Si logra vencer la embestida del Poder Financiero Mundial, nadie en el FPV podrá hacerle sombra en las Primarias que se llevarán a cabo dentro de un año.
El delegado de Lear Rubén Matu informó que “la patronal norteamericana Lear decidió en el día de la fecha iniciar un lock out, suspendiendo a todo el personal de manera ilegal y violando la legislación de nuestro país, que prohíbe explícitamente los paros patronales en medio de un conflicto laboral”. Matu explicó que “esto lo hace para incumplir las órdenes judiciales y ministeriales. El día de ayer la Justicia ya había librado las órdenes para que los funcionarios del Ministerio de Trabajo garantizaran el ingreso de los delegados luego de que doce fallos habían resuelto que la empresa debía permitirles el ingreso. Durante semanas Lear violó esas resoluciones y cuando el propio Ministerio estaba enviando a sus inspectores para hacerlos cumplir, la empresa norteamericana hace este paro patronal para seguir violando las resoluciones de la Justicia del país. Esta nueva maniobra de Lear es una verdadera alzada con métodos de acción directa contra los fallos de la Justicia argentina y las resoluciones del Ministerio de Trabajo de la Nación que ordenaron el reingreso de los delegados”. El delegado de Lear finalizó planteando que “esta maniobra no puede pasar, ya que se impondría un antecedente donde una empresa puede ubicarse por encima de la Justicia y de las resoluciones gubernamentales cuando lo considere” y exigió "la inmediata reapertura de la fábrica, el ingreso de los delegados y la reincorporación de los despedidos".
El
delegado de Lear finalizó planteando que “esta maniobra no puede pasar,
ya que se impondría un antecedente donde una empresa puede ubicarse por
encima de la Justicia y de las resoluciones gubernamentales cuando lo
considere” y exigió "la inmediata reapertura de la fábrica, el ingreso
de los delegados y la reincorporación de los despedidos".
Finalmente. Cinco años después, Axel Kicillof, uno de los mejores cuadros del kirchnerismo tiene la oportunidad de convertirse en el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Axel Kicillof recibió otro barco proveniente de China con insumos médicos para la Provincia
El gobernador bonaerense le dio la bienvenida al barco Czech, que llegó con 32 millones de guantes, 83 mil antiparras, 668 mil máscaras, 126 mil KN95 y 4 millones de barbijos tricapas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le dio la bienvenida en el puerto de Dock Sud al portacontenedores Czech. Se trata de un barco que trajo desde China el segundo cargamento de insumos médicos adquirido por la provincia de Buenos Aires.
La llegada de este buque forma parte de una serie de operaciones que involucran al menos 6 barcos y más de 30 vuelos que traen materiales para fortalecer el sistema de salud. En ellos se traerán al país respiradores, bombas de infusión, barbijos quirúrgicos, gafas de seguridad, guardapolvos médicos, y guantes de látex; entre otros.
En esta ocasión, fueron entregados una serie de productos que serán destinados al sistema público bonaerense y que ayudarán a hacerle frente a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. Se trata demás de 3 millones de barbijos tricapa; 33 millones de guantes; 100 mil overalls; 600 mil mascarillas; 126 mil barbijos KN95; y 83 mil gafas de seguridad médica.
El Gobernador lo recibió en un breve acto, en el que estuvo acompañado por varios funcionarios locales. Se trata del ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán; su viceministro, Nicolás Kreplak; y por la subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal de la cartera sanitaria, Victoria Anadon.
Este es el segundo barco proveniente de China que llega al país cargado con insumos médicos, en el marco de la "Operación Shangai". Anteriormente, el buque Croatia arribó el 1 de julio con 1.700.000 barbijos tricapa, 4 millones de guantes y 181.800 barbijos KN95.
El Che Guevara, guerrillero heroico, quería hacer la revolución en toda América, al menos en la América hispana, pero sería mejor, y seguramente será el futuro, una revolución en toda América, desde Canadá hasta la Tierra de Fuego, en Argentina y Chile.
Los derechos humanos llevados hasta sus últimas consecuencias solo pueden cumplirse en el socialismo, pero un socialismo de verdad, no sometido a bloqueos ni embargos, en un contexto internacional que no sea de un capitalismo que acosa. Cuantos más países rompan con el capitalismo, mejor para todos.
Será la solución para los grandes problemas de la humanidad, incluyendo la liquidación de la pobreza, el cambio climático, las guerras, el analfabetismo, etc.