Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 ❤ TAN SENCILLO ❤ 
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: SEGUNDO PASO: debes tener claro el objetivo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: c3l14  (Mensaje original) Enviado: 13/01/2010 20:44

SEGUNDO  PASO:DEBES TENER CLARO EL OBJETIVO

Antes de empezar a concretar el contacto con el ángel guardia, debes, visualizar lo que deseas  de ÉL, lo que vas a solicitarle,, recuerda que ellos son ángeles y que tienen una mision que cumplir con tigo en la tierra, la mision divina de orientarte  y protegerte.

No son magos, o sea no debes solicitarles objetos materiales o llamarlos para que solucionen problemas de indole fisica.

Lo que si puedes hacer es pedir ayuda, discernimiento para actuar bien, sabiduria para poder resolver  cualquier situaciòn en forma inteligente y justa.

Cuando les solicites ayuda trata de ser claro y especifico, con ellos debes ser preciso porque, sino lo eres, puede darse el caso de que no te entiendan y te ayuden en otra situaciòn o consideres que no te  oyeròn.

Recuerda que los ángeles custodios no son omnipotentes no pueden leer la mente, los sentimientos ni el futuro.

Debes ademas, permanecer lo mas concentrado posible  para recibir lo que te manifiestan en cuanto a sugerencias o eluminaciòn.

Celi.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Marycielo404 Enviado: 13/01/2010 20:58
Fantastico aporte me encanto leerte
 
Dios y los Angeles  te bendigan
 
Marycielo


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados