En líneas generales estoy de acuerdo en lo que dijo CFK.
Pero considero que se fue al pasto en dos oportunidades cuando afirmó:
No estoy de acuerdo. No dice la verdad y pareciera que mete a todos en la misma bolsa.
En Venezuela HAY demonios y están a la vista de todo el mundo ( y son los representantes de la Extrema Derecha violenta, criminal, anti-patria y pro-yanqui ).
No hay ángeles, es verdad. Pero HAY hombres y mujeres valientes que resisten con todas sus fuerzas defendiendo la soberanía venezolana. Y sólo por eso (que no es poco) merecen respeto y consideración.
Absolutamente innecesario pedir eso. Porque, a su tiempo y cuando las circunstancias lo permitan, con toda seguridad el CNE mostrará las actas.
¿Acaso se olvida Cristina que sufrieron un hackeo?
¿Acaso desconoce Cristina que Maduro recurrió al Tribunal Supremo de Justicia para que los 10 candidatos presenten cada uno las actas que tienen en su poder para analizarlas, cotejarlas, compararlas y así poder determinar quién miente y quién dice la verdad?
¿Acaso Cristina no sabe que el único candidato que faltó a la cita es el mismo que dice haber ganado por una diferencia imposible de creer?
¿Acaso CFK no se enteró de que la página subida por María Corina Machado y toda su pandilla es una farsa total?
Sumarse al coro de los imbéciles y canallas que se escandalizan porque no se puede acceder a las actas aún... es caer muy bajo.
¿Se olvida acaso que los mismos que van por la cabeza de Maduro son los mismos que hace muy poco no le volaron la cabeza, a ella misma, de puro milagro?
Con esta actitud Cristina ha dañado su prestigio político y humano acumulado en décadas.
Es verdad, puede equivocarse. Al fin de cuentas es humana.
Pero no deja de provocarme un gustito amargo.
Fue gratuito. No hacía falta.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)