Una cosa es la correcta teoría del socialismo, que descalifica por completo al capitalismo como sistema caduco, antisocial y culpable de la realidad del mundo, otra cosa es su aplicación concreta y otra cosa es los sabotajes, embargos, bloqueos o sanciones que desde fuera se imponga a países que quieren implantar el socialismo y acabar con el capitalismo.
El socialismo no puede esperar que el enemigo no le ponga todos los obstáculos, zancadillas y juego sucio del mundo para engañar a papanatas e ignorantes sin los cuales el capitalismo se vendría rápidamente abajo.
Adamar se ríe porque no alcanza a entender algo tan básico
otra cosa es los sabotajes, embargos, bloqueos o sanciones que desde fuera se imponga a países que quieren implantar el socialismo y acabar con el capitalismo. (Margarita)
Tampoco vamos a pretender que Adamar piense. Sería pedirle peras al olmo.
¿Debería preguntarse él, qué necesidad hay de sabotear, embargar, sancionar y bloquear a un país, si el socialismo no sirve?
Si no sirve, no sirve. Fracasará por sí mismo y quedará en evidencia su ineptitud.
Peeeeeeero... sucede todo lo contrario. La Derecha mundial se lanza desesperada a destruir cualquier intento de Socialismo en el planeta, porque sabe muy bien qué sucedería si llegara a consolidarse en una nación.
En el comportamiento histérico del Imperialismo y las potencias colonialistas europeas, está la respuesta. Ellos tienen necesidad de sabotear, embargar, sancionar y bloquear a un país que intenta ser socialista, porque saben muy bien que si ese sistema se impone, los privilegios típicos del capitalismo se vienen abajo. Así de sencillo. Quedan al desnudo. Y se les termina la fiesta.
Por eso, los poderosos del mundo, los explotadores, los mafiosos, los criminales... se empeñan en abortar todo Socialismo en gestación.
El brutal comportamiento de estas bestias, demuestra que el Socialismo es el primer escalón, fundamental, necesario y liberador que hay que subir en el ascenso hacia el ideal de los ideales humanos: el Comunismo.
Desafortunadamente los Paises que quieren instaurar el Socialismo no acaban con el Capitalismo,,,,noooo,acaban con sus propios paises,con su propios Pueblos a los cuales someten a miseria en extremo,a destruccion de las fuerzas productivas,,,a una sistematica represion de todo aquellos que huele a oposicion,en fin,,,llega el Socialismo y comienza la Cagazon Nacional,,,por si lo has Olvidado ,,favor recordar los antiguos Paises Socialustas con la URSS a la cabeza,,,,,hasta el Muro se comieron,,,Y asi tu hablas y defiendes el Socialismo,,,,Siii como noooo,,,,,
llega el Socialismo y comienza la Cagazon Nacional,,,por si lo has Olvidado ,,favor recordar los antiguos Paises Socialustas con la URSS a la cabeza,,,,,hasta el Muro se comieron,,,
Todo lo contrario, babosónico.
Dichos países, abandonaron el socialismo y sufrieron tremenda cagazón : guerras, crisis económica, desempleo, hambre y muerte.