Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário BrisadelMar !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: HECATOMBE ARGENTINA: el desgobierno de Javier Milei
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo  (Mensagem original) Enviado: 09/12/2023 02:12
Con mucha tristeza e indignación, inicio este Tema para registrar, momento a momento, la catástrofe que significará para mi país el gobierno del enajenado mental que comenzará este domingo 10.

 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      
 

 
 


Primeira  Anterior  28 a 42 de 462  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 28 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:42
¿Cuándo la Derecha hizo algo positivo para el pueblo trabajador?
NUNCA LO HIZO. Y TAMPOCO LO HARÁ. Esa posibilidad no existe en su ADN. (Gran Papiyo)

En Japón, Inglaterra y Estados Unidos por ejemplo ¿o te creés que ahí gobernaron los zurdos?

Resposta  Mensagem 29 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:46
Pregunta ¿cómo llegó un gobierno tan  malo a administrar el  país? 

Resposta  Mensagem 30 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:47
La sociedad argentina está tan enferma que ha decidido automedicarse tomando veneno. (Papiyo)
 
Otra pregunta ¿cómo llegó la sociedad argentina a estar tan enferma? 

Resposta  Mensagem 31 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:48
Siempre reclamé mano dura contra los caceroleros, los terraplanistas, los difamadores y los golpistas (Papiyo)
 
Esto es Stalin

Resposta  Mensagem 32 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:49
Y la Tierra es plana y el sol gira alrededor de la Tierra y el cáncer es sanísimo. (Margarita)
 
Esto nunca lo dijo Milei

Resposta  Mensagem 33 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:51
Y aunque muchos se sorprendan, alarmen y escandalicen por lo que está pasando, les advierto que esto es sólo la puntita. (Papiyo)
 
La puntita te metimos nosotros, después te la vamos a meter entera 

Resposta  Mensagem 34 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 04/02/2024 21:53
La gente, no solo en Argentina sino en cualquier país, tiene una enorme tendencia, cuando no está nada satisfecha con la situación, a elegir solo entre dos o tres opciones que son de derechas, extrema derecha o supuesta y timidísima izquierda. De ahí parece no salir la gente. (Margarita)
 
Ja jajaajjajaja, esto es tal cual 

Resposta  Mensagem 35 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 05/02/2024 15:18
¿cómo llegó la sociedad argentina a estar tan enferma?  (Anti-gusano)
 
Es un gran misterio. La Ciencia tendría que abocarse a la tarea de analizar este fenómeno.
Vos podrías presentarte en el CONICET como voluntario.
Así como enfermó la sociedad argentina, en la misma medida, vos te diste vuelta como una media.
Todo tiene que ver con todo.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)    

Resposta  Mensagem 36 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 06/02/2024 14:45
Y aunque muchos se sorprendan, alarmen y escandalicen por lo que está pasando, les advierto que esto es sólo la puntita. (Gran Papiyo)
 
La puntita te metimos nosotros, después te la vamos a meter entera (Anti-gusano)
 
 
 
                                             
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        

Resposta  Mensagem 37 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 06/02/2024 14:53
Y la Tierra es plana y el sol gira alrededor de la Tierra y el cáncer es sanísimo. (Margarita)
 
Esto nunca lo dijo Milei (Anti-gusano)
 
Nunca dijo eso, pero no me sorprendería que lo piense.
¿Acaso no dice que el cambio climático es un invento del Socialismo?
¿Acaso para él no representa ningún problema la contaminación de un río?
 
¿Qué pasa, Anti-gusano?
¿Ahora defendés a este enajenado mental, inmoral, sionista y vendepatria?

¿Hasta dónde vas a caer?
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        


Resposta  Mensagem 38 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 06/02/2024 15:14

Cada día se pone más picante la Argentina.

Ley Ómnibus: las últimas negociaciones por la votación en particular

Esta tarde comenzará el debate de cada apartado del megaproyecto que ya recibió media sanción. El oficialismo todavía no tiene los votos para aprobar varios artículos clave, como las privatizaciones y las facultades delegadas.

