El comentario de Lavrov puso locos a los criminales del Estado de Israel, que ante cualquier tontería se escandalizan (porque se consideran intocables).
Lo cierto que esa teoría no es nueva. Así que la reacción es totalmente desproporcionada, aunque esperable de quien viene.
Entiendo que el ruso pretendía dar por tierra el estúpido argumento de "Si el presidente ucraniano es judío, no puede haber nazis en su gobierno".
Yo no estoy en condiciones de dar por cierta semejante teoría sobre los orígenes de Hitler. Pero sí puedo afirmar (y que se anime alguien a desmentirme) que durante la Segunda Guerra Mundial hubo COLABORACIONISTAS JUDÍOS que trabajaban (por convicciones o para sobrevivir) codo a codo con los malditos nazis.
Eso es lo que está pasando con el payaso de Zelensky.
Interpreto que está amenazado por esa pandilla de asesinos (aliados y protegidos de los yanquis), y para seguir vivo decidió meterse en este laberinto con la esperanza de salvar su pellejo y el de su familia.
NADIE puede negar que Rusia está combatiendo a una Ucrania infestada y gobernada por NAZIS.
Nazis que se fortalecieron gracias al impulso y acompañamiento de la CIA.
Así como Estados Unidos organizó, financió y fogoneó a los Talibán en Afganistán... ahora utiliza el mismo método en Ucrania. Un viejo truco de los soretes imperialistas a lo largo de la historia.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)