Ahhh cuanto respeto que tenés por los que votan diferente a vos Papiyo: por esa soberbia es que pierden las elecciones.
Los primeros y únicos que se faltan el respeto son aquellos pobres infelices que deciden votar y apoyar a sus verdugos.
Son los que forman parte de LA MANADA DE IMBECILES.
Y no tengo ninguna duda al respecto, ni temo ofender a nadie. No hace falta ser muy lúcido para darse cuenta que, siendo parte de la clase trabajadora, hay que ser muy, muy, muy, muy, pero muuuuuuuuuy tonto para querer reemplazar las políticas inclusivas y progresistas del kirchnerismo por las políticas de exclusión social, regresivas y entreguistas del Poder Económico encarnadas en el macrismo.
Hay que ser soberanamente imbécil al creer que Macri le mejorará la vida a las grandes mayorías y la Argentina se volverá un país próspero y pujante.
Y hay que ser extremadamente pelotudo para seguir apoyando a este gobierno siniestro de malandras, mafiosos y criminales luego de dos años de gestión con sus nefastos resultados a la vista.
A los responsables de esta catástrofe histórica, a los integrantes de este suicidio colectivo, que con su voto y su actual apoyo le facilitaron la llegada a la Rosada a estas BESTIAS, elegí llamarlos MANADA DE IMBECILES.
Y estoy convencido que, aún así, aunque suene fuerte, me he quedado corto, al no encontrar un calificativo que se aproxime más a lo que son.