Querido Fidel :
Seguramente en el Cielo lo recibieron con un gran respeto.
Los ángeles han de saber de su enorme valor para derrumbar a los poderosos.
¡Que se cuiden los de arriba y más los que todo lo deciden!
Le quiero agradecer su valentía, sus ideales y su rebeldía.
Gracias por emprender una Revolución que le mostró a los gringos que Latinoamérica es un espacio lleno de dignidad y no el traspatio que pueden pisotear a su voluntad. Por decirles que aquí hay límites que deben ser respetados y que al sur de su país existe una sociedad que durante siglos combatió a un Imperio.
Gracias por enseñarnos a mi generación y a mí, a luchar por una sociedad más justa, a enfrentar al capitalismo y a buscar alternativas que dignifiquen al hombre.
Usted y el CHE Guevara, se convirtieron en los símbolos de la inconformidad, de la búsqueda de la Utopía, del anhelo de una sociedad sin pobres.
Nos enseñó que David puede vencer a Goliath.
Seguramente usted ocupará un lugar importante en la historia del siglo XX.
La Revolución cubana estará en los estrados que ocupan las grandes revoluciones el mundo.
Su valor lo habrá de colocar entre los más grandes.
Dicen que toda revolución tiene un lado poético, romántico. La Revolución cubana fue la fuente de inspiración de un discurso latinoamericano de hermandad de los pueblos, de ilusión, de libertad. Su heroísmo marcado y su triunfo, señalaron el camino para emprender nuevas posibilidades.
Gracias, Comandante. Espero que siga sus luchas anti-imperialistas en otros Reinos. Nosotros aquí guardaremos su memoria como algo sagrado.
Circula por whatsapp - autor anónimo
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)