; me sumerjo en un sentimiento de bienestar profundo. Este acto de recordar mi divinidad consuela mi corazón.

El Dios de ustedes dice: “Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo!"—Isaías 40:1

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/03/2021 19:16

Perspectiva

MI PERSPECTIVA DETERMINA MI EXPERIENCIA.

Es una bendición saber que cuando me siento desanimado o las circunstancias no son como las prefiero, tengo el poder para cambiar mi actitud. Mi actitud me ayuda a afrontar con entereza y seguridad las demandas del mundo externo.

El milagro de Jesús cuando alimentó a cinco mil personas me inspira. Lo que había para comer era cinco hogazas de pan y dos peces. Jesús “elevó su mirada al cielo”, bendiciendo lo que tenía y dando gracias por ello; y los congregados tuvieron más que suficiente para comer.

Cuando elevo mis ojos, alejando mi mirada de las carencias, sé que siempre tendré suficiente. Declaro mi intención de mantener esta actitud y de vivir con esa conciencia.

Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra.—Salmo 121:1-2

 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/03/2021 03:43

Original

YO SOY UNA CREACIÓN ORIGINAL.

He sido bendecido con una mezcla única de talentos e intereses que me inspiran y me ayudan a encontrar mi lugar especial en el mundo.

A lo largo de mi sendero, he aprendido de gente que he conocido, de lugares que he visitado y de decisiones que he tomado.

Mis experiencias me han ayudado a forjar metas, mantener el enfoque y dar sentido a mi vida. Yo soy un ser espiritual. Mas también soy un ser humano expresando mi divinidad de formas únicas. Nadie es exacto a mí y doy gracias por como puedo compartir mi naturaleza espiritual, mis dones innatos y mi servicio. Yo soy un original y me alegra compartir mis habilidades para hacer del mundo un lugar mejor.

Ya que tenemos diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada, si tenemos el don de profecía, usémoslo conforme a la medida de la fe.—Romanos 12:6

 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/03/2021 22:49

Expectativa

MIS EXPECTATIVAS POSITIVAS FOMENTAN EL ENTUSIASMO QUE SIENTO POR LA VIDA.

La expectativa me mantiene en un estado de gratitud acerca de todo el bien que llega a mí. Puede que no sepa lo que depara el futuro, mas sueño en grande y mantengo una visión poderosa. Tomo medidas para crear la vida de mis sueños.

Sustento con amor mis relaciones con familiares y amigos, cuido de mi salud física y emocional, hago mis mejores esfuerzos en el trabajo y comparto mis talentos a través del servicio.

Mis oraciones me mantienen a tono con maravillosas posibilidades. Al orar, declaro paz, salud, prosperidad y gozo y mantengo una actitud confiada y positiva. No me preocupo por cómo o cuándo se manifestará mi bien. Tener una expectativa gozosa me asegura que la vida de mis sueños ya es mía.

Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.—Romanos 8:19

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados