Tú serás por siempre, para mí, un Pájaro Azul yo el ciego cazador, que sin fijarse mucho buscó por todas partes lo que cerca tuvo,y descubrió muy tarde, tu encantador espíritu.
Vuela alto, y se feliz, Pájaro Azul que los vientos soplen siempre en favor tuyo, que la lluvia no te encuentre sin tener refugio, y las nubes no te impidan ver la luz.
Vuela libre, y se feliz, Pájaro Azul sin temor a las barreras, ni a los muros, y trepándote a la Luna observa el mundo y sin parar, riete de él a plenitud. Vuela lejos, y se feliz, Pájaro Azul trata de controlar tu fuerte orgullo, de vez en cuando acepta que el error fue tuyo, pues a veces nos perturba una inquietud.
Sigue siendo siempre un Pájaro Azul con el alma blanca, y de vuelo seguro como el sol brillante, como el mar profundo siendo simplemente, tal como eres tú.
Yo te observaré desde la orilla, mientras te alejas en un atardecer cualquiera, llevando en tu pico el sabor de un beso que quizá te di; y entre tus alas, los mejores años de mi juventud.
Se han de quedar vacías mis manos y aquel nido, que para tí construí en el centro mismo de mi corazón. Y yo, que perdí el tiempo en recorrer caminos, ya no podré contemplarte, pequeño Pájaro Azul.
Se feliz, muy feliz.
(autor desconocido)
|