Laware
De más en más, la lucha de las oligarquías por no perder sus privilegios, se acentúa. Su última actuación en El Perú, donde las oligarquías "blancas" se enfrentan a un hombre que salido del pueblo, y respetando las normas capitalistas "democráticas", no se deja amilanar en su lucha por la igualdad y la equidad en el pueblo y LOS INTERESES NACIONALES.
Pero esta lucha, con la solapada dirección del imperio del Norte se está llevando a cabo en todas partes del mundo en donde vea peligrar sus intereses.
Hoy, los golpes de Estado ya no se llevan a cabo con cañoneras, ni sustituyendo gobiernos no afines, como ha pasado a lo largo y ancho de las américas y posteriormente invadiendo países lejanos pero que tenían recursos económicos, que apropiándose de ellos puede mantener la hegemonía de imperio.
El laware lo estamos sufriendo también en España donde el Consejo General del Poder Judicial, lleva años fuera de control democrático y al PSOE le tiemblan las piernas solo de pensar en que podían tomar medidas. Lo hemos visto en Brasil, en Bolivia, en Ecuador... Honduras...El imperialismo apoya o promueve toda forma de lucha contra el progreso y el laware es, de distintas formas, el arma que hoy, utiliza para ello.