lo que está haciendo Rusia en Ucrania puede servir de pretexto para que los yanquis invadan esos otros países. (Margarita)
Los yanquis no necesitan de ningún pretexto para invadir países. Pues si no existe el pretexto, lo inventan.
Para que desistan de invadir países deben recibir una buena paliza.
Está clarísimo que los malditos imperialistas y sus socios colonialistas del viejo continente quieren impedir a toda costa el crecimiento continuo de Rusia.
Presenciamos el enfrentamiento inevitable de un conjunto de potencias en decadencia con dos potencias en continuo ascenso.
Empiezan de a uno. En este caso con Rusia. Si logran su objetivo, luego irán por China.
A Rusia lo han ido acorralando con el paso de los años. Lo han ido ninguneando y provocando sistemáticamente. Llevaron a cabo un Golpe de estado en 2014 y desde entonces han atormentado a los rusoparlantes. Han ignorado las advertencias de Putin una y otra vez. No han respetado los acuerdos. Se han burlado. Han asesinado a 13.000 opositores. Han puesto un comediante en el gobierno que engañó a sus propios electores. Las hicieron todas.
¿Y ahora el "mundo occidental" se escandaliza porque los rusos se hartaron de tantos atropellos y han decidido ponerles un freno?
Ahora a joderse. Basta de mariconadas. Hay que decir las cosas por su nombre y señalar a los verdaderos culpables de esta desgracia. El comunicado tibio y cuidado del PC español demuestra que son unos caquitas. ¿Así intentan cambiar el mundo?
No tensen más la cuerda. Europa debe apartarse de la aventura desesperada de Estados Unidos. Hagan YA lo que pide Putin (que no es gran cosa, después de todo). Es la única manera de terminar con esta locura.
Caso contrario, todo volará por los aires y quedará convertido en cenizas.
Francamente... no me imagino a los rusos cediendo. No me imagino a los rusos derrotados. Putin luchará hasta la victoria sobre estos demonios. Y si no lo logra, asistiremos a la tan temida Guerra nuclear.
¿Quieren eso?
Supongo que no.
Me resulta insoportable tanta pelotudez humana.
No pidan la cabeza de Putin. Pónganse a la cabeza de este quilombo. Terminen con las sanciones a Rusia y no envíen más armas a Ucrania. Denle la espalda a los malditos yanquis. Sean solidarios con Rusia y aseguren la paz. Dejen de acompañar al Imperio genocida.
Sean ustedes mismos. No sean más cómplices.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)