los argentinos saben quien los benefició mientras gobernó. (Quico)
Solo los argentinos que piensan con la cabeza
parece no enterarse de que Cristina Fernández nunca fue socialista (Quico)
Nunca fue socialista en lo formal. Pero los hechos y sus acciones demuestran su cercanía y simpatía con el socialismo. El kirchenismo, desde su llegada a la Casa Rosada en el 2003, (según mi humilde opinión) representó la punta de lanza de la Patria Socialista. Por ello, el movimiento peronista (donde predomina lo conservador sobre lo revolucionario) hizo todo lo posible para correrlo a un costado y así impedir que la izquieda peronista prevaleciera sobre los conservadores, tibios y acomodaticios.
Si bajás de la Sierra Maestra con un ejército propio y un inmenso apoyo popular, te será mucho más fácil imponer tus ideas. Pero si llegás a la presidencia a través de un sistema "democrático" dudoso, lleno de trampas, con un Poder judicial corrupto, un Poder económico implacable, sin un ejército propio y con mucho "fuego amigo"... tu margen de maniobra es mucho más acotado.
con el dinero de Cristina no podrán jugar. (Quico)
Si los Kirchner quedaron lejos de ser pobres después de alcanzar un buen nivel de vida, fue por mérito propio. Quien sabe administrar bien su dinero, en una sociedad capitalista, tiene más posibilidades de lograr un bienestar económico que aquellos que son medio torpes en el manejo del vil metal.
Cuando a los poderes fácticos le resultás muy incómodo, no hay dinero suficiente para impedir que te persigan, hostiguen, calumnien, demonicen, condenen, proscriban e intenten asesinarte.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)