 
               
 
Tremendo impresentable
 

El vocero Presidencial Manuel Adorni se hizo tiempo para amenazar con represión a los ciudadanos que prevén marchar al Congreso en repudio de la ley ómnibus:

“Si cortan la calle la policía va a actuar, si rompen las veredas la policía va a actuar, si tiran piedras la policía va a actuar, si prenden fuego los tachos de basura la policía va a actuar, si agreden a la prensa la policía va a actuar y si agreden a un miembro de la policía, la policía va a actuar”.

“El que rompe, paga. Les sugerimos quedarse en la vereda. Los gases que usa la policía son los mismos de siempre y recuerden que si están mucho tiempo al sol pueden sufrir desmayos y descompensaciones”.

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        

Resposta  Mensagem 39 de 462 no assunto 
De: Anti-gusano Enviado: 08/02/2024 00:13
Se va a caer...el ómnibus 

Resposta  Mensagem 40 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 24/02/2024 19:36

El Presidente ya se encuentra en Israel

Javier Milei ratificó que mudará la embajada argentina a Jerusalén

El mandatario se alinea así con la ultraderecha internacional y, al igual que hizo Donald Trump en 2018, pretende situar la delegación argentina en la ciudad sagrada que es objeto de disputa.

 
El enajenado mental abrazado al sionismo israelí
 
 

El presidente Javier Milei llegó este martes a Israel, en el marco de la gira internacional que también lo llevará a Italia y al Vaticano, y ratificó su plan de "mudar la embajada (argentina) a Jerusalén occidental", al tiempo que recordó su apoyo a Israel en la guerra con "los terroristas de Hamas".

El mandatario aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Tel Aviv, donde fue recibido por el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Yisrael Katz. "Para mí es un placer, es un honor poder estar aquí", le dijo el ultraderechista al descender del avión de la línea aérea israelí El Al, según puede verse en un video que compartió en X (ex Twitter) la Oficina del Presidente.

En el breve intercambio, Milei también expresó su apoyo a "la legítima defensa de Israel" respecto de "los terroristas de Hamas", y recordó que su "plan es mudar la embajada" de Argentina "a Jerusalén occidental", tal como dijo durante la campaña presidencial.

Katz, por su parte, publicó en redes sociales un agradecimiento a Milei por "afirmar el traslado de la embajada de Argentina en Israel a Jerusalem, la Capital". Y cerró, en un guiño al ultraderechista: "¡Viva La Libertad Carajo!".

Que vergüenza

Mudar la embajada en Israel: una idea a contramano de la ONU

La promesa de Milei va en contramano de las relaciones internacionales que rigen en términos geopolíticos, no religiosos, ya que Jerusalén no es reconocida como capital por 190 países de las Naciones Unidas, que por ende no tienen embajada allí.

Los únicos países que movieron sus sedes diplomáticas a la ciudad sagrada son Estados Unidos, Guatemala y Kosovo. En este último caso se trata de un Estado no reconocido por gran parte de la comunidad internacional, incluida la Argentina.

A fines de 2017 se produjo la mudanza de la embajada de los Estados Unidos, ordenada por Donald Trump. En ese momento, 14 de los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU condenaron la medida, pero el rechazo no fue efectivo por el veto estadounidense. Mientras, la Asamblea General convocó a una reunión de emergencia y propuso que los miembros del foro no reubicaran sus embajadas en Jerusalén: 128 países votaron a favor e esa iniciativa y solamente 9 en contra.

 

El entonces gobierno de Mauricio Macri adhirió a la postura de la ONU y rechazó que hubiera medidas unilaterales. La cuestión de fondo es que Jerusalén es un territorio en disputa. Israel ocupa toda la ciudad y los sectores ortodoxos la reclaman como la capital del país, por su connotación religiosa. A su vez, los palestinos pretenden la parte oriental como la capital de su aún no declarado Estado.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        


Resposta  Mensagem 41 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 24/02/2024 19:39
Se va a caer...el ómnibus (Anti-gusano)
 
Se cayó la Ley Ómnibus. Pronto caerá el DNU. Y por último caerá el maldito de Milei.
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        

Resposta  Mensagem 42 de 462 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 24/02/2024 19:40
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)       


Primeira  Anterior  28 a 42 de 462  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados