A un día del 30° aniversario del atentado a la AMIA, el diario predilecto del régimen de Irán, el Tehran Times, publicó una polémica nota editorial donde apunta contra Milei y su gobierno por las políticas ‘anti-iraníes’: “En el momento adecuado, haremos que se arrepienta de su enemistad».
En ese sentido, aseguraron que Irán nunca olvidará las medidas libertarias contra el régimen de los Ayatolá. “Irán demostró que no juega fácilmente en el tablero de ajedrez del enemigo, sino que en el momento y la posición adecuados le impondrá su propio juego al enemigo y le hará arrepentirse por su enemistad con Irán”.
“Durante los últimos nueve meses, el régimen sionista perdió todo su prestigio en el mundo, incluida América Latina. Por lo tanto, el régimen sionista está tratando de restaurar su reputación perdida acusando a las fuerzas de resistencia y al eje de resistencia, incluidos Hamás y la República Islámica de Irán», continúa el artículo.
Y agregan: «En la Argentina, tras la ineficacia del gobierno de izquierda del Sr. Alberto Fernández, el gobierno populista y de extrema derecha de Javier Milei asumió el poder con lemas populistas”.
A su vez expresaron que “si bien se respeta a los votantes argentinos el nuevo presidente de la Argentina (por supuesto, están surgiendo signos de arrepentimiento entre los votantes), que no ocultó su interés en los sionistas y el régimen israelí, siguió el camino del escenario antiiraní del régimen sionista desde su llegada al poder, y como títere del régimen sionista, está repitiendo afirmaciones infundadas contra la República Islámica y amenazando a los ciudadanos iraníes”.
SOBRE LA AMIA
El medio también se refirió al Caso AMIA: “Durante los últimos 30 años Irán siempre soportó pacientemente las acusaciones y aún espera que los funcionarios políticos y judiciales de ese país actúen entendiendo su responsabilidad de descubrir la verdad y tratar de abordar las desviaciones creadas en ese caso. Irán también declaró su disposición a ayudar a descubrir la verdad manteniendo sus posiciones de principios mientras rechaza las hipotéticas acusaciones de las autoridades judiciales argentinas contra ciudadanos iraníes”.
Y siguió: “Lamentablemente, en lugar de buscar socios creíbles y confiables para la salvación económica de su país y restaurar la posición tradicional de Irán en sus relaciones comerciales, el gobierno argentino se colocó en la primera línea del escenario anti Irán de la red sionista internacional. Mientras los gobiernos de América Latina desarrollan y amplían sus relaciones con Irán y aprovechan las capacidades políticas y económicas de Irán como potencia regional y actor global importante para asegurar sus intereses nacionales, el gobierno de Milei, siguiendo la política de las acciones antisionistas de Irán, pone en peligro los intereses nacionales de la Argentina”.
Sin duda, Teherán no olvidará las políticas anti-iraníes de Buenos Aires. Pero Irán ha demostrado que no juega fácilmente en el tablero de ajedrez del enemigo, sino en el momento y la posición correctos, impondrá su propio juego al enemigo y hará que se arrepientan de su enemistad con Irán.
Chupate esta mandarina. Falta que nos metan un bombazo por culpa del enajenado mental.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)