MEJOR sería qué se preocupara por la triste pobreza (Cubanet201)
En verdad, yo me preocupo por el triste papel que cumplen ustedes ante el brutal Bloqueo yanqui, apoyándolo desvergonzadamente mientras se "alarman" por las dificultades económicas que sufre la patria de Martí a consecuencia del sabotaje permanente que ejercen los norteamericanos sobre la isla.
¿Cómo le llaman a eso?
¿Hipocrecía?
y la represión que sufre el pueblo en Cuba... (Cubanet201)
El pueblo no sufre ninguna represión. En todo caso, la represión que ejerce el Estado cubano (con justa razón y amparado por la ley) es sobre los sediciosos, mercenarios y vende-patria.
No se puede enfrentar al Imperialismo voraz y criminal con buenos modales y tolerancia.
Todos sabemos qué les ocurre a los gobernantes cuando eso sucede.
Cuba hace lo que las demás naciones de la región nunca hicieron, y es por eso mismo que jamás, el enemigo externo, ha podido (ni podrá) voltear a la Revolución.
Es muy bueno FESTEJAR a una dictadura cuándo NO se vive en ella... (Cubanet201)
Claro que es muy bueno y saludable festejar la existencia de la Revolución cubana, gloriosa, heroica y ejemplar, viviendo en Cuba o fuera de ella.
Pero te equivocás de cabo a rabo, cuando la calificás como dictadura.
Dictadura es la que ejerce con su poder EE.UU. sobre un pequeño país del Caribe que sólo pretende conservar su soberanía y rechaza la injerencia extranjera.
¿O acaso los yanquis, que se consideran los gendarmes del mundo, no actúan como un dictador en Latinoamérica?
si usted y su familia vivieran en la isla carcel, de seguro pensaria distinto... (Cubanet201)
Es muy feo prejuzgar a los demás.
¿Te gustaría que yo escribiera?: "si vos vivieras en Cuba, de seguro serías un guataca del gobierno, sólo por conveniencia y oportunismo".
¿Qué pruebas tengo yo para afirmar eso?
Las mismas que tenés vos cuando nos prejuzgás: NINGUNA.
En cuánto a la gusanera que ya somos más de tres millones por todo el mundo, estaran tristes por sus compatriotas que viven en esa dictadura (Cubanet201)
No lo creo. Pienso que están tristes. Muy tristes. Porque se habían hecho muchas ilusiones y al final todos los esfuerzos culminaron en un colosal fracaso.
Pero separemos la paja del trigo: No todos los cubanos que viven en el exterior son anti-castristas. Es muy pretencioso afirmar que TODOS los cubanos residentes en el extranjero están en contra de la Revolución.
pero este seguro que comeran y beberan con LIBERTAD (Cubanet201)
Con la misma libertad de la que gozan los cubanos residentes en la isla. Pero con la amargura de la derrota tan reciente.
y esperanza en un futuro mejor (Cubanet201)
Claro: un futuro mejor para la gusanera es un regreso a la época pre-revolucionaria.
Al fin de cuentas, la esperanza es lo último que se pierde. Y soñar no cuesta nada, después de todo.
Por cierto, ustedes llevan 63 años cargando con un sueño que, por el tiempo transcurrido, se ha terminado convirtiendo en pesadilla.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)