TE EXTRAÑO MI AMOR
Yo te extraño, sí, te extraño... Ay mi amor cuando de mí te ausentas, cuando me falta tu presencia, todo es vacío para mí, pues te has convertido en todos mis sueños, en la razón de encontrar sentido a lo que me rodea, y ya no puedo estar sin ti... Es que te extraño tanto, amor... que se hiela mi sangre cuando te pienso tan lejos de mí, de mis deseos, de mis sueños.
Y es entonces cuando digo suavemente
- Te extraño mi amor, sí, te extraño -
Aún siento tu aroma en mi cuarto y duele como una herida que sangra cuando sé que te has marchado; me dices que espere, que de mí no te has olvidado...
Amor mío, cuando me hablas por teléfono pueden ser muchas horas que juntos habremos estado pero nunca es suficiente, siempre quiero más de ti, el teléfono ya no me basta, yo quiero estar contigo, ya no quiero sentir más este frío de soledad que me cala los huesos cuando no sé donde estás.
Te extraño, sí, te extraño...
Doy vueltas en mi cuarto pensando qué haces, si sientes como yo esta distancia que me mata y siento celos de todo lo que te rodea, pues todos te pueden mirar, todos te pueden hablar, y yo aquí, muriendo en nostalgias de ti, de tu calor.
Y es que te extraño tanto, amor...
Nuestros tiempos, los que hemos disfrutado de las caricias y tantas cosas que no sé expresar, me confirman que eres lo mejor para mí. Quizás los dos tenemos muchos defectos, pero con amor lo superamos, ¿verdad, mi amor?
Te extraño mi amor... cuando me miras y haces que broten poesías para decirte en palabras simples mi amor por ti, creando nuevas maneras de amarte. Eres como una suave melodía que se queda en mí, haciéndome soñar; te metes tanto en mi piel que no quiero nunca despertar al sentir estas sensaciones que sólo tú provocas en mí.
Cuando leas este poema, quizás no sea el mejor, pero está hecho con letras de un corazón enamorado, que sufre tus ausencias, quizás nadie la sienta suya pero tú la sentirás porque tú eres quien la inspira cuando te extraño y de mí no te puedo apartar.
Y es que te extraño mi amor... te extraño.
Autor:
Shoshan
|