papiyo si Biden fuera sincero no permitiría que se cuenten los votos a escondidas tapando las ventanas sacando a los republicanos de donde se cuentan los votos ni en Venezuela paso eso no jodas tú también si él quiere ser respetado y que su mandato no esté manchado con lo que está pasando el fuera el primero que no permitiría que se le esconda al pueblo lo que está sucediendo.
Eso es una gran Mentira,hasta la Secretaria en Pensilvania mostro las camaras en el Techo trasmitiendo en vivo ,cualquier ciudadano puede accesae via Internet y observar todo el proceso,,pataleo,perreta de un Presidente que no se quiere ni el mismo,,,
Resulta penoso que hasta la Cadenas mas importantes de este Pais hallan cortado la Trasmision de la intervencion del Rubio y le hallan dicho ante millness de personas en el Mundo Mentirosooooo,,,eso es lo que es ,asi ha mantenido 4 Años este Paiscon Mentiras,Rabietas y mucha eneficiencia ,,,,,Anoche demostro una vez mas lo que es,,,un Azqueroso,una Persona Repugnante,,,,,,en Verdad Trump le gano a Tremp,,,ese es el resultado mas claro de wstas Elecciones,,,
no me digas donde es eso porque yo he estado chequeado y lo que he visto como lo ha visto el mundo entero es videos donde están tapando las ventas y han mantenido a 25 pies de distancia a los republicanos y un juez ordeno que estuvieran a 6 pies vivimos en el mismo país o tú te haces el chivo con Tortellà.
yo he estado chequeando y lo que he visto como lo ha visto el mundo entero, esos videos donde están tapando las ventanas y han mantenido a 25 pies de distancia a los republicanos (Adamar, al borde de un ataque de nervios)
Yo no he visto ningún video que demuestre lo que decís.
¿Vos sí ?
Mostralo.
¿O estás hablando por boca de ganso?
Tenés a tu disposición este honorable Foro para dejar al descubierto el GRAN FRAUDE.
A solo veinticuatro horas del caos que se vivió en Washigton, con al menos cuatro muertos y decenas de heridos, luego que los seguidores de Donald Trump invadieran el Congreso de los Estados Unidos, el presidente saliente de los Estados Unidos salió a desmarcarse de sus fanáticos, al comentar que “los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia estadounidense”. "Como todos los estadounidenses, estoy indignado por la violencia, la anarquía y el caos", dijo Trump en un video grabado publicado en su cuenta oficial en Twitter.
Trump indicó que quienes incurrieron en actos de violencia -sus propios seguidores- "no representan" a Estados Unidos. "Los que quebraron la ley, pagarán”, completó el mandatario en un video grabado.
Es la segunda aparición del presidente saliente tras el ataque de sus fanáticos: pocas horas después del asalto al Capitolio, Trump grabó un mensaje en el que pidió a los responsables de la "insurrección" -definida así por Joe Biden- que regresen "a sus casas". Lo había grabado desde su cuenta personal de Twitter, que fuera suspendida y ahora, de nuevo, habilitada para grabar su nuevo mensaje.
Cabe destacar que cuando el Congreso de EE.UU. ratificó la victoria del presidente electo, Trump utilzó la cuenta de uno de sus principales asesores, Dan Scavino, para aclarar que "habrá una transición ordenada el 20 de enero", aunque insitió en no reconocer su derrota electoral.
En el nuevo mensaje, por su parte, aseguró que se concentrará ahora en garantizar el traspaso presidencial de forma "ordenada". “Una nueva administración asumirá el 20 de enero. Me concentraré ahora en asegurar una transición ordenada, intachable y sin problemas”, dijo. Y completó, en uno de sus últimos discursos al frente de la Casa Blanca: “Servir como presidente de los Estados Unidos ha sido el honor de mi vida”.
Atentado contra Donald Trump: intentaron matarlo y una bala le perforó la oreja derecha
Ocurrió en Butler, Pensilvania. El precandidato republicano y expresidente fue retirado del lugar por agentes del servicio secreto. El presunto autor de los disparos fue abatido y otra persona que participaba del mitín de campaña falleció.
El candidato republicano Donald Trump fue evacuado del escenario durante un acto de campaña este sábado en la ciudad de Butler, en el estado de Pensilvania, al noreste de Estados Unidos, luego de escucharse múltiples disparos.
Se pudo observar en las imágenes al expresidente estadounidense con sangre en su oreja derecha, mientras era rodeado por agentes del servicio secreto, quienes lo escoltaron fuera del escenario.
De manera desafiante, en ese momento de confusión, Trump levantaba uno de sus puños ante la multitud de sus partidarios.
"Sólo Dios impidió que ocurriera lo impensable" (Donald Trump).
Los partidarios de trump ven su estrecha escapada de la muerte como obra de Dios
MILWAUKEE, 15 jul (Reuters) - El roce de Donald Trump con la bala de un posible asesino ha convencido aún más a sus simpatizantes evangélicos de que está bendecido por Dios, reforzando el trasfondo mesiánico de su campaña presidencial populista.
Trump y su campaña han impregnado su candidatura de imágenes cristianas, lo que ha llevado a los críticos a acusarles de fomentar un culto a la personalidad con él como líder, el único capaz de salvar a unos Estados Unidos que él presenta falsamente como plagados de delincuencia y al borde del colapso.
En entrevistas con 18 delegados el lunes en la convención nacional del Partido Republicano en Milwaukee, todos menos dos creían que Dios había tenido algo que ver en la huida de Trump del intento de asesinato. Muchos dijeron que la intervención divina era la forma que tenía Dios de mostrar a los votantes estadounidenses que Trump, y no el presidente Joe Biden, demócrata, es el hombre adecuado para ocupar la Casa Blanca tras las elecciones.
"Para mí, fue una protección divina", dijo Sharon D. Regan, delegada de Trump en Florida. "Fue milagroso. Fue enviado por el cielo y rezo para que esa protección continúe".
El propio Trump atribuyó su estrecha escapada a la obra de Dios. El domingo, la víspera de su nominación formal como candidato republicano, escribió en su plataforma Truth Social que "sólo Dios impidió que ocurriera lo impensable".
Tanto en las elecciones de 2016 como en las de 2020, los votantes evangélicos apoyaron incondicionalmente a Trump a pesar de las acusaciones de adulterio y conducta sexual inapropiada, que él negó. Los críticos de ambos partidos políticos lo denuncian como inmoral y empeñado en desmantelar la democracia. Trump fue condenado en mayo por el pago de un soborno a una estrella del porno y se enfrenta a docenas de otros cargos criminales en su camino hacia un segundo mandato, por lo que algunos medios de comunicación cristianos lo presentan como un instrumento de la voluntad de Dios perseguido por sus enemigos internos.
Ray Myers, un delegado de Texas, dijo: "Está pasando algo místico. Después de todo lo que ha pasado, todo lo que se le ha echado encima, y ahora incluso ha derramado su propia sangre. Y sigue aquí. No sé de qué otra forma se puede explicar, pero Dios está involucrado". Para los votantes que creen que Trump está ungido por Dios, el intento de asesinato del sábado es "otra pieza del rompecabezas que encajó", dijo Paul Djupe, politólogo de la Universidad de Denison especializado en religión y política. Djupe dijo que el tiroteo ayudó a afirmar para esos votantes que "Trump está luchando contra las fuerzas del mal en el otro lado, y afirmó su papel especial como protector de los cristianos contra las vastas fuerzas del mal, incluidos los demócratas".
Trump y sus seguidores publican con frecuencia en las redes sociales imágenes de Trump como una figura semejante a Cristo. Las camisetas de sus mítines también promueven esta idea, incluida una de Jesús poniendo sus manos sobre los hombros de Trump.
(Reportaje de Tim Reid, Helen Coster, Gram Slattery y Nathan Layne en Milwaukee; Editado en español por Héctor Espinoza)