De acuerdo con la televisora, ocho misiles fueron disparados contra la base de Koniko, en la provincia de de Deir ez-Zor.
Al menos un trabajador de Estados Unidos fue herido en el ataque, informó la televisora Al Jazeera, que citó a un funcionario del Gobierno de Washington.
Los ataques forman parte de una escalada en la violencia en esta zona del país árabe.
El 23 de marzo, un dron iraní atacó una base de la coalición en el noreste de Siria, causando la muerte de un contratista norteamericano, hiriendo a otro y a al menos cinco integrantes del Ejército de ese país, informó el Comando Central (CENTCOM, por sus siglas en inglés).
En respuesta, las Fuerzas Armadas estadounidenses bombardearon las instalaciones de grupos afiliados a las Guardias Revolucionarias Islámicas de Irán. De acuerdo con un reporte del portal Unews, siete milicianos de estos grupos fallecieron en el ataque de represalia estadounidense.
El CENTCOM dijo, además, que 10 misiles impactaron en el complejo Green Village, sede de la misión de apoyo de la coalición en el noreste de Siria, pero detalló que no hubo heridos ni del personal estadounidense ni de la coalición y tampoco hubo daños a la infraestructura.
Uno de los misiles impactó a unos cinco kilómetros del complejo y dañó la vivienda de un civil, además de que provocó heridas a dos mujeres y dos niños, precisó el CENTCOM.