Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: ISRAEL Y EGIPTO .DOS GRUPOS EN EL MUNDO .
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Damarit Espinoza  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2022 18:37









DOS GRUPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO EGIPTO PAPADO CATECISMO 666 LA MARCA DE LA BESTIA SANTIFICAR LAS FIESTAS PRIMER DIA DE LA  SEMANA  ,EL PUEBLO DE CRISTO LA SANTA BIBLIA Y SU LEY DEL SINAI SABADO SEPTIMO DIA EL SELLO Y REMANENTE DE CRISTO.

La marca de la Bestia Apoc CAP 13. Cambio climático cop25,26LAUDATO SI ,DIA DE DESCANSO CON LA FAMILIA CUIDAR LA CASA EL PLANETA .

17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. Cap14:8,11cap 16cap 19:20,21 .

Qué es la marca de la bestia en la Biblia Advierte .

Juan fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia domingo santificar las fiestas  catecismo 666 .—

La marca de la bestia es el día de descanso papal domingo .—

Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marca de la bestia: es la observancia del domingo.

Comienzan a caer las siete últimas plagas sobre los que tengan la marca de la Bestia.Apoc CAP 16 

Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Apocalipsis 16:1. 

Cuando Cristo deje de interceder en el santuario, se derramará sin mezcla la ira de Dios de la que son amenazados los que adoran a la bestia y a su imagen y reciben su marca. Apocalipsis 14:9, 10. Las plagas que cayeron sobre Egipto cuando Dios estaba por libertar a Israel fueron de índole análoga a los juicios más terribles y extensos que caerán sobre el mundo inmediatamente antes de la liberación final del pueblo de Dios. En el Apocalipsis se lee lo siguiente con referencia a esas mismas plagas tan temibles: “Vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen”. El mar “se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fue muerta en el mar”. También “los ríos, y... las fuentes de las aguas,... se convirtieron en sangre”. Por terribles que sean estos castigos, la justicia de Dios está plenamente vindicada. El ángel de Dios declara: “Justo eres tú, oh Señor,... porque has juzgado estas cosas: porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen”. Apocalipsis 16:2-6. Al condenar a muerte al pueblo de Dios, los que lo hicieron son tan culpables de su sangre como si la hubiesen derramado con sus propias manos... 

En la plaga que sigue, se le da poder al sol para “quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el grande calor”. Apocalipsis 16:8, 9.

Estas plagas  serán universales, pues de lo contrario los habitantes de la tierra serían enteramente destruidos. Sin embargo, serán los azotes más terribles que hayan sufrido jamás los hombres. Todos los juicios que cayeron sobre los hombres antes del fin del tiempo de gracia fueron mitigados con misericordia. La sangre propiciatoria de Cristo impidió que el pecador recibiese el pleno castigo de su culpa; pero en el juicio final la ira de Dios se derramará sin mezcla de misericordia.

Los dardos de la ira de Dios pronto han de caer, y cuando él comience a castigar a los transgresores de la ley del Sinaí del sábado séptimo día. Escrito con el dedo de Dios , no habrá ningún período de respiro hasta el fin y regreso de Cristo.








Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Damarit Espinoza Enviado: 16/01/2022 19:08

EL SELLO DE DIOS CRISTO 

Qué es el sello de Dios sábado SEPTIMO día Apoc 7:2,3cap 14:7cap 14:12 .
Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente—no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles—, tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo, éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado.—
El sello del Dios viviente se coloca sobre aquellos que con plena conciencia guardan el día de reposo de Jehová sábado séptimo día del creador y Salvador Cristo Jesús .1—

Los que quieran tener el sello de Dios en sus frentes deben guardar el día de reposo sábado séptimo día  del cuarto mandamiento Éxodo 20:8,11 Éxodo 31:12,18 escrito con el dedo de Dios Sinaí ..—

La verdadera observancia del día de reposo sábado  es la señal de lealtad a Dios creador Génesis 1:1Gnessis 2:1,4..  De los Diez Mandamientos, sólo el cuarto contiene el sello del gran Legislador Génesis 1:1Genesis 2:1,4 , el Creador de los cielos y la tierra Apoc 7:2,3Apoc 14:7,14:12  después de la segunda venida de Cristo durante la séptima plaga Apoc 15:2 .—

La observancia del monumento conmemorativo del Señor, el día de reposo instituido en el Edén, el día de reposo del séptimo día, es la prueba de nuestra lealtad a Dios Génesis 1:1Genesis 2:1,4..—

Se pone una señal sobre cada uno de los hijos de Dios tan ciertamente como fue colocada una marca sobre las puertas de los hogares de los hebreos para librar a ese pueblo de la ruina general durante las plagas de Egipto . Dios declara: “Les di también mis días de reposo sábado , para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico”. Ezequiel 20:12.



La ley de Dios aparece en los cielos la ley  del Sinaí .Al momento del regreso de Cristo 
Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez. Salmos 50:6. 

Las nubes se retiran, y el cielo estrellado brilla con esplendor indescriptible en contraste con el firmamento negro y severo en ambos lados. La magnificencia de la ciudad celestial rebosa por las puertas entreabiertas.

En el templo se verá el arca del testimonio, en la cual están colocadas las dos tablas de piedra, sobre las que está escrita la ley de Dios. Esas tablas de piedra serán sacadas del lugar donde estaban ocultas, y sobre ellas se verán los Diez Mandamientos escritos por el dedo de Dios. Esas tablas de piedra que ahora reposan en el arca del pacto, serán un testimonio convincente en favor de la verdad y de la vigencia de los requerimientos de la ley de Dios... 

Mentes y corazones sacrílegos pensaron que eran lo suficientemente poderosos como para cambiar los tiempos y leyes de Jehová; pero a salvo en los archivos del cielo, en el arca de Dios, están los mandamientos originales, escritos sobre dos tablas de piedra. Ningún potentado de la tierra tiene la facultad de sacar esas tablas de su sagrado escondite, ubicado bajo el propiciatorio.

Aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra. El profeta dice: “Denunciarán los cielos su justicia; porque Dios es el juez”. Salmos 50:6. Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinaí como guía de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decálogo inscriptos como con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la superstición y de la herejía desaparecen de todos los espíritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra. 

Es imposible describir el horror y la desesperación de aquellos que pisotearon los santos preceptos de Dios... Los enemigos de la ley de Dios... reconocen demasiado tarde que el día de reposo del cuarto mandamiento sábado séptimo día es el sello del Dios vivo Apoc 7:2,3 .


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 17/01/2022 05:38
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)    


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